Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

¿Qué me decis de Cesc con el partido de hoy? Pero no sólo por el partido de hoy, sino todos, y los del Arsenal... Por favor... no más post atacando a cracks y futuros cracks, porque este tio es muy bueno, pero le queda por aprender, tiene 21 añitos... y si con 21 añitos hace eso... prefiero no pensar lo que hace con 28 por ejemplo...

CESC CRACK!

Comentario

Ami con españa nunca me ha convencido,pero hoy se ha meado en todos los que no confiaban en el jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
        ¿Qué me decis de Cesc con el partido de hoy? Pero no sólo por el partido de hoy, sino todos, y los del Arsenal... Por favor... no más post atacando a cracks y futuros cracks, porque este tio es muy bueno, pero le queda por aprender, tiene 21 añitos... y si con 21 añitos hace eso... prefiero no pensar lo que hace con 28 por ejemplo...

CESC CRACK!
        Vamos a ver, este va a ser muy muy grande. ¿Quién lo puede dudar?

Comentario

Cesc hoy ha jugado más retrasado, en su sitio (que es el de Xavi) y excepto los momentos posteriores a su salida al campo, en los que la descolocación de todo el centro del campo ha sido grande, ha jugado al nivel que tiene en el Arsenal.

Pero vamos, que la clave es esa, su posición en el campo. Cuando juega con Xavi tiene muy pocos espacios para jugar, porque le hacen jugar por delante del centrocampista culé.

Hoy ha dado gusto verlo bajar al centro a por balones y subirlos con Silva y Cazorla...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Bueno pues ayer tuvo la oportunidad de nuevo y además saliendo de titular y sin ninguna excusa de posición, ni de nadie que le tape como Xavi ni nada y el resultado...mas de lo mismo...Yo voy a ser sincero, no sigo la liga inglesa porque no tengo tiempo y aparte porque no me gusta, solo sigo la liga española y algunos partidos de la champions, asi que a este tio lo habré visto jugar como máximo 10 o 12 partidos, no se si tendré muy mala suerte pero en todos estos partidos ha pasado desapercibido y ahora me embarga la duda, ¿tan bien juega en Inglaterra?¿o es que los periodistas nos venden la moto como han hecho tantas veces?¿o es que el nivel de aquella liga es solo de 4 o 5 equipos y el resto son meras comparsas?
            A mi me parece increible que un tio con esa apatía en el juego, con esa desgana, con tan poca fuerza física y presencia pueda ser tan bueno como dicen, además Aragones no va a tirar piedras contra su tejado y no cuenta con el como titular...
            Me gustaría saber como veis vosotros a Cesc porque a lo mejor yo estoy equivocado.
            Ha escrito con letras de oro su nombre en la historia de España.

Comentario

Con todos mis respetos al autor, pero este post me parece de los más estúpidos que he visto en betisweb... a día de hoy es indudable la calidad de Cesc, y eso de "mentira del fútbol español"... demuestra que has visto poquísimos partidos de este chaval por no decir ninguno, tanto en el Arsenal como en la selección.
              A pesar de que no termina de encajar totalmente en la selección, está claro que le aporta bastante. Pues eso, que puede ser que no encaje 100% pero eso de mentira del fútbol me parece una gílipollez...

Comentario

Grandiiisimo cesc!!!y además ha tenido los cojo.nes de tirar el ultimo penalty, y para eso hay que tener muchos co.jones, los mismos que SAN IKER!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Cambio ya de Cesc por Rivera, ya, Lopera vete.
                  Se lo va tener que pensar el presidente del Arsenal pq esta oferta es dificilmente rechazable...

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                    Con todos mis respetos al autor, pero este post me parece de los más estúpidos que he visto en betisweb... a día de hoy es indudable la calidad de Cesc, y eso de "mentira del fútbol español"... demuestra que has visto poquísimos partidos de este chaval por no decir ninguno, tanto en el Arsenal como en la selección.
                    A pesar de que no termina de encajar totalmente en la selección, está claro que le aporta bastante. Pues eso, que puede ser que no encaje 100% pero eso de mentira del fútbol me parece una gílipollez...
                    A mi me parece que el tema abierto por unamunolevantalacopa tiene su explicación comprensible en el momento en que fue creado. Ponerse ahora a reprochar que se haya abierto me parece oportunista, la verdad.

Comentario

• Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje

Comentario

ya se ha demostrado para los que dudaban de cesc que sin duda en su posición es de los mejores jugadores del mundo,lo de ayer es una cosa mas de tanto que hace bien este chico..haber si se crea uno para criticar a iniesta que a lo mejor nos trae suerte y hace un buen partido

Comentario

Bueno pues ayer tuvo la oportunidad de nuevo y además saliendo de titular y sin ninguna excusa de posición, ni de nadie que le tape como Xavi ni nada y el resultado...mas de lo mismo...Yo voy a ser sincero, no sigo la liga inglesa porque no tengo tiempo y aparte porque no me gusta, solo sigo la liga española y algunos partidos de la champions, asi que a este tio lo habré visto jugar como máximo 10 o 12 partidos, no se si tendré muy mala suerte pero en todos estos partidos ha pasado desapercibido y ahora me embarga la duda, ¿tan bien juega en Inglaterra?¿o es que los periodistas nos venden la moto como han hecho tantas veces?¿o es que el nivel de aquella liga es solo de 4 o 5 equipos y el resto son meras comparsas?
                          A mi me parece increible que un tio con esa apatía en el juego, con esa desgana, con tan poca fuerza física y presencia pueda ser tan bueno como dicen, además Aragones no va a tirar piedras contra su tejado y no cuenta con el como titular...
                          Me gustaría saber como veis vosotros a Cesc porque a lo mejor yo estoy equivocado.
                          El estilo de juego suyo es para que todos los pases los de él y con tantos jugones, no puede dar tantos pases.

Comentario

Lo que hay que leer... afirmas que no lo has visto jugar y lo tachas de la nueva mentira del fútbol español.

En dos palabras, im- presionante.

Comentario

Es alucinante que estemos debatiendo en un foro si Cesc es bueno o no .. estamos hablando de un chaval de 21 años que es titular indiscutible en el Arsenal desde hace casi 3!

¿Por que no rinde igual a veces en la selección? Pues seguramente por que no puede jugar en su puesto natural, el mismo caso que Iniesta.

Ya se que en el foro se puede comentar cualquier tema pero no deja de ser gracioso que estemos discutiendo de la calidad de Cesc, nosotros que tenemos en nuestro equipo a Rivera, Arzu, Miguel Angel, Somoza y compañia ...

Sin lugar a dudas si criticar fuera un deporte olímpico en este país tendrías la medalla de oro asegurada.

Comentario

Se nota que lo conoces poco. Parece mentira que se cuestione uno de los mejores jugadores españoles y uno de los mejores jugadores de la liga inglesa, donde no es fácil triunfar. Solo con verlo 10 minutos te puedes dar fácilmente cuenta que tiene clase, técnica, es valiente y tiene las ideas muy claritas. Anda que no le vendría nada mal al Betis un tío así (esto, obviamente, es imposible, incluso para el Madrid o el Barça).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X