Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Mentira del futbol español? Cesc es de lo mejorcito que tenemos en españa. Es el alma de los gunners, con lo joven que es, es una super-estrella de la premier, es decir una mentira no es. Que no juegue bien con españa vale, tampoco torres está siendo el mejor y sin embargo en la premier se sale.

Un jugador es bueno o malo en su contexto y en el momento en el que se encuentre, quizas el juego de la premier le venga mejor a los dos. Pero una cosa es segura, son de lo mejorcito que tiene españa, claro está despues de Juanito

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Pues si compañero, estás equivocado. Me gustaría que antes de escribir post como "Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?" te informes mejor. Ya has dicho que no lo has visto jugar en el Arsenal, por ello mismo, ya no puedes acusar a nadie.
      Cesc es un jugadorazo, pero como otros jugadores, juega mejor en su equipo que en la selección, otro ejemplo de ello es Iniesta (el partido dió un vuelco en cuanto salió Cazorla)
      Además, no sé que partido viste. En el primer gol, el que le da un pase de 30 metros a Güiza que se la deja de cabeza a De la Red para el gol, es CESC. Y dió otros tantos pases.
      No se adapta al juego de España, ya que él en el Arsenal es el motor del equipo mientras que aqui es uno más. Punto.
      Por eso mismo lo pongo entre interrogaciones porque como no lo se he hecho esa pregunta, es que yo no tengo mucho tiempo durante la temporada de ver futbol, veo el Betis y todo lo que puedo de la liga española pero no puedo seguir otras ligas como mucha gente que dispone de mas tiempo libre, y ya he dicho que solo lo he visto unas 10 o 12 veces y me ha parecido un jugador normalito, pero será que ha coincidido, solo era una pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
        Pues si no vale ya seabe, que venga al betis que sera bienvenido
        no hombre que nosotros tenemos a hidalgo

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Bueno pues ayer tuvo la oportunidad de nuevo y además saliendo de titular y sin ninguna excusa de posición, ni de nadie que le tape como Xavi ni nada y el resultado...mas de lo mismo...Yo voy a ser sincero, no sigo la liga inglesa porque no tengo tiempo y aparte porque no me gusta, solo sigo la liga española y algunos partidos de la champions, asi que a este tio lo habré visto jugar como máximo 10 o 12 partidos, no se si tendré muy mala suerte pero en todos estos partidos ha pasado desapercibido y ahora me embarga la duda, ¿tan bien juega en Inglaterra?¿o es que los periodistas nos venden la moto como han hecho tantas veces?¿o es que el nivel de aquella liga es solo de 4 o 5 equipos y el resto son meras comparsas?
          A mi me parece increible que un tio con esa apatía en el juego, con esa desgana, con tan poca fuerza física y presencia pueda ser tan bueno como dicen, además Aragones no va a tirar piedras contra su tejado y no cuenta con el como titular...
          Me gustaría saber como veis vosotros a Cesc porque a lo mejor yo estoy equivocado.
          en el arsenal es todo un idolo, con la edad que tiene...por esa regla de tres torres tambien es otra mentira no??? anda por favor, españa nunca ha funcionado como equipo, pero tanto cesc como torres, son dos pedazos de jugadores, solo hay que confiar...

Comentario

Creo que es muy pronto para afirmar lo que dices, Cesc, para empenzar es muy joven, y luego que tiene engañada a toda la Premier, con las temporadas que lleva en el Arsenal, siendo una de las figuras.

Comentario

Pues teniendo en cuenta que ha sido elegido por la prensa inglesa como uno de los mejores de la Premier... no creo que sea de mentira. xD
              aunque reconozco que tampoco lo he visto mucho.

Comentario

Cesc es un fuera de serie. Qué equipo ha deslumbrado a Europa por su forma de jugar al fútbol? El Arsenal. Quién es el jugador que lleva el peso del juego del Arsenal? Cesc Fábregas.
                Este chaval es un auténtico crack y como siga progresando a la velocidad que lo está haciendo en la premier,de aquí a unos años nadie tendrá dudas de que es de los mejores del mundo.

Comentario

hombre la verdad que el españa no me gusta nada de nada,pero esque en inglaterra es una pasada como juega el tio con el arsenal...es un tanto raro la verdad.

Comentario

pero que post ridiculo es estee??? el que a puesto el post no a visto jugar a cesc nunca o que?. este chico lleva tiempo demostrando que es muy muy bueno pero yo creo que con españa no a echo nada porque no le da el mono la confianza suficiente

Comentario

Yo las unicas mentiras del futbol que conozco son Capi y Fernando. Por eso no puedo poner a un titular del Arsenal y de la seleccion espanhola en el mismo saco que estos dos, pero si que me parece que es un jugador muy sobrevalorado por la prensa.

Comentario

hombre, en el arsenal se esta saliendo, pero es que alli juegan diferente. quiza habria que probarlo en la liga española, yo creo que el estilo de futbol que hay aqui a su juego no le va. igualmente, lo que yo creo es que le falta musculo. a el y a iniesta, a silva, a cazorla y a la mayoria de estos chavales. se lesionan en seguida y si los ves en persona dan hasta lastimilla.

Comentario

mentira del futbol Cesc?
                          Un jugador titular indiscutible en el Arsenal y que lo seria en cualquier equipo importante del mundo.
                          Mentiras del futbol las que tenemos nosotros por aqui

Comentario

si tuviera que definirlo,lo haria como Maldini "es un buen jugador...

Comentario

Debe de mejorar mucho más, no es tan jugador como se dice. O solamente juega bien con el Arsenal, que es donde despunta. Tiene que echarse más al equipo encima y organizar mucho más el juego como lo hace tanto Xavi como Iniesta.

Comentario

si tiene ese cartel en la liga inglesa nada menos es por que tiene que ser un muy buen futbolista.es muy joven y como novato en la seleccion quizas se sienta un poco fuera del lugar respecto al que ocupa en su club ( como por ej dani alves en su seleccion en el que es mas veces suplente que titular y es sabido que es un gran lateral) y eso igua lo descoloca un poco y no le hace rendir como hace en el Arsenal,yo creo que es cuestion de tiempo en el que mentalmente tenga la misma seguridad en la seleccion que en su club para que se sienta igual de importante en un sitio que en otro. tiempo al tiempo por que en su club ha demostrado ser fundamental no como otros que no demuestran nada en ningun sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X