Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Lo dicho por todos. Vaya partidazo.

Por cierto, el trabajo de Torres, buenisímo, cuando jugaba en España lo que veía es que era el chupón número uno. Ahora, ha aprendidop a trabajar para el equipo y a dar balones.
    Un crack. Aunque no meta goles.

Comentario

Señores, releed el primer post. El autor ya avisó de que apenas habías visto jugar a Cesc 10 o 12 veces, ya que no sigue la liga inglesa. En su última frase de hecho dice que le digais lo que pensais, que igual está equivocado.

Trianero, esto no se puede comparar con el genial post sobre Marcelino, lo siento jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Trianero, esto no se puede comparar con el genial post sobre Marcelino, lo siento jajaja.
        ajaja tsss es que este post..... cuando todos sabemos que la gran mentira se llama Zlatan Ibrahimovic

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ajaja tsss es que este post..... cuando todos sabemos que la gran mentira se llama Zlatan Ibrahimovic
          con su seleccion si xDD

Comentario

jajaja, no te lo creerás... pero un forero ya dijo muy en serio que Zlatan era una mentira. Que no había hecho nada nunca y que incluso Denilson era mejor que él.

Por entonces estaba en la Juve. Y decía que no metía goles, que hasta Deni aportaba más. Y que, por supuesto, habían timado a la Juve, porque ese jugador solo podría rendir en la liga holandesa.

No se me olvida.

Comentario

jajaja, no te lo creerás... pero un forero ya dijo muy en serio que Zlatan era una mentira. Que no había hecho nada nunca y que incluso Denilson era mejor que él. No se me olvida.
              ese chaval jugara a las chapas no

por cierto no seria tu amigo... un tal Lolo no que dijo en su dia... "nunca traere a un jugador que se llama Jibraimovix"

Comentario

Este señor ha hecho un partidazo ante Rusia (más o menos tan bueno como el de Torres , que este si que tiene que aguantar)

Comentario

jajaja, no te lo creerás... pero un forero ya dijo muy en serio que Zlatan era una mentira. Que no había hecho nada nunca y que incluso Denilson era mejor que él.

Por entonces estaba en la Juve. Y decía que no metía goles, que hasta Deni aportaba más. Y que, por supuesto, habían timado a la Juve, porque ese jugador solo podría rendir en la liga holandesa.

No se me olvida.
                  No tendría de apellido Momparlet no?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    ese chaval jugara a las chapas no
                    Ese chaval sigue por el foro jaja, pero no vamos a desviar más el post.

Sigamos con lo de Cesc, e insisto en que noteis que el autor del post admitió cierto desconocimiento del nivel de Cesc con el Arsenal.
                    Aunque el título del post... tiene tela, pero no hay que crucificarlo.

Comentario

Hoy ha quedado demostrado que donde más rinde este futbolista es como mediapunta puro, por detrás del punta y con continuas llegadas y conducciones de posesión y de contragolpes. Da gusto verlo jugar.

Comentario

¿dónde se mete el que decia que cesc es la nueva mentira del futbol español?

Jajajaja...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          La Mentira se llama Fernando Torres.

El partido de hoy ha sido solo un ejemplo simple.

Su trayectoria todo un zas en la boca de esos rotativos sensacionalistas madrileños

Vaya la mentira, que en su primer año en la Premier ha marcado más de veinte goles.

Torres es un jugadorazo, que además de gol aporta mucho a un equipo de fútbol: profundidad, caída a banda y desborde, velocidad al contragolpe, etc. Un crack en toda regla y ya lo ha demostrado.

No sé cómo sera la verdad entonces.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Vaya la mentira, que en su primer año en la Premier ha marcado más de veinte goles.

Torres es un jugadorazo, que además de gol aporta mucho a un equipo de fútbol: profundidad, caída a banda y desborde, velocidad al contragolpe, etc. Un crack en toda regla y ya lo ha demostrado.

No sé cómo sera la verdad entonces.
                            lastima que no tenga definicion.. o por lo menos, es lo que demuestra con españa porque en inglaterra ha demostrado que es un pedazo de delantero.

Comentario

Sin ser yo un aferrimo defensor de Torres...... no creo que un tio que ha marcao 25 goles en la Premier, sea una mentira...

Que en la seleccion no cuaje.... quizás.... pero de ahi a llamarlo una mentira...
                              La Premier es una competicion muy desigual,en la que le metes siete goles al Aston Villa y otros siete al Derby Country.

Lo mismo que la Alemana,en la que Mario Gomez es supermario,¿cuantos ha metido en la Euro?

No creo que en el Atletico cambiaran a Forlan o Aguero por Torres.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                La Premier es una competicion muy desigual,en la que le metes siete goles al Aston Villa y otros siete al Derby Country.

Lo mismo que la Alemana,en la que Mario Gomez es supermario,¿cuantos ha metido en la Euro?

No creo que en el Atletico cambiaran a Forlan o Aguero por Torres.
                                Sigo confiando en el... tiene que hacer ya su partido, y no le queda más que el Domingo... de veras, creo en el, quiero creer en el... vamos Torres, este tiene que ser tu dia ya... "cohone"

P.D: Cesc es joven aún... le queda mucha tela que cortar, yo creo que la mentira del fútbol se llama Victor Ikpeba, nada más que añadir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X