Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Reyes hizo más en el Arsenal que aqui en España al volver. Y tan mal no lo haría cuando fue titular (teniendo en cuenta las rotaciones) dos temporadas.
    Titular no es lo mismo que triunfar. Y De Pedro tambien triunfo??

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Ni siquiera jugó. Fue al Blackburn muy mayor... ya no jugaba ni aqui. Es como si me nombras a Fernando Hierro.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Titular en el Betis, en el Español o en el Sevilla no es triunfar. Titular en un equipo subcampeón de Champions si es triunfar.

A mi manera de ver, claro...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Bueno pues ayer tuvo la oportunidad de nuevo y además saliendo de titular y sin ninguna excusa de posición, ni de nadie que le tape como Xavi ni nada y el resultado...mas de lo mismo...Yo voy a ser sincero, no sigo la liga inglesa porque no tengo tiempo y aparte porque no me gusta, solo sigo la liga española y algunos partidos de la champions, asi que a este tio lo habré visto jugar como máximo 10 o 12 partidos, no se si tendré muy mala suerte pero en todos estos partidos ha pasado desapercibido y ahora me embarga la duda, ¿tan bien juega en Inglaterra?¿o es que los periodistas nos venden la moto como han hecho tantas veces?¿o es que el nivel de aquella liga es solo de 4 o 5 equipos y el resto son meras comparsas?
          A mi me parece increible que un tio con esa apatía en el juego, con esa desgana, con tan poca fuerza física y presencia pueda ser tan bueno como dicen, además Aragones no va a tirar piedras contra su tejado y no cuenta con el como titular...
          Me gustaría saber como veis vosotros a Cesc porque a lo mejor yo estoy equivocado.
          No podrias haberlo dicho mejor compañero. Para mi Cesc es del montón y no entiendo porque sacan a Xavi (para mi el mejor del equipo) para meterlo a él cuando no hace nada nunca.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            No podrias haberlo dicho mejor compañero. Para mi Cesc es del montón y no entiendo porque sacan a Xavi (para mi el mejor del equipo) para meterlo a él cuando no hace nada nunca.
            Sin comentarios...

Comentario

Cesc Mentira? jajajajaja de risa vamos

Comentario

El que diga que cesc no ha triunfado en el arsenal tiene un problema serio.

Comentario

¿Alguien de aquí se da cuenta de que estáis criticando a un supercrack mundial que SOLO TIENE 21 AÑOS???

Señores, ¿sabéis lo que significa en el mundo del fútbol la palabra PROYECCIÓN? pues este chico no sé cómo andará de globulos rojos, PERO PROYECCIÓN TIENE UN HUEVO... No os equivoquéis. Este chico va llegar a donde él quiera, y lo vais a ver. A mí personalmente, me encanta, usa el pie como si tuviera un guante.

Lo que le ocurre es que por su falta de experiencia, no consigue brillar en un partido todo lo que podría, pero tampoco hay que olvidarse del trabajo que realiza sin balón.

Comentario

Ya tenemos un serio candidato al post chorra de BW..... va a ser dificil de superar al de Marcelino del compañero Siemprefiel.....

Pero te aseguro que este lo va a seguir muy de cerca.......

Sencillamente el pase del segundo gol ha sido genial.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ya tenemos un serio candidato al post chorra de BW..... va a ser dificil de superar al de Marcelino del compañero Siemprefiel.....

Pero te aseguro que este lo va a seguir muy de cerca.......

Sencillamente el pase del segundo gol ha sido genial.....

+1

mi idolo se llama CESC FABREGAS

Comentario

hoy a demostrao la mentira que es...patetito el post

Comentario

La Mentira se llama Fernando Torres.

El partido de hoy ha sido solo un ejemplo simple.

Su trayectoria todo un zas en la boca de esos rotativos sensacionalistas madrileños

Comentario

Nose como se puede decir que Fabregas es malo.... pero si lo quieren todos los equipos...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Su trayectoria todo un zas en la boca de esos rotativos sensacionalistas madrileños
                              exacto ese jugador... no esta hecho para la Seleccion...

pero la clase que ha dado Fabregas hoy... es para ponerla en las escuelas... que categoria...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Exacto, Guiza en un partido titular y dos suplentes, 2 goles.
                                Torres, 4 partidos titular, cero goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X