Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito en la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito en la Eurocopa

Sinceramente no es por ser bético, pero Juanito en un partido ha hecho más que Albiol y Marchena en dos...
    En todo momento correcto, ha cometido un solo fallo. Lo del taconazo, para enmarcar. Debería ser titular con Puyol.

PD.: Dónde están los que decían que Juanito no está para ir a la Selección?

Curioso que había una bandera del Centenario colgado en una esquina superior, arriba de un corner jeje, y al principio, en el mismo corner habia otra

Comentario

El gol es fallo de Albiol, como no, en el marcaje.

Otro malisimo es Arbeloa... es un coladero.

Comentario

La verdad es que lo ha hecho muy bien, lo del taconazo hasta lo han repetido varias veces a cámara lenta jejeje

Comentario

Buen partido de juanito, seguro en todas las facetas

Comentario

Me gustó el partido de Juanito muy serio, sin complicarse y atento a todo. Lo del taconazo sencillamente fue genial la saco con gran clase incluso el delantero se quedo algo sorprendido.

Comentario

Para mi, ha sido de los mejores de España. A estado muy bien en defensa, empezó un poco flojo pero despues cogió confianza y realizó buenos cortes de balón. Que siga así, sobretodo con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                No lo he escuchao pero vamos...que gilipollass, que yo sepa Juanito esta en la Seleccion, y ¿Raul? ¿donde esta?
                en su casa

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                  muy bien hoy y para mi tambien deberia ser titular junto a puyol porque marchena no vale para ser titular y albiol a tenido dos partidos regulares
                  Juanito lo pasará muy mal con Toni si juega de titular, y los chuscos que nos pueda meter se los achacarían a él. Creo que debería jugar Albiol, pero juagrá el carnicero Marchena.

Comentario

Buen partido de Juan, muy seguro e incluso con varias subidas al ataque , contra Italia necesitamos juego aéro tanto para defendernos como en corners y en eso Juanito es de lo mejor. No sé que pensará Aragonés (casi seguro que pone a los de siempre (uff al paquete de Marchena) ) pero Juanito demostró ayer que puede y debe ser titular. Y no lo digo por que sea jugador del Betis sino desde la objetividad.

Aquí podeis poner nota a los jugadores de la selección en el partido frente a Grecia:
                    http://www.marca.com/eurocopa2008/va...s_gre-esp.html
                    http://www.elmundo.es/elmundodeporte...na_080618.html

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                      Ha estado bien Juanito hoy.

Esto lo he puesto en otro lao, pero creo que este es el post correcto :P

Hablando de anécdotas del partido, yo suelo escuchar Carrusel. Los que escuchais este programa, supongo que sabreis quien es Antonio Romero. Bueno, para quien no lo conozca, es el micrófono inhalámbrico del Madrid y de la selección.

Pues en un lance del partido, Juanito ha tenido un fallo en defensa, y con el micro abierto (él no lo sabía) ha soltado un "¡Que malo es Juanito!"

¿Alguien más lo ha escuchado?
                      Envidia cochina!

Para mi Juanito ha sido el mejor en la defensa hoy. Ha estado rápido en los cortes y no ha abusado del pelotazo.

Grande Juanito! Tenías que jugar todos los partidos así

Comentario

Si Juanito no fuera del Betis y fuera del Madrid, atletico, barça o valencia aparte de que la prensa diria que se merece ser titular hubieran dicho ayer que lo hizo muy bien, pero claro......

Comentario

Juanito ha estado bastante bien, y sobre todo bastante mejor que Albiol.

Lo de la prensa de Madrid es para echarle de comer fuera parte. Juanito para ellos es muy malo, y sin embargo no saben que inventarse para decir que De La Red ha hecho un partidazo y tiene que ser titular... ( y yo lo siento, pero salvo el gol, no le veo nada a De La Red, sobre todo ayer, tenemos sobrecarga de centrocampistas)...

Eso si, ya nos ha costado ganarle a grecia y suecia. No tenemos extremos y se nota, cuando un jugador la coge en la banda siempre va corriendo hacia el centro. Italia se cierra muy bien y las vamos a pasar canutas pa abrir la lata... y que alguién me explique como puede ir Sergio Garcia antes que Joaquín... y tb estoy por meter ahi a Cazorla e Iniesta... jugadores que se empeñan en meter en banda y no es su sitio. A Cesc le ha pasado más de lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Juanito ha estado bastante bien, y sobre todo bastante mejor que Albiol.

Lo de la prensa de Madrid es para echarle de comer fuera parte. Juanito para ellos es muy malo, y sin embargo no saben que inventarse para decir que De La Red ha hecho un partidazo y tiene que ser titular... ( y yo lo siento, pero salvo el gol, no le veo nada a De La Red, sobre todo ayer, tenemos sobrecarga de centrocampistas)...

Eso si, ya nos ha costado ganarle a grecia y suecia. No tenemos extremos y se nota, cuando un jugador la coge en la banda siempre va corriendo hacia el centro. Italia se cierra muy bien y las vamos a pasar canutas pa abrir la lata... y que alguién me explique como puede ir Sergio Garcia antes que Joaquín... y tb estoy por meter ahi a Cazorla e Iniesta... jugadores que se empeñan en meter en banda y no es su sitio. A Cesc le ha pasado más de lo mismo...
                            +1 en todo pero...Joaquin ha hecho muuuuuuy poquito este año ¿ no?

Comentario

me podriais poner el enlace de la pagina del as donde dicen lo de que marchena y puyol estan trakilos?

Comentario

Vaya vaya...
                                Estuve escuchando Punto radio, y desde el principio estaban comentando que los que iban a jugar por España eran todos titulares en sus equipos, y con experiencia internacional, menos Juanito, según Siro López.
                                Personalizo el comentario pero la opinión era general.
                                Y llega el taconazo, que repite la televisión varias veces( esto lo hace Ramos y abren los telediarios con la imagen). El comentarista dice que quién le ha enseñado a hacer eso a Juanito, y el incalificable, de infausto recuerdo D' alessandro dice que Chaparro le va a poner de medio organizador para la temporada que viene. Fijaos como serían los comentarios que hasta un tal Montoy-a -con perdón-, reconocido palangana, tuvo que defenderle porque el cachondeo era desproporcionado.
                                Juanito no es un crack, pero cumple, sobre todo en la selección, fue el mejor en defensa anoche. Pero claro, como juega en el Betis. tssss...
                                Prefiero que no juegue el Domingo, así se escapa de la quema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X