Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

No nos podemos confiar, Rusia con Archavin y Pavlichenko, no es el mismo equipo que nos encontramos en la fase de grupos. Ya que le faltaban algo de maldad arriba.

Comentario

Tengo que ver a España en una final alguna vez en la vida...y tiene que ser ésta...

Comentario

Si salimos pensando que nos vamos a encontrar a la misma Rusia que en el primer partido... naufragaremos y nos quedaremos sin final. Si los tratamos de igual a igual seremos finalistas

Comentario

este partido no tendra nada que ver con el de la fase de grupos,pero estoy convencido de que el escollo grande era hoy,me veo en la final y con posibilidades,apuesto por una final españa-alemania.

Comentario

Este es otro partido totalmente distinto al de la primera fase pero también digo que no creo que sea tan sufrido como el de Italia y que al final paseremos...y bien además.

Comentario

el jueves va a ser un dia grande en españa. nos espera un partido dificil, pero vamos a ganar!!!

Comentario

Ojo!! Rusia tambien nos prefería a nosotros a los italianos.

Y nos van a coger con ganas...

A POR ELLOSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario

Espanha es clara favorita para ganar la Eurocopa.

Comentario

me gusta lo que dijo iker cuando le preguntaron por las celebraciones. dijo que no sabia de que celebraciones le hablaban, que estaban serenos pensando nada mas en el proximo partido y sin euforia.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      me gusta lo que dijo iker cuando le preguntaron por las celebraciones. dijo que no sabia de que celebraciones le hablaban, que estaban serenos pensando nada mas en el proximo partido y sin euforia.
                      El mejor portero del mundo sin duda alguna y fuera del terreno de juego un tio de lo mas sensato.
                      Grande Casillas!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Rusia = Arshavin........sin ese le caen 4 como el primero partido.....
                        No te creas. Hay 2 o 3 más por ai que saben lo que hacen con la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Tengo que ver a España en una final alguna vez en la vida...y tiene que ser ésta...
                          Jajajajaja ya somos 2 que pensamos igual. Ya toca no????

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            El mejor portero del mundo sin duda alguna y fuera del terreno de juego un tio de lo mas sensato.
                            Grande Casillas!
                            un poco creido pero si, a mi me ha encantado desde siempre.

Comentario

Este partido va a ser uno de los mejores de esta eurocopa.
                              SE VA A VER FÚTBOL DEL BUENO.
                              VAMOS ESPAÑITAAAAA!!!!!

Comentario

Lo que mejor definira el partido contra Rusia es el anuncio de cruzcampo de la seleccion, no me lo se de memoria, pero se que acaba:
                                [k]Lo importante no ser el primero, si no dejarse la piel en el camino[/k]

Si dejamos la piel como han hecho nuestros chicos hoy, pasaremos seguro, estoy completamente seguro, la EURO08, tal y como se esta presentando, está para ganarla... a por ella !! oeee a por ella!! oeee a por ella!! Oeeee A POR ELLA OE OE !!

el dia 26, PA' RUSIA OHJ VORVEI!! ER DIA VEINTIZAI, PA RUZIA OHJ VORVEI NANANAAAANANANANANÁ! PA RUZIA OHJ VORVEI!! (Cántico Loperiano )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X