Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Definitivamente, es una mentira....

Comentario

Dos asistencias hoy, ha sido el revolucionario del partido.

PD.: Sigue pensando alguien que es una mentira? Sacad ahora escusas, venga.
      Viva Cesc y Viva España!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Definitivamente, es una mentira....
        Es que yo no se que hace este chaval con la selección

Comentario

Titular en la Final seguro!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Dos asistencias hoy, ha sido el revolucionario del partido.

PD.: Sigue pensando alguien que es una mentira? Sacad ahora escusas, venga.
            Viva Cesc y Viva España!!!
            Creo que el único que lo pensaba era el autor del post. Y ya dijo que opinaramos al respecto, que igual estaba equivocado. Vamos, que no se las dio de entendido ni nada.

Así que no se a quien le diriges tu mensaje, a lo mejor tú has descubierto el fútbol de Cesc jejejeje.

Comentario

¿A quién le ha empatado Cesc?

Comentario

Tema Cesc: Lució, sobre todo, tras la marcha de Xavi del campo. Su posición es esa, yendo y viniendo del centro del campo hacia la frontal, donde tiene un excelente último pase y un disparo a puerta bastante bueno.

Tema Torres: No dudo de su aportación al juego de equipo. Reconozco que tras la temporada realizada en Inglaterra suele tener dos defensas encima y deja más juego al segundo delantero... pero desde el partido de Suecia no está entonado en ningún partido. Y ayer falló 6 ocasiones de gol, dos de ellas más o menos claras. Es delantero. Finalizador. No mete ni uno de 6 goles posibles. ¿Mentira? No. Pero nadie puede negar que no está entonado. Pese a todo, conmigo sería titular en la final indiscutiblemente.

Comentario

Vaya partidazo de Cesc. Vaya pedazo de jugador. Vamos, que el que ha abierto el post se ha cubierto de gloria. Para mí, el mejor del partido.
                  Será titular en la final y será declarado MEJOR JUGADOR DE LA FINAL. Me apuesto una cerveza con quien quiera.

Comentario

Que nos gusta anticiparnos y abrir post sin sentido.

Comentario

jaja verdad... sisi cesc es una mentira... NOS LO VENDIERON PEOR DE LO QUE REALMENTE ES!!

Comentario

Yo no lo quiero en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Tema Cesc: Lució, sobre todo, tras la marcha de Xavi del campo. Su posición es esa, yendo y viniendo del centro del campo hacia la frontal, donde tiene un excelente último pase y un disparo a puerta bastante bueno.

Tema Torres: No dudo de su aportación al juego de equipo. Reconozco que tras la temporada realizada en Inglaterra suele tener dos defensas encima y deja más juego al segundo delantero... pero desde el partido de Suecia no está entonado en ningún partido. Y ayer falló 6 ocasiones de gol, dos de ellas más o menos claras. Es delantero. Finalizador. No mete ni uno de 6 goles posibles. ¿Mentira? No. Pero nadie puede negar que no está entonado. Pese a todo, conmigo sería titular en la final indiscutiblemente.
                          Lo bueno del equipo que tenemos son 2 cosas: que un jugador por muy mal que este acaba haciendo algo bueno (Torres ayer no daria una, pero tenia a la defensa totalmente acoj.onada) y que si uno sigue dar una hay otro que puede darle la vuelta al partido el solo, y puedo aportar muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                            Yo no lo quiero en el Betis...
                            Cierto, no tendría sitio, tenemos a Capi y este es insustituible...

La diferencia es que Cesc jugó ayer de enganche y lo hizo de miedo, y anterioremente era un centrocampista más.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                              Cierto, no tendría sitio, tenemos a Capi y este es insustituible...

La diferencia es que Cesc jugó ayer de enganche y lo hizo de miedo, y anterioremente era un centrocampista más.
                              Es que Capi es un jugadorazo. Que no, que no, que no quiero a Cesc...

Comentario

capi rompe este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X