Si España llega a la final yo estaré en Colón viendolo... y si la gana allí pues bien, la verdad que muy muy bien... celebrarlo a muerte, claro... y arrimarme a alguna hembra, que siempre está bien y como han dicho por ahí arriba, para eso uno no necesita un motivo especial
oo!!! como gane España!!! una botellona pa celebralo ( y otra pa celebrar que pasamos de 4º, otra que hemos pasado de semifinales, otra que luis aragones tiene el culo pelao xdd, vamos que el verano está pa eso)
Uhmmmm, yo... Menos tocar mi pelo, que es sagrado xD, creo que me daría igual.
No obstante, no diré nada, no me fio
Por cierto, anoche con mis amigos cuando nos enteramos de que habia ganado Rusia nos pusimos como locos jajajajajaja... Parecía que habiamos ganao la Eurocopa XD... No quiero saber como nos pondriamos si llegara a pasar de verdad.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Que de valientes hay por este post...
Uhmmmm, yo... Menos tocar mi pelo, que es sagrado xD, creo que me daría igual.
No obstante, no diré nada, no me fio
Por cierto, anoche con mis amigos cuando nos enteramos de que habia ganado Rusia nos pusimos como locos jajajajajaja... Parecía que habiamos ganao la Eurocopa XD... No quiero saber como nos pondriamos si llegara a pasar de verdad.
Ya ves, el post lleno de valientes, y "valientas"...
Bahhhh, que decepción...Ni una mísera apuesta ni nada, que se podía esperar de la forever...
Uhmmmmm... venga, a ver... . Si ganamos, me corto las uñas!! (y no te lo tomes a pitorreo, que las tengo largas y para mi mis uñas son lo mejor, que me las cuido tela, eeh XDD)
Comentario