Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

Una duda, ¿somos locales o visitantes en el partido de semifinales?¿porqué?

No me gustaría jugar de amarillo... es una equipación muy fea.

Comentario

Creo que nunca hemos tenido tan cerca la final, hemos de aprovecharlo porque equipos como estos no plos hay en todas las eurocopas

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        No nos podemos confiar, Rusia con Archavin y Pavlichenko, no es el mismo equipo que nos encontramos en la fase de grupos. Ya que le faltaban algo de maldad arriba.
        Pero el otro día ya se le noto que arriba no tiene nadie con calidad, el primer gol si fue de tipico 9 pero el segundo con fallo gordo del portero y el tercero del defensa muestra que Rusia anulando a sus jugadores claves no tienen nada que hacer.
        Aun así no creo que le salga el mismo partido que contra Holanda.
        Por cierto somos la única selección primera de grupo que hemos llegado a la semis.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          En As y Marca nos ponen como visitantes. La razón, ni idea.

Comentario

los rusos se han crecido, sera muy dificil, eliminatoria al 50%.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

No me gustaría jugar de amarillo... es una equipación muy fea.
              Eso está decidido desde que se sortearon los grupos. El simple acto de no realizar sorteos durante la euro y tenerlo todo organizado. Como cuarto semifinalista nos tocará jugar de visitante así como si llegamos a la final.

Comentario

Es un partido complicado. Los Rusos juegan muy bien (siempre y cuando sus jugadores "clave" no desaparezcan del partido) y España también juega bien. Es mas facil de ganar que contra Italia... y también más facil de perder... de todas formas no creo que se parezca mucho al de la 1ª fase, me resulta dificil creer que les metamos 4 de nuevo. Será, sin duda, un bello encuentro. Espero que nuestra defensa rinda como ayer, si juegan con la misma intensidad que contra Italia tenemos mucho ganado. También rezo porque no ponga a Iniesta (esta fatal es te chico, no da una), cazorla es mejor opción. En fin... a seguir sufriendo.

Comentario

Podemossss!! Lo Mas Dificil Esta Hecho, Ahora A Por Los Rusos Que Le Vamos A Meter Otros Cuatross!!

Comentario

Sabeis si ponen pantalla gigante aqui en Sevilla como en Madrid??
                    Me encantaria poder verlo en una pantalla gigante con muchisimooos españolistaaas!!!

Comentario

Coincido con la mayoría en que el partido va a ser más difícil que el de la primera fase.
                      Por parte de España espero que juegue Cazorla en vez de Iniesta, que no está ni para mantener el balón, imagínate para dar pases a Villa o Torres. Probablemente también daría descanso a algún jugador como Silva o Villa (metería a Cesc), si hiciese falta siempre podrían salir en la segunda parte. Y lo cierto es que Xavi no me pareció que hiciese un buen partido el otro día, De la Red o Xabi Alonso lo pueden suplir bien, creo yo.

Quizá fuesen muchos cambios, pero si llegamos a la final tendríamos jugadores que habrían descansado 7 días, lo que me parece una ventaja a tener en cuenta contra los alemanes y más todavía contra los turcos.

En resumen, que creo que tenemos unos suplentes suficientemente buenos como para no jugar siempre con los mismos y que lleguen quemaos a los finales de partido.

Comentario

A por ellos!!!!!!!! Vamos a comernos a los rusos con pápas!!! El jueves hacemos historia!!!

PODEMOS!!!

Comentario

¡Qué ganitas de que llegue el Jueves!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            ¡Qué ganitas de que llegue el Jueves!
                            no ni naaa!!!

A POR ELLOS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                              Sabeis si ponen pantalla gigante aqui en Sevilla como en Madrid??
                              Me encantaria poder verlo en una pantalla gigante con muchisimooos españolistaaas!!!
                              Ni en Sevilla, ni Valencia, ni Zaragoza,...los ayuntamientos pasan del tema. Digo yo que si llegamos a la final habilitarán el Palenque o algo como hicieron en la final de copa pero vamos que es un rollo.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                Ni en Sevilla, ni Valencia, ni Zaragoza,...los ayuntamientos pasan del tema. Digo yo que si llegamos a la final habilitarán el Palenque o algo como hicieron en la final de copa pero vamos que es un rollo.
                                Como ya te dije ayer espero hablar con mi primo haber si finalmente pone la pantalla gigante en el parque de la estación como ya hizo en la última final de la supercopa.
                                ESTEN ATENTOS A SUS MONITORES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X