Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Ramos se enfada con Luis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Ramos se enfada con Luis

Sergio Ramos se enfada con Luis en la charla previa

REACCIONÓ CON ASPAVIENTOS A UNA FRASE DEL TÉCNICO

La tensión sube enteros en la selección española. El 'toque' público que Luis Aragonés le dio a Sergio Ramos en la rueda de prensa del jueves ya ha tenido sus primeras consecuencias. El Sabio comenzó el entrenamiento matinal de este viernes con una charla de diez minutos con sus jugadores. En el transcurso de la reunión el defensa andaluz reaccionó con aspavientos a una frase del seleccionador que no le debió sentar muy bien. La discusión fue subiendo de tono hasta que Marchena se acercó a su compañero y le agarró para llevárselo a su lado y terminar con el enfrentamiento. Sergio Ramos le apartó con el brazo con un gesto de enfado y Luis dio por concluida la charla.

A continuación, y tras la caliente charla de diez minutos, los jugadores se pusieron a realizar carrera continua para arrancar el entrenamiento. Las caras denotaban la tensión del momento tras el desagradable desencuentro entre Luis Aragonés y Sergio Ramos.
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1137350.html

Si sirviese pa dejar a Ramos en el banquillo...
    Vaya par de elementos, en fin. Pero vamos, no creo que afecte en nada al partido contra Italia.

Re: Sergio Ramos se enfada con Luis

Lo que no se puede es estar a las 3 de la mañana de discotequeo... por mucho dia libre que tengas..... que estas jugando con el sueño de un pais entero....

Si Luis tiene dos ******, pondria a Puyol o Arbeloa de lateral derecho

Comentario

de lo peor de España en esta eurocopa Sergio Ramos.

Comentario

Menos humos tendrá que tener Sergio, parece que uno se enfunda la camisa blanca del Madrid y se cree por encima de todos.
        Debería de ser más humilde y más persona.

Comentario

Este se cree que en españa no hay nadie como el, ojala lo deje en el banquillo y meta a arbeloa

Comentario

que prepotente por dios... super creido se lo tiene ya... ojala lo deje en el banquillo y que se le baje un poco los humos

Comentario

que se vaya al banquillo ,total en esta eurocopa no se a ganado el puesto

Comentario

Los numeritos estos los ha montado Aragones toda la vida : cabezazos a Reyes,tragantas a Etoo ,etc...
                Pamplinas para que se pique.

Comentario

no me cae mal el carapony ese,que tio mas chulo i prepotente

Comentario

Pues que quereis que os diga, pese al carácter disperso de Ramos, me parece mal lo que ha hecho Luis. Si deja días libres y dice a los periodistas suecos que "a lo mejor el domingo próximo (por el pasado) me ven ustedes con Ramos a las 3 de la mañana en una discoteca", que no venga ahora aireando que el chaval sale de juerga o que su conducta fuera del terreno de juego es de tal o cual manera.

Que imponga normas y que si no se cumplen, las haga pagar. Pero que no lleve un doble rasero según esté la situación... que ahora se ve muy bien el hombre tras las tres victorias y se cree con derecho a dejar en evidencia pública a un jugador en lugar de aplicarle un correctivo disciplinario.

Claro que como dice Don San Fernando, esto es una tónica habitual en los equipos de Luis; siempre enfrenta a alguien contra la opinión pública por un acto de indisciplina o similar... lo que pasa es que a veces sale bien y a veces sale mal.

Y Ramos debe jugar contra Italia... vaya si debe jugar!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Pues que quereis que os diga, pese al carácter disperso de Ramos, me parece mal lo que ha hecho Luis. Si deja días libres y dice a los periodistas suecos que "a lo mejor el domingo próximo (por el pasado) me ven ustedes con Ramos a las 3 de la mañana en una discoteca", que no venga ahora aireando que el chaval sale de juerga o que su conducta fuera del terreno de juego es de tal o cual manera.

Que imponga normas y que si no se cumplen, las haga pagar. Pero que no lleve un doble rasero según esté la situación... que ahora se ve muy bien el hombre tras las tres victorias y se cree con derecho a dejar en evidencia pública a un jugador en lugar de aplicarle un correctivo disciplinario.

Claro que como dice Don San Fernando, esto es una tónica habitual en los equipos de Luis; siempre enfrenta a alguien contra la opinión pública por un acto de indisciplina o similar... lo que pasa es que a veces sale bien y a veces sale mal.

Y Ramos debe jugar contra Italia... vaya si debe jugar!
                      +1 El mejor defensa con Puyol de largo.

Comentario

Bueno...tipicas charlas de Luis...no es la primera y no digo que sean malas.... A pensar en Italia.

¡¡ANIMO SEVILLANO!!

Comentario

que muchacho con 20 años, cobrando un paston, no va a una fiesta o se tira en la discoteca hasta la madrugada?a mi no me importa que se vaya mientras rinda en el campo y demuestre ser un buen jugador.

y pese a su pasado sevillista, reconozco que ramos es el mejor defensa español, y en eso no hay duda, o es que marchena esta para jugar de titular?o albiol?o juanito? el unico que podria qutirle el puesto de mejor defensa español es puyol, pero...ha bajado el nivel

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                            +1 El mejor defensa con Puyol de largo.
                            Yo hablaba de los partidos que ha jugado en la Eurocopa... no me parece que haya sido el mejor con Puyol, de hecho creo que Marchena ha estado bastante mejor. La duda es, con todo este lío ¿saldrá espoleado y jugará bien de una vez por todas? Está claro que tiene muchísima más capacidad que Arbeloa de aquí a Londres, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Yo hablaba de los partidos que ha jugado en la Eurocopa... no me parece que haya sido el mejor con Puyol, de hecho creo que Marchena ha estado bastante mejor. La duda es, con todo este lío ¿saldrá espoleado y jugará bien de una vez por todas? Está claro que tiene muchísima más capacidad que Arbeloa de aquí a Londres, pero...
                              Yo soy de los que piensan que siempre tienen que jugar los mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X