Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugador revelacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jugador revelacion

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Para mi revelación lo que es revelación es Engelaar que está haciendo una pedazo de euro o si acaso Podolski pero en realidad los demás jugadores que están destacando los conocemos todos.

La decepción: C.Ronaldo
    Pa mi Pavlynichenko o como se llame y por supuesto arshavyn

Comentario

Hombre faltan aun 5 partidos de Eurocopa para que alguienmas destaque o defraude. Pero hasta el momento para mi el mejor : Podolski , por goles y juego.

Comentario

Pues a mi Podolsky lo unico que me ha ofrecido han sido goles , creo que la revelacion está siendo Arshavin vaya partidazo el de ayer
        C.Ronaldo--------Decepcionante , creo que el madrid cometeria un error si paga 80 kilos por él

Comentario

arshavyn, es un crack!

Comentario

Arshavin y Modric

Comentario

Hombre después del partidito de ayer de Rusia está claro que Arshavin.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                Pues a mi Podolsky lo unico que me ha ofrecido han sido goles , creo que la revelacion está siendo Arshavin vaya partidazo el de ayer
                C.Ronaldo--------Decepcionante , creo que el madrid cometeria un error si paga 80 kilos por él
                Desde Luego, es que pagar 80 o 100 millones, como ha dicho Schuster en Marca hoy, por un solo jugador....es de ener muy poca vista. Con ese dinero te traes a 4 o 5 jugadores de esos de los que hablamos en este Post.

Comentario

De momento con el partidazo de ayer, el jugador revelación para mí es Arshavin. También está Modric, Podolski, Zhirkov, Tuncay, De Jong...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Y muy joven todavía.
                    Tambien
                    A mi Arshavin y Podolski, nome han sorprendido pues ya los conocia, pero es que ese Turan es muy bueno.

PD:Se me olvidaba mencionar a Engelaar, porque no lo conocia y hable de el sin saber mucho y despues me quito la razon el ioputa

Comentario

el jugador revelacion tendria que ser un joven... y sin dudas el que mas ha llamado la atencion es Arda Turan de Turquia, junto con algunos rusos, pero el trabajo que ha mostrado De Jong o Van der Vart es para quitarse el sombrero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X