Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Originalmente publicado por Noult Ver Mensaje
    Nose como se puede decir que Fabregas es malo.... pero si lo quieren todos los equipos...
    el oportunismo es lo que tiene. que te puede pasar lo mismo que con el post de marcelino, que puedes hacer el ridiculo mas grande de tu vida.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Exacto, Guiza en un partido titular y dos suplentes, 2 goles.
      Torres, 4 partidos titular, 1 gol

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Exacto, Guiza en un partido titular y dos suplentes, 2 goles.
        Torres, 4 partidos titular, cero goles.
        Pues es lo que estaba diciendo yo.Que solo hara falta que salga Guiza para ver lo que tenemos en la delantera.

A la primera,gol.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Pues es lo que estaba diciendo yo.Que solo hara falta que salga Guiza para ver lo que tenemos en la delantera.

A la primera,gol.
          esque si torres tuviese la definicion de guiza seria dios. lo malo es que lo ves jugar en inglaterra con el liverpool, y ves los ventitantos goles que ha metido y realmente es un buen jugador, pero esque con españa no rinde.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            La Mentira se llama Fernando Torres.
            Sin ser yo un aferrimo defensor de Torres...... no creo que un tio que ha marcao 25 goles en la Premier, sea una mentira...

Que en la seleccion no cuaje.... quizás.... pero de ahi a llamarlo una mentira...

Comentario

Fernando Torres con el balon al pie no sabe, igual que Güiza no sabe con balones largos.

Comentario

¿Cesc la mentira? Pues menudo partidazo a dado hoy. En realidad toda España. Que manera de jugar

Comentario

Si Cesc es la gran mentira, ¿Cómo calificarías tú a los futbolistas del Real Betis Balompié?

Si es que hay que oir una tonterías.......

Comentario

He visto el partido fuera de casa y estaba deseando de llegar para contestar este post, donde estaba la mentira del futbol español, valiente partidazo ha dado, junto a todos, lastima lo de Villa.
                    Chaval no te moleste cualquiera se equivoca y hoy lo que importa es saborear la victoria.
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Sin ser yo un aferrimo defensor de Torres...... no creo que un tio que ha marcao 25 goles en la Premier, sea una mentira...

Que en la seleccion no cuaje.... quizás.... pero de ahi a llamarlo una mentira...
                      exacto... pero hay jugadores... que no se adaptan a un equipo y Torres con la Seleccion...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        exacto... pero hay jugadores... que no se adaptan a un equipo y Torres con la Seleccion...
                        Como ha dicho Anfield, el juego de Torres se adapta mejor al Liverpool, un futbol rapido y de contragolpes..... que al de la seleccion con tanto tiki-taka....

Torres se complementa con Gerrard 100 veces mejor que por ejemplo con Xavi

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Como ha dicho Anfield, el juego de Torres se adapta mejor al Liverpool, un futbol rapido y de contragolpes..... que al de la seleccion con tanto tiki-taka....

Torres se complementa con Gerrard 100 veces mejor que por ejemplo con Xavi
                          siempre dije... que Torres en el futbol ingles demostraria que es un buen jugador... ese niño estaba hecho para ese juego...

en la seleccion... no se adapta... pero bueno... aun asi da miedo a los rivales...

Comentario

si cesc fabregas es la nueva mentira de futbol español ..yo soy loperista...

Comentario

yo creo que torres aporta cosas interesantes al equipo,para mi es un complemento perfecto al juego de villa,pero claro sin villa en el campo hemos podido apreciar su falta de efectividad,por lo menos en un futbol distinto al ingles,malo no es desde luego,pero en una eurocopa y especialmente en una final se tienen pocas ocasiones, y las que se tienen hay que meterlas(claro ej.alemania) me doleria que en la final tuviesemos el balon,ocasiones y que no se aprovecharan,porque lo que esta claro es que los alemanes llegan 2 y te meten una,para jugar con un solo punta al no estar villa guiza me parece mas apropiado,puede parecer tosco a veces,pero es engañoso,el golazo de hoy es un buen ej. de ello,una lastima lo de villa,espero que españa no note en la final su ausencia.

en cuanto al tema original del post pues que decir,que cesc es un chaval de 21 años,que es normal que un torneo como la eurocopa se tengan altibajos,pero que el que tiene calidad al final acaba mostrandola.

Comentario

Pedazo de mentira niño...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X