Simplemente el futbol español es muy diferente al de la premier .
Tampoco Torres es el mismo del Liverpool.
El futbol de Cesc destaca mucho mas con espacios y con un ritmo mayor
que el tikitaka de Xavi, Iniesta y sobre todo Senna.
He visto todos los partidos del Arsenal de este año y Cesc es de los mejores
del mundo en su puesto.
NO ME CREO QUE ESTOY LEYENDO ¿Cesc Fàbregas una mentira?Por dios...
Tienes que ver mas partidos de la Premier porque Cesc Fàbregas probablemente esta entre los 3 mejores centrocampistas del mundo, por encima de Xavi para mi gusto.
Es una estrella mediatica en Inglaterra, tiene shows en television, vende muchas camisetas y la gente lo adora. Y ademas de esto es un pedazo de futbolista como la copa de un pino.
GO FÀBREGAS!!!
Originalmente publicado por Don San FernandoVer Mensaje
que el tikitaka de Xavi, Hiniesta y sobre todo Senna.
del mundo en su puesto.
Por supuesto, a mi me gusta mucho mas San Benito o Santa Marta
Si has visto a Cesc en el Arsenal, lo que no entiendo es como dudas de su calidad.
Quizas su juego no encaje mucho con el que hace esta seleccion pero su calidad es incuestionable. A mi personamente me gusta mas este jugador porque es un tipo que siempre que toca el balon busca la jugada, y no el pase horizontal como primera opcion...
Originalmente publicado por Don San FernandoVer Mensaje
que el tikitaka de Xavi, Hiniesta y sobre todo Senna.
del mundo en su puesto.
Yo me **** en la mentira impuesta del tikitaka, lo que hacen estos durante horas y horas es pasarla de un lado a otro sin profundizar, el "tikitaka" (me **** el nombrecito) es ir tocándola y avanzando, pero estos lo que hacen es pasarla de lado a lado avanzando 5 metros cada 10 minutos.
La velocidad de pase de Cesc y su visión pocos de la selección la podrían aprovechar.
Yo me **** en la mentira impuesta del tikitaka, lo que hacen estos durante horas y horas es pasarla de un lado a otro sin profundizar, el "tikitaka" (me **** el nombrecito) es ir tocándola y avanzando, pero estos lo que hacen es pasarla de lado a lado avanzando 5 metros cada 10 minutos.
La velocidad de pase de Cesc y su visión pocos de la selección la podrían aprovechar.
Tranquilo , solo queria explicar que Cesc en el Arsenal tiene gente a muy rapida como Van Persie ,Hleb, Adebayor, y el juega a otra velocidad diferente
en la seleccion.
Lo del tikitaka era una forma de decir que el futbol de la seleccion es mas lento sobre todo por culpa de Senna.
A mi también me parece la nueva mentira del fútbol español, encumbrado por la prensa de Madrid sin haber hecho nada, pero vamos que por la acera de enfrete también son expertos en ensalzar a sus jugadores de la cantera como si fueran la reencarnación de Maradona, por ejemplo Jesús Navas.
A mi me gusta mucho es de mis preferidos, pero este juego no le viene bien, en Inglaterra si que da espectaculo pero jugando en la seleccion esta visto que no juega bien, sera una de las razones por la que no vuelve a la liga española...
A mi también me parece la nueva mentira del fútbol español, encumbrado por la prensa de Madrid sin haber hecho nada, pero vamos que por la acera de enfrete también son expertos en ensalzar a sus jugadores de la cantera como si fueran la reencarnación de Maradona, por ejemplo Jesús Navas.
Catalán, jugando en el Arsenal y lo encumbra la prensa de Madrid
Quizas necesite un poco mas de tiempo para adaptarse al juego de la Selección, en el Arsenal es sin duda el eje del equipo. Alrededor de el se mueve todo el equipo de Londres pero lo que si es cierto es que en la selección ha aportado muy poco para lo que se le presupone. Demosle tiempo, todavia es muy joven.
Puede entonces que sea un reto personal del entrenador del Arsenal, y aun siendo una mentira está empeñado en que de resultado en el terreno de juego, más o menos como Chaparro con Jose Mari. Lo que yo no se es que canción y que video le pondrá Arsène Wenger para motivarlo.
Dada la gran experiencia que tenemos en paquetes y mentiras del futbol, este post, para mí, tiene mucha más credibilidad.
Pues si compañero, estás equivocado. Me gustaría que antes de escribir post como "Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?" te informes mejor. Ya has dicho que no lo has visto jugar en el Arsenal, por ello mismo, ya no puedes acusar a nadie.
Cesc es un jugadorazo, pero como otros jugadores, juega mejor en su equipo que en la selección, otro ejemplo de ello es Iniesta (el partido dió un vuelco en cuanto salió Cazorla)
Además, no sé que partido viste. En el primer gol, el que le da un pase de 30 metros a Güiza que se la deja de cabeza a De la Red para el gol, es CESC. Y dió otros tantos pases.
No se adapta al juego de España, ya que él en el Arsenal es el motor del equipo mientras que aqui es uno más. Punto.
Comentario