Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAL De LA EUROCOPA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRAN FINAL De LA EUROCOPA

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Mereció ganar y ganó. Ha sido la mejor selección del campeonato y se ha merecido ganar. La nueva Grecia ya está aquí
    Y el nuevo forero gracioso e iluminado también llegó ya... mira, espero que lo digas unicamente por "quitarles" a ellos el titulo, porque si vas a comparar a esa Grecia (burda imitación italiana, equipo ramplón y al que a ti te lei animar) con esta España, España que a encandilado a Europa entera... vas listo compañero, vas listo... y por cierto, sabe lo que le digo? Viva España

Comentario

Bueno pues ahora, a las 2:23 de la noche acabo de volver a casa. Salí de aquí a las 5, justo después de mi último post.

Puedo comentar que la decisión de haber ido a Colón es uno de mis grandes aciertos en esta vida.
      Pues como os dije, cuando posteé por última vez acababa de tomar la decisión hacía a penas un par de minutos. El problema de si no se iba a ver bien el partido, del agobio con tanta gente, el calor.....por contra quedarse en casa era comodidad, tranquilidad, pero a la vez rutina y pereza. Por ello me dije: "mira allá que voy y que sea lo que Dios quiera, ganemos o perdamos me voy con gente que ama el fútbol y que ama España, como yo".

El día anterior habíamos planeado irnos el Domingo temprano para Utrera para disfrutar del partido con la familia, pero mi insistencia en ir a Colón surtió efecto y ese viaje de 5 horas en coche será mañana y será mucho más ameno sabiendo que la selección de fútbol de tu país, de ese deporte que amas con locura desde chiquitito, es campeona de Europa y merecidamente. Dentro de diez años, quince o cuarenta (quién sabe) podré contar a las nuevas generaciones que yo estuve rodeado de 50.000 españoles en la final de esa Eurocopa, animando sin parar y pasando sin duda uno de los mejores días de mi vida.

Mi crónica es la siguiente:

A las 5 de la tarde con un sol que hacía daño estaba yo en la estación de tren de Pinto con mis amigos esperando el tren que nos llevara a Atocha. Yo no tenía camiseta de la roja, así que me puse una blanca con un letrero de ESPAÑA bien simple y cogí mi bandera gigante de España, la misma que llevé a París y una botellita de agua para no morir en el intento.

Al llegar a Atocha se veía ya el ambiente y cientos de españoles invadían el andén al grito de 'que viiiiva Españaaaaaa, lolololololololo, que viiiiiva Españaaaaaa' o 'yo soy español, español, español, yo soy español, español, español'
      Cogimos el tren para recoletos y al llegar a la calle fue impresionante. Todos cantando para Colón intentando abanicarse con lo que fuera.

Al llegar allí vemos que la zona de plató y todo el centro está cercada y solo pueden entrar personas con reserva. Así que nos vamos para la zona trasera, al lado de la bandera de España más grande que he visto nunca y por allí nos hacemos un huequecillo buscando una zona desde la que poder ver bien el partido.
      El entretiempo se pasó viendo pasar a las guapísimas españolas que por allí pasaban y no dejaban de decirte: '¿me dejas pasar?', o bien cantando y gritando como posesos. Eso sí el calor hasta las 7 y pico de la tarde fue increíble, bendita agua.
      Por allí vi a un chaval con la camiseta verde del Betis, allí a lo lejos y con sus gafas de sol. Me quedé con la duda de saber si era de Betisweb, pero allí ya se sabe: si te vas te quedas sin sitio. Por la misma razón tampoco pude ir a hablar con un hombre sin camiseta y con su pedazo de bandera del centenario que caminaba allí a lo lejos.

Al principio todo el mundo un poco desconfiado y receloso, pero cuando llegó la hora de partido parecía que nos conociéramos de toda la vida y ya me había hecho amigo de todos los que había alrededor mía.

Durante el partido solo puedo comentar que nunca he vivido nada parecido, todo puro éxtasis, cánticos como 'alemán el que no bote eh, eh.. o el conocido 'a por ellos oé, a por ellos oé....', abrazos en el gol de Torres....sencillamente imposible de explicar con palabras.

Tengo videos que pueden reflejar lo que allí viví, aunque eso sí, no se colgarlos jeje.

Tras la victoria parecía que íbamos por la calle soldados que acababan de ganar una batalla, parecía antes imposible imaginar que la todopoderosa Alemania fuera a hincar sus rodillas y no tuviera medios salvo en ocasiones aisladas para combatir al ejército español.

Después el obligado baño en la fuente y más locura.

Ahora yo creo que voy a dormir bien, tranquilo, y por primera vez en mi vida, feliz.

Un saludo a todos y perdón por haceros leer tanto. GRACIAS ESPAÑA

Comentario

http://de.youtube.com/watch?v=sTeY7OQdupw&feature=email

Comentario

3:56h. En casita ya...

Vaya noche. Hoy he visto la final en casa. Tengo un hermano de 9 años que, cuando en la fase de grupos me decía que porqué no veía los partidos con él y me iba con mis amigos le contestaba: "tranquilo, la final la veo contigo"...

...hoy, 29 de Junio de 2008, he visto la final con mi hermano. Cuando ha pitado el árbitro, nos hemos abrazado los dos. Él, feliz y contento. Yo, emocionado.

Tras un rato de celebración en casa he salido con mis amigos a recorrer las calles, a los escenarios de la celebración, a regar el momento con combinados de importación... esta noche he vivido momentos dificilmente repetibles en Puerta de Jerez, Av. de la constitución y Plaza Nueva (por desgracia aqui menos)... pero como el abrazo con mi hermano, ninguno...

Ahora toca dormir, descansar, que mañana hay trabajo.

Será uno de los días de trabajo más dulces para la mayoría... así que disfrutemoslo. Comentemos todo lo vivido, las sensaciones, los sentimientos... Todos soñaremos con repetirlo en dos años, o en cuatro... pero nunca sabemos cuándo volverá a sonar la flauta. Así que esté es nuestro momento: AHORA.

¡¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Comentario

Por cierto, amen de la bandera en el corner de nuestro Betis (que buen lugar), acabo de ver en Marca.com a nuestros embajadores los tiroleses en un video.

"¡¡Tamos en tos laos!!"

Comentario

¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Fantástico, genial!. ¡Por fin se acabaron todos los gafes de la selección!. ¡SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!. ¡Gracias, jugadores, por habernos hecho disfrutar a todos los españoles! ¡Y gracias Luis por haberle cerrado la boca a todos los que te criticaban por no llevar a Raúl!. ¿Quien se acuerda de Raúl ahora?. ¡QUE VIVA ESPAÑA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Comentario

Fantastico e impresionante no hay dos mejores palabras que definan a esta gesta, ayer en un pub disfrute acordandome de ese 14 de Junio en el que tambien lo festeje como nadie, a ese partido no le falto de nada emocion hasta el final y dominio de España tras un comienzo algo titubeante, no temblaron las piernas a los jugadores y basto con un gol, con el corazon en un puño hasta el final del partido como los triunfos de mi Betis como los triunfos de nuestro Betis...No tengo palabras para definir estos dias que han sido los mejores de mi vida con la feria y la emocion de la eurocopa, siempre me acordare de ese final de Junio de 2008...como dice mi debajo de mi avatar

Sentir, luchar, ganar..¡¡PUDIMOS!!dos sentimientos un mismo corazon...GRACIAS ESPAÑA!!!

Comentario

ESPAÑñÑÑñÑñAA SOMOS CAMPEONES
                  TTTTOOOOMMMMAA
                  YAAAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Mereció ganar y ganó. Ha sido la mejor selección del campeonato y se ha merecido ganar. La nueva Grecia ya está aquí
                    Eso es lo que tú quisieras

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Eso es lo que tú quisieras
                      y desgraciadamente lo que quisiera mas de 1 por aquípero bueno que....viva España!!
                      hoy deportivamente hablando es el segundo día mas feliz de mi vida..el primero lógicamente la final de copa..si dentro de 2 años ganamos el mundial pues ese sera el primero!!
                      España a ganado haciendo el mejor juego de la eurocopa y el mejor juego creo recordar que he visto en mi vidaviva España y viva la afición española que animado a muerte a esta selección!

Comentario

Lo bien que lo pasé dando vueltas con el coche. La peña estaba eufórica , ufff

Esto engancha, lo mejor va ha ser cuando nos acostumbremos a ganar títulos.
                        Porque hoy por hoy y para unos cuantos años hay equipo ganador.

PIPIpiPPIPIIPIPIPIpipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii España!!!!!!

Que lejos veo ahora los partidos esos de Dinamarca, Eire etc....

Comentario

CAMPEONES!!!!!! QUE VIVA ESPAÑAAAAAA

Comentario

Simplemente..... QUE VIVA ESPAÑA !!!!!

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ESPAÑOL....... y tantas cosas más que hemos cantado desde el cabo de Finisterre, hasta las Canarias, TODOS los españoles, con una sola bandera, la nacional, y para nada se ha hablado de fachas, ni nada, Tenemos la mejor selección de Europa y nos sentimos ORGULLOSOS de todos ellos.

Saludos

Comentario

CAMEPONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PUDIMOOOOOOOOOOOOOOOS

VIVA ESPAÑA,DIOS EXISTE,EL FUTBOL EXISTE,GRACIAS LUIS,GRACIAS ESPAÑA,GRACIAS AFICION,GRACIAS LOS JUGADORES Y GRACIAS AL FUTBOL GRACIAS!!!!!!!

PUDIMOS Y POR ESO AHORA SOMOS GRACIAS A TODO EL CORAJE Y EL ESFUERZO DE LO JUGADORES Y LA AFICION LOS.....

CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Comentario

• ¡Podemos!

Llevo un tiempo desconectado, de manera que igual ya se ha comentado con anterioridad. En tal caso ruego que se borre o se refunda el post, a criterio de los moderadores.

El caso es que ... ¿Nadie se ha percatado de la similitud?

[CENTER]Sentir, luchar, ganar ... ¡Podemos!

[/CENTER]
                                Ojalá volvamos a entonarlo. Ojalá obtengamos tan buenos resultados como en aquel ya lejano 2005 y este reciente 2008.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X