Pues eso, que me ha parecido un partido bastante aceptable el que ha protagonizado esta noche nuestro central con la selección. Esperemos que esta próxima temporada siga así y nos de todavía buenas tardes de fútbol como hacía antes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanito en la Eurocopa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juanito en la Eurocopa
Ha estado bien Juanito hoy.
Esto lo he puesto en otro lao, pero creo que este es el post correcto :P
Hablando de anécdotas del partido, yo suelo escuchar Carrusel. Los que escuchais este programa, supongo que sabreis quien es Antonio Romero. Bueno, para quien no lo conozca, es el micrófono inhalámbrico del Madrid y de la selección.
Pues en un lance del partido, Juanito ha tenido un fallo en defensa, y con el micro abierto (él no lo sabía) ha soltado un "¡Que malo es Juanito!"
¿Alguien más lo ha escuchado?
Comentario
-
Re: Buen partido de Juanito
Originalmente publicado por pepelu Ver MensajeA mi tambien lo que no me ha parecido bien es el taconazo que dio juanito que lo repitieros 3o 4 veces y los comentarista no fueron capaz de decir nada ,¿que pasa que no le gustaron?
Comentario
-
Originalmente publicado por Macanás Ver MensajeHa estado bien Juanito hoy.
Hablando de anécdotas del partido, yo suelo escuchar Carrusel. Los que escuchais este programa, supongo que sabreis quien es Antonio Romero. Bueno, para quien no lo conozca, es el micrófono inhalámbrico del Madrid y de la selección.
Pues en un lance del partido, Juanito ha tenido un fallo en defensa, y con el micro abierto (él no lo sabía) ha soltado un "¡Que malo es Juanito!"
Comentario
-
Originalmente publicado por Macanás Ver MensajeHa estado bien Juanito hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario