Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito en la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito en la Eurocopa

JUANITO,,JUANITO,,JUANITO

¿Sabe Luis Aragones diferenciar lo bueno de lo malo?

Yo creo que no por que como es capaz de ponerme a Marchena y a Albiol,lo primero Marchena es un PAQUETAZO pero d los gordos no me gusta pero nada y bueno si os hablo de Albiol ademas de no gustarme su juego es un jugador sin experiencia tu no me puedes poner a un jugador sin experiencia jugandonos lo que nos estamos jugando Luis que eres el sabio como nos haesesto pero si no hubo mas queverlos a los dos en el partido frente a Suecia que no tocaban el blon ni una vez todo era cojer el balon y pelotazo pa lante asin no se juega al futbol y qe quire que os diga Janito debe ser titular.

Comentario

pido por favor k si alguien tiene el reportaje en el k salga el taconazo k le suba k yo no pude ver el partido plese

Comentario

Viendo el partido que hizo el otro día, yo lo pondría seguro para el partido contra Italia. Tuvo mucho trabajo cubriendo siempre a un incansable Charisteas, y la verdad es que cumplió. Además se incorporó a varios córners donde creó algo de peligro. Y solo con el taconazo ese que hizo, ya ha hecho más que Marchena...

Comentario

la verdad que no me decepciono...

Comentario

ha estado bien pero todos sabemos que no va a jugar mas minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X