Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué equipos llegarán a la final?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Alemania-Italia.

    Es la apuesta que hice antes de que comenzara la Euro. De hecho, hicimos una porra mis colegas y yo y esa es mi apuesta.
    Aunque admito que ahora que nos hemos cruzado con Italia... estoy con las ideas un poco revueltas jaja. El corazón me dice que pasamos, pero la cabeza me dice que pasan los azzurri.
    esa es una apuesta segura , al igual que decir " no te fies de turquia hasta que pite el arbitro "

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

      Turquia llegará a la final y la ganará a España, será la gran sorpresa de la eurocopa, como pasó hace 4 años

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

        yo creo que la final sera ALEMANIA-ITALIA

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

          Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
          Turquia llegará a la final y la ganará a España, será la gran sorpresa de la eurocopa, como pasó hace 4 años
          Hombre, si tenemos que llegar a la final, que sea contra Alemania, ¿no?

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

            lo de turquia es de quitarse el sombrero

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              pues si alemania llega a la final no será porque haiga echo una gran eurocopa. A polonia le ganó jugando mal, con croacia hizo un partido lamentable y perdió, con austria hizo un partido lamentable pero ganó y ayer me pareció inferior a portugal salvo en el juego a balón parado. No me gustaria que ganasen. Hay muchas selecciones que han hecho mejor futbol, incluido croacia y turquia.
              estoy de acuerdo con el analisis que haces de los anteriores partidos de Alemania, dicho esto selecciones como Alemania e Italia cuando llegan los partidos importantes se crecen, incluso muchas veces parecen mejores de lo que realmente son, eso se llama competividad y a eso no le gana nadie a esa dos seleciones. Que Portugal tiene mas fútbol que Alemania pues creo que es algo innegable, pero en ese partido hubo momentos que Alemania juego bien y fue sin duda el mejor partido de su selección; a otras selecciones cuando llega la hora de este tipo de partidos, cuando si pierdes te vas para casa, les pasa lo contrario que a Alemania o Italia, es decir en vez de agrandarse parece que empequeñecen; ayer por ejemplo el partido de Turquía contra Croacia ( salvo la emoción de los dos último minutos de la prorroga ) fue un truño de partido, en el que le pudo la responsabilidad sobre todo a Croacia, de la que esperaba mucho mas.

              Creo que Alemania es una de las finalistas, ademas los turcos van a tener bajas; la otra puede ser cualquiera, España porque es la que yo quiero y porque puede serlo; Holanda por fútbol e Italia por esa competitividad que decía.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

                yo dije antes de empezar la eurocopa que la final iba a ser españa-alemania

                y de momento voy bien encaminado.

                esperemos que sea esa y por supuesto venga para españa

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

                  Alemania - España

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

                    españa-turkia

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

                      con el cuadro que hay, evidentemente españa no va a ser finalista. si le ganamos a italia, que lo dudo, nos tocará enfrentarnos a holanda a la que no ganaremos ni de co.ña, y encima nos ridiculizará. así que creo que lo mejor será que perdamos mañana con gol roña de italia y a venirnos lloriqueando, que ultimamente es lo que se nos da bien.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

                        Nadie esperaba el partidazo de Rusia ayer, ¿eh? En estos Cuartos está pasando siempre el equipo al que menos ''bombo'' le han dado...
                        A mí me gustaría ver a España en la final, claro. Pero si no pasase hoy de Cuartos, me gustaría ver a los dos equipos con ''menos nombre'' en la final, Turquía-Rusia. Aunque creo que va a ser difícil que esta vez Turquía de la sorpresa y le gane a Alemania, porque le faltan varios jugadores importantes, pero aún así, todo puede pasar. Y a Rusia yo la veo en la final, aunque si ganase hoy España ya lo vería un poco más borroso...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

                          Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                          con el cuadro que hay, evidentemente españa no va a ser finalista. si le ganamos a italia, que lo dudo, nos tocará enfrentarnos a holanda a la que no ganaremos ni de co.ña, y encima nos ridiculizará. así que creo que lo mejor será que perdamos mañana con gol roña de italia y a venirnos lloriqueando, que ultimamente es lo que se nos da bien.
                          Con lo de Holanda te has cubierto de gloria, esperemos que tus dudas de ganarle a Italia también nos de suerte..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

                            alemania españa aunque viendo lo de ayer de rusia veremos haber si no hay sorpresa este año.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

                              mi apuesta es una final Alemania - España...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Qué equipos llegarán a la final?

                                si os digo la verdad, yo vote a Croacia y a Holanda...
                                Ya paso de votar xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X