Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
    Yo sigo la liga inglesa todo lo que puedo, y la verdad es que alli Cesc es el amo. De hecho es el amo del centro del campo del Arsenal. No se como no te gusta la liga inglesa, a dia de hoy es la mejor de Europa con diferencia. La liga española está dejando mucho que desear, vamos pareciendonos cada vez más a los italianos.
    Jo.der pero es nuestra liga, y la del Betis. No vamos a ver mas la liga inglesa que la española

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      pues a mi me gusta , es muy joven y todavia le quedan cosas que aprender de el "profe"
      a mi me gusta tambien pero lo que hay que reconocer que en esta eurocopa no le esta saliendo nada bien.

Comentario

A mi me encanta la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Jo.der pero es nuestra liga, y la del Betis. No vamos a ver mas la liga inglesa que la española
          Nuestra liga...¿y?

Yo veo la liga que mas me gusta y que mas me entretiene y esa es la Inglesa, ya no es solo la Premier sino el Championship y partidos de divisiones inferiores sobre todo de los historicos Leeds United y Nottingham Forest, pero tambien del Oxford, Cambridge, Doncaster etc

Sin embargo en mi vida he tenido interes en ver un partido del Alcoyano o del Marbella.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Nuestra liga...¿y?

Yo veo la liga que mas me gusta y que mas me entretiene y esa es la Inglesa, ya no es solo la Premier sino el Championship y partidos de divisiones inferiores sobre todo de los historicos Leeds United y Nottingham Forest, pero tambien del Oxford, Cambridge, Doncaster etc

Sin embargo en mi vida he tenido interes en ver un partido del Alcoyano o del Marbella.
            +1

Comentario

Nuestra liga...¿y?

Yo prefiero ver un Zaragoza-Athletic Bilbao que un Chelsea-Manchester

Comentario

Se me ha ocurrido una cosa viendo detenidamente el post, y ahora he comprendido porque no la ha fichado Bustoman, porque es la gran mentira española.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Bueno pues ayer tuvo la oportunidad de nuevo y además saliendo de titular y sin ninguna excusa de posición, ni de nadie que le tape como Xavi ni nada y el resultado...mas de lo mismo...Yo voy a ser sincero, no sigo la liga inglesa porque no tengo tiempo y aparte porque no me gusta, solo sigo la liga española y algunos partidos de la champions, asi que a este tio lo habré visto jugar como máximo 10 o 12 partidos, no se si tendré muy mala suerte pero en todos estos partidos ha pasado desapercibido y ahora me embarga la duda, ¿tan bien juega en Inglaterra?¿o es que los periodistas nos venden la moto como han hecho tantas veces?¿o es que el nivel de aquella liga es solo de 4 o 5 equipos y el resto son meras comparsas?
                  A mi me parece increible que un tio con esa apatía en el juego, con esa desgana, con tan poca fuerza física y presencia pueda ser tan bueno como dicen, además Aragones no va a tirar piedras contra su tejado y no cuenta con el como titular...
                  Me gustaría saber como veis vosotros a Cesc porque a lo mejor yo estoy equivocado.
                  tío, mírate algún partidillo del Ársenal y luego me cuentas. Es razonable lo que dices porquue con España no ha demostrado nada, pero de ahí a decir que es una mentira.... es joven todavía y será un crack sin duda.

Comentario

Yo prefiero ver un Zaragoza-Athletic Bilbao que un Chelsea-Manchester
                    Pues vale, cuestion de gustos...

Yo prefiero cualquier partido de la Premier antes que un Zaragoza-Atheltic

Comentario

Mentira es Reyes,Diego Tristan,etc...

Comentario

Nuestra liga...¿y?

Bien, per entiende que la gente vea mas la liga española, es lo normal, o eso pienso yo vaya. Aqui te echan los partidos en los bares, y con los amigos me extraña que quedes para ver un partido de liga inglesa. Y los Lunes, se habla de como ha ido la jornada en España, no en Inglaterra.

Pero bien, que a cada uno le gusta una liga, pero en cada pais la liga mas seguida es la de casa

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Bien, per entiende que la gente vea mas la liga española, es lo normal, o eso pienso yo vaya. Aqui te echan los partidos en los bares, y con los amigos me extraña que quedes para ver un partido de liga inglesa. Y los Lunes, se habla de como ha ido la jornada en España, no en Inglaterra.

Pero bien, que a cada uno le gusta una liga, pero en cada pais la liga mas seguida es la de casa
                          Hombre eso es normal, seria una barbaridad que en España se siguiera mas la Premier que nuestra liga, pero por ser españoles no es obligatorio que nos guste mas nuestra liga.

Comentario

En el Arsenal es un crack, si vieras como juega en el Arsenal se te caería la baba. Y no se como no te gusta la liga inglesa, es la mejor del mundo. Yo la veo por La Primera XD

Comentario

decir que Cesc es una mentira de futbolista, es un insulto al futbol y a la inteligencia de la persona.
                              Va para gran figura, incluso lo está siendo en todo un Arsenal.

Comentario

Bueno pues ayer tuvo la oportunidad de nuevo y además saliendo de titular y sin ninguna excusa de posición, ni de nadie que le tape como Xavi ni nada y el resultado...mas de lo mismo...Yo voy a ser sincero, no sigo la liga inglesa porque no tengo tiempo y aparte porque no me gusta, solo sigo la liga española y algunos partidos de la champions, asi que a este tio lo habré visto jugar como máximo 10 o 12 partidos, no se si tendré muy mala suerte pero en todos estos partidos ha pasado desapercibido y ahora me embarga la duda, ¿tan bien juega en Inglaterra?¿o es que los periodistas nos venden la moto como han hecho tantas veces?¿o es que el nivel de aquella liga es solo de 4 o 5 equipos y el resto son meras comparsas?
                                A mi me parece increible que un tio con esa apatía en el juego, con esa desgana, con tan poca fuerza física y presencia pueda ser tan bueno como dicen, además Aragones no va a tirar piedras contra su tejado y no cuenta con el como titular...
                                Me gustaría saber como veis vosotros a Cesc porque a lo mejor yo estoy equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X