Pasarán los Alemanes como es lógico y mas ahora como está Turquia.
A 15 mínutos del final del partido entre la República Checa también estaba muerte...como ya han dicho tiene mucho que ganar y nada que perder. Recordemos que quedaron terceros en el mundial de 2002.
Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 23/06/08, 11:47:13.
Razón: .
Yo sólo digo una cosa:como Turquía consiga eliminar a Alemania, será la mayor hazaña de la Historia del fútbol con 12 jugadores disponibles y con un portero jugando como jugador de campo, eso sería algo imposible de que vuelva a ocurrir nunca, por eso va mi apoyo para los turcos, me encantaría que pasaran, pero para mí si acaso tienen un 5% de posibilidades de pasar, desgraciadamente.
Si Alemania juega igual de bien que el otro dia frente a Portugal y con el ritmo que le dio al partido,yo creo que claramente la seleccion Turca no va a tener nada que hacer yo lo unico que digo es que gane el mejor y esperemos que sea el mas facil por si acaso ESPAÑA se mete en la final.
Pasara Alemania, porque Turquia esta muy mermada, es una pena ver a una seleccion jugar en estas circustancias, pero asi es el futbol, sin duda perdera el espectaculo, espero que al menos no lo veamos muy desnivelao seria una pena...Vaya suerte tiene Alemania!!
Si Alemania juega igual de bien que el otro dia frente a Portugal y con el ritmo que le dio al partido,yo creo que claramente la seleccion Turca no va a tener nada que hacer yo lo unico que digo es que gane el mejor y esperemos que sea el mas facil por si acaso ESPAÑA se mete en la final.
Alemania tiene 89 minutos para meter todos los goles que quiera, pero en el 90 Turquía mete todos esos goles...y uno más.
jajaja que razon tienes, lo de Turquia es impresionante auqnue hoy creo que perderan debido a las bajas que tienen, auqnue en futbol todo puede pasar y si encima juega Turquia...
Comentario