Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito en la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buen partido de Juanito

Originalmente publicado por pepelu Ver Mensaje
    A mi tambien lo que no me ha parecido bien es el taconazo que dio juanito que lo repitieros 3o 4 veces y los comentarista no fueron capaz de decir nada ,¿que pasa que no le gustaron?
    ¿Era del Madrid o del Barça?, ¿pues entonces para qué comentarlo?. En mi opinión ha cumplido con creces su trabajo.

Comentario

Re: Juanito en la Eurocopa

Partido sobrio y discreto, desde mi punto de vista.

Comentario

A mi tambien me ha gustado, y el taconazo como decis lo podian haber comentado...................., eso si lo hace Ramos o Torres y les da un orgasmo alli a todos

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          No lo he escuchao pero vamos...que gilipollass, que yo sepa Juanito esta en la Seleccion, y ¿Raul? ¿donde esta?
          Bueno, yo me hubiera llevado al Raúl de esta temporada 1000000 veces antes qeu al Juanito de esta temporada.

Pero me imagino que no se trataba de sacar este tema, ¿no?

Comentario

A mi me ha parecido que ha buen partido, aunque los griegos atacando son del tebeo.....

Comentario

Segun el del As Puyol y Marchena pueden estars tranquilos.... que Juanito no les quita el puesto....

Comentario

Buen partido del gaditano a defendido correctamente y a subido a rematar todos los corners, estaba ante posiblemente su ultimo partido oficial con la selección y a dado un buen nivel y seguridad a la zaga.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Bueno, yo me hubiera llevado al Raúl de esta temporada 1000000 veces antes qeu al Juanito de esta temporada.

Pero me imagino que no se trataba de sacar este tema, ¿no?
                  Ya, pero tal y como esta el equipo Raul solo hubiera jugado este partido con los suplentes, porque para mi no tiene sitio en el equipo titular pero si como para estar convocado de suplente.

Como tu has dicho, mejor no sacar el tema.

Comentario

Que ********* son los del AS... Juanito se encargó de tranquilizar a Marchena y Puyol dicen. Se me olvidaba que Marchena es el nuevo Maldini...

Comentario

Me ha parecido que ha hecho un gran partido, lo he visto seguro y con criterio. Me ha gustado mucho mas que Marchena, para mí sería la pareja ideal de Puyol. Me tiemblan las piernas cada vez que Marchena intenta sacar un balón jugado, Juanito lo hace con mas precisión y seguridad y defiende mucho mejor por alto, en lo que la defensa está floja y va a ser decisivo contra Italia. Por otra parte, Navarro, Arbeloa y Albiol han estado horrorosos, no son jugadores para la selección.

Comentario

Juanito ha estado bien, con errores, pero bien

El central griego, Kyriakos (como se escriba), la verdad que mucho no me ha gustado

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                          Segun el del As Puyol y Marchena pueden estars tranquilos.... que Juanito no les quita el puesto....
                          Pues Juanito ha estado muchisimo mejor que Marchena, y no lo digo porque sea bético porque cuando juega mal lo reconozco. Y no es porque Juanito sea un crack, sino porque Marchena es penoso, y por ello merece un puesto titular en la selección. Esto de As hablan lo que les conviene, porque Juanito no hace cosas como que se le queden cortos los pases, no defiende mal por alto, no despeja al centro (recordad contra Perú) y no juega descolocado, eso lo ve todo el mundo.

Comentario

bueno pues tenemos a nuestros 3 jugadores en cuartos!

Comentario

pues a mi me gusta bastante.....

Comentario

Juanito tiene calidad con los pies y sabe sacar muy bien jugado el balon desde atras.. eso es algo innegable.. pero a parte hoy se a anticipado muy bien al corte y ha estao muy seguro..

La pregunta es.. ¿Que tiene Marchena que no tenga Juanito?.. solo una cosa, una ventaja clara.. que alguien me diga solo una..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X