Bueno pues ayer tuvo la oportunidad de nuevo y además saliendo de titular y sin ninguna excusa de posición, ni de nadie que le tape como Xavi ni nada y el resultado...mas de lo mismo...Yo voy a ser sincero, no sigo la liga inglesa porque no tengo tiempo y aparte porque no me gusta, solo sigo la liga española y algunos partidos de la champions, asi que a este tio lo habré visto jugar como máximo 10 o 12 partidos, no se si tendré muy mala suerte pero en todos estos partidos ha pasado desapercibido y ahora me embarga la duda, ¿tan bien juega en Inglaterra?¿o es que los periodistas nos venden la moto como han hecho tantas veces?¿o es que el nivel de aquella liga es solo de 4 o 5 equipos y el resto son meras comparsas?
A mi me parece increible que un tio con esa apatía en el juego, con esa desgana, con tan poca fuerza física y presencia pueda ser tan bueno como dicen, además Aragones no va a tirar piedras contra su tejado y no cuenta con el como titular...
Me gustaría saber como veis vosotros a Cesc porque a lo mejor yo estoy equivocado.
A mi me parece increible que un tio con esa apatía en el juego, con esa desgana, con tan poca fuerza física y presencia pueda ser tan bueno como dicen, además Aragones no va a tirar piedras contra su tejado y no cuenta con el como titular...
Me gustaría saber como veis vosotros a Cesc porque a lo mejor yo estoy equivocado.
Comentario