Re: Los penaltis del España-Italia, lo más visto en la historia de la televisión
Ayer vi el partido en casa de mi amigo Ivan, bilbaino, vasco, que lleva solo 2 años viviendo en Sevilla. Los dos, con nuestras camisetas de la roja, gritando y saltando, vibrando con nuestra selección. En su balcón lucia una bandera española (era el único que la tenía en todo el bloque).
Comentarios como el tuyo, aunque sean de coña, son injustos y a gente como mi amigo, vasco y español, les duelen mucho.
Re: Los penaltis del España-Italia, lo más visto en la historia de la televisión
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Ayer vi el partido en casa de mi amigo Ivan, bilbaino, vasco, que lleva solo 2 años viviendo en Sevilla. Los dos, con nuestras camisetas de la roja, gritando y saltando, vibrando con nuestra selección. En su balcón lucia una bandera española (era el único que la tenía en todo el bloque).
Comentarios como el tuyo, aunque sean de coña, son injustos y a gente como mi amigo, vasco y español, les duelen mucho.
Pues no te falta razon Gemelo, habra casos excepconales, pero conozco muchos vascos que les dices España y te dicen que que es eso, Y seguro que la gran mayoria del 20% ese era en Pais Vasco, seguro independientemente de que haya vascos que tambien apoyen a la seleccion.
Originalmente publicado por R.Betis1907/2007Ver Mensaje
Pues no te falta razon Gemelo, habra casos excepconales, pero conozco muchos vascos que les dices España y te dicen que que es eso, Y seguro que la gran mayoria del 20% ese era en Pais Vasco, seguro independientemente de que haya vascos que tambien apoyen a la seleccion.
yo lo he dicho a modo de broma, no quiero desviar el post, asunto cerrado
Volviendo al post, como haya penaltis en semifinales el 80% va a ser poco.....jejeje
Pues donde yo vivo, cerca de Bilbao, no habia nadie en la calle. Y en los penaltys, cuando España marcaba, lanzaban cohetes. Asi que por la zona de Bilbao estamos todos con la seleccion.
Sin saber aun,cuantos italianos vieron el partido de ayer...el partido Italia 2 Francia 0 lo siguieron 23 491 000 es decir el 74,09% de los italianos casi igualando su record de 23 935 000 millones en la final del mundial de hace 2 años..........seguro que en el partido de ayer tambien superaron su record...
Un 10 para la aficion azurra
Comentario