Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Por favor, ve un partido del Arsenal y después hablamos.

Habla con la afición del Arsenal, a ver que te dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
      Debe de mejorar mucho más, no es tan jugador como se dice. O solamente juega bien con el Arsenal, que es donde despunta. Tiene que echarse más al equipo encima y organizar mucho más el juego como lo hace tanto Xavi como Iniesta.
      Es joven y mejorara seguro, no lo puedes comparar con xavi que es 5 o 6 años mas viejo que el y tiene muchisima mas experiencia

Comentario

Nueva mentira...Lo que hay que leer...

Es cierto que en la selección le queda por mejorar bastante y tiene que asumir los galones que sí tiene en el Arsenal, pero de ahí a decir que es una mentira...Ojalá todas las mentiras fueran así.

Comentario

FABREGAS ----> EL AMO, como dijo otro forero.

PD:y vamos a cambiarle el nombre ya hombre...que le gusta mas asi

Comentario

Es un crack, lo unico que en 3 partidos con españa, tampoco se le puede pedir tanto. Pero vamos lleva un gol y asistencias da muchas. Le prefiero ahora incluso por iniesta, que da pena verle

Comentario

pregunta por el arsenal a ver que te dicen

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Bueno pues ayer tuvo la oportunidad de nuevo y además saliendo de titular y sin ninguna excusa de posición, ni de nadie que le tape como Xavi ni nada y el resultado...mas de lo mismo...Yo voy a ser sincero, no sigo la liga inglesa porque no tengo tiempo y aparte porque no me gusta, solo sigo la liga española y algunos partidos de la champions, asi que a este tio lo habré visto jugar como máximo 10 o 12 partidos, no se si tendré muy mala suerte pero en todos estos partidos ha pasado desapercibido y ahora me embarga la duda, ¿tan bien juega en Inglaterra?¿o es que los periodistas nos venden la moto como han hecho tantas veces?¿o es que el nivel de aquella liga es solo de 4 o 5 equipos y el resto son meras comparsas?
                A mi me parece increible que un tio con esa apatía en el juego, con esa desgana, con tan poca fuerza física y presencia pueda ser tan bueno como dicen, además Aragones no va a tirar piedras contra su tejado y no cuenta con el como titular...
                Me gustaría saber como veis vosotros a Cesc porque a lo mejor yo estoy equivocado.
                totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

MENTIRA DEL FUTBOL..............nose a ver si priemro sabemos que kiere decir que un jugador es una mentira del futbol y luego me dices que cesc es una mentira

Comentario

Jaja, la de tonterias que hay que oir, dices que no has visto de el casi ningun partido pero en cambio lo criticas, que facil es criticar por criticar.
                    Será Iniesta la nueva mentira del futbol? esque lo vi contra Grecia y no hizo nada....

Comentario

perdonar pero este shico es titular indiscutible en un equipo como el arsenal que no es poca cosa

Comentario

Es un crack en el arsenal y todo lo que querais. Pero una cosa si es segura, con españa no hace nada, me desespera a veces sinceramente, pa un pase weno que mete en 90 minutos... prefiero a xavi y por detras xabi alonso y senna.

Comentario

Es malo y le crean un equipo alredor de el..si es bueno que le hacen?

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                            En inglaterra tiene que jugar bien seguro, porque el arsenal no va a tener un petardo en su equipo, eso es seguro, pero hay jugadores que solo saben jugar en un determinado equipo o en una determinada liga.
                            Quien le iba a decir a torres que iba a marcar mas de 30 golitos con liverpool?? Ahora te lo traes pa españa y no le mete ni al arcoiris.
                            estoy de acuerdo contigo, aparte creo que cesc no cuenta con toda la confianza de aragones sin embargo en el arsenal todo el juego del equipo pasa por sus botas

Comentario

que le pregunten a la prensa inglesa ,qué se tiraban de los pelos cuando los de cuatros les contaban que no jugaba de titular

Comentario

Tanto es así que el Arsenal había ofrecido un trueque Cesc-Rivera, pero Lopera ha rechazado la operación, "no criamos pollitos"
                                Lo que hay que leer..

LOPERA VETE YAAAAA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X