Yo siempre he sido mas de Xavi Alonso, Senna tambien es bueno, es dificil pero yo he votado por Alonso, aunque al que va a sacar tirular va a ser Senna.
Efectiviwonder!!! justamente!!! LOS DOS!! Contra Italia tenemos que ser listos, si ponemos a estos dos y xavi por delante entonces PODEMOS!!!, si por contra nos ponemos a "tontear con el balón" (que es lo que nos pasó contra Francia en el Mundial 2006), nos freiran un chicharro con Luca Toni meandose en Puyol y Marchena.
no he votado x ninguno pq los 2 estan haciendo una eurocopa wenisima, senna 2 partidazos y eso sin juga en su posicion y xabi alonso despues del recital de ayer....
Defensivamente veo mas fuerte a Senna. Xavi alonso jugo ayer de lujo y reparte mas juego que Senna. Los 2 la rompen que da gusto, el trayazo de ayer de Xavi al palo fue bestial¡¡. Yo me decantaria por poner a los 2 juntos en medio campo. Senna algo mas retrasado y Xavi Alonso ayudando a Xavi en la creacion en detrimento de Iniesta, que no esta jugando nada bien aunke todos sepamos de su calidad. Confio en nuestra pareja atacante Torres y Villa que por ahora estan funcionando bien. Dios nos coja confesados ante los italianos, esos xavales a partido unico son temibles¡¡ Suerte España¡¡¡ Hay que dejarse la piel por la aficion que tanto sufre con las decepciones de todos los campeonatos¡¡ Animo¡¡¡¡
Comentario