Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagen graciosa en el partido Grecia-España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imagen graciosa en el partido Grecia-España

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Me imagino Juanito diciendole a Kirgyakos:

-Pisha vente pal Betis que en Sevilla se vive muy bien y tenemos un presi cojonudo y que tiene un perito que salta cuando el Betis mete goles.

-Que guay pero yo no entender bien si yo comer jamon entender mejor

-Si en Sevila mucho jamon,Lopera tiene una fabrica jamonera se llama Ibericos Hugo.

-Pero ami tambien gustar yogur haber mucho yogur en Sevilla

-Bueno eso es lo que mas hay Lopera tambien tiene una fabricas de yogures se llama Lopera de la joña.

-Entonces pa Sevilla nos vamos

-Kirgy acuerdate que donde tienes que ir es a Heliopolis

-No Heliopolis no yo Betis

-Pero el Betis juega en Heliopolis

-No Betis jugar en el Lopera Medio Stadium

-Bueno Kirgy tu te esperas a que ganemos la Eurocopa te tomas unas cañas de mientras por aqui para hacer tiempo y luego te vienes conmigo pa Sevilla

-Pero Luis me dejara jugar en España

-No tu mejor te vas a la grada

-Pero yo me se cosas de España PODEMOS,Paquito chocolatero,Torito Bravo

-Pues ya sabes te vas con Manolo el del Bombo y haceis el Duo Dinamico que seguro que a Chaparro le gusta eso mucho

-Ok entonces yo me vestire de Gitana y bailare con manolo mientras tu cantas por bulerias
    Pues sí que da un córner para hablar, sí....

Comentario

[CENTER]2 -1

Primero los Griegos, después los Romanos[/CENTER]

jajajajajaja buenísimo

Comentario

Yo tambien lo he visto jeje, que arte tenemos c.oño si es que estamos en todas partes. VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS DEL UNIVERSO!!jeje

Comentario

Impresionante bandera la que yo también he podido divisar

Comentario

Hablando de anécdotas del partido, yo suelo escuchar Carrusel. Los que escuchais este programa, supongo que sabreis quien es Antonio Romero. Bueno, para quien no lo conozca, es el micrófono inhalámbrico del Madrid y de la selección.

Pues en un lance del partido, Juanito ha tenido un fallo en defensa, y con el micro abierto (él no lo sabía) ha soltado un "¡Que malo es Juanito!"

¿Alguien más lo ha escuchado?

Comentario

Me imagino Juanito diciendole a Kirgyakos:

-Pisha vente pal Betis que en Sevilla se vive muy bien y tenemos un presi cojonudo y que tiene un perito que salta cuando el Betis mete goles.

-Que guay pero yo no entender bien si yo comer jamon entender mejor

-Si en Sevila mucho jamon,Lopera tiene una fabrica jamonera se llama Ibericos Hugo.

-Pero ami tambien gustar yogur haber mucho yogur en Sevilla

-Bueno eso es lo que mas hay Lopera tambien tiene una fabricas de yogures se llama Lopera de la joña.

-Entonces pa Sevilla nos vamos

-Kirgy acuerdate que donde tienes que ir es a Heliopolis

-No Heliopolis no yo Betis

-Pero el Betis juega en Heliopolis

-No Betis jugar en el Lopera Medio Stadium

-Bueno Kirgy tu te esperas a que ganemos la Eurocopa te tomas unas cañas de mientras por aqui para hacer tiempo y luego te vienes conmigo pa Sevilla

-Pero Luis me dejara jugar en España

-No tu mejor te vas a la grada

-Pero yo me se cosas de España PODEMOS,Paquito chocolatero,Torito Bravo

-Pues ya sabes te vas con Manolo el del Bombo y haceis el Duo Dinamico que seguro que a Chaparro le gusta eso mucho

-Ok entonces yo me vestire de Gitana y bailare con manolo mientras tu cantas por bulerias

como se aburre la gente...jajaja

Comentario

habeis visto la enorme bandera del centenario y la de picchi betis???estaba situada el equivalente al fondo de nuestro estadio, pues alli en el primer anillo conforme atacaba España en la sEgunda parte

oleeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii la he visto junto a una del centenario y la bandera de españa con el escudo del betis ¡Niñosssssssssssssss sois muy grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

JAJAJA yo me jarte de rei cuando lo vi y segun die Maldini o Malini como lo laman en el pelotazo es uno de los mejores cabezeadores de europa junto con Charisteas pero Maldini,Maldini acuerdate de Edu que hasta hace na era el meor cabeceador de Europa aunque Maldini no suele equivocarse.
                    Maldini hablaba de centrales cabeceadores

Comentario

Yo tambien lo vi. Como tambien vi la bandera del Centenario colgada del primer anfiteatro. Es un orgullo que siempre alla Béticos en todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        si , creo que es esa yo tambien la vi al lado de la del centenario

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                          Hablando de anécdotas del partido, yo suelo escuchar Carrusel. Los que escuchais este programa, supongo que sabreis quien es Antonio Romero. Bueno, para quien no lo conozca, es el micrófono inhalámbrico del Madrid y de la selección.

Pues en un lance del partido, Juanito ha tenido un fallo en defensa, y con el micro abierto (él no lo sabía) ha soltado un "¡Que malo es Juanito!"

¿Alguien más lo ha escuchado?
                          Macanás yo también lo escuché, iba en el coche y la verdad esque no sabía quien era el que lo había dicho... despues se quedó un poco cortado y empezó a decir gilipolleces, diciendo "no es Juanito un tio de mi pueblo que es mu malo, que me manda muchos mensajes..." intentando disimular mientras el resto se reia de el.

Comentario

Bueno estoy viendo el partido Grecia-España y de repente hay un saque de banda a favor de Grecia todo esto en la primera mitad entre los 15 y 20 primeros minutos y de repente veo como ese saque se dirige a sacarlo el jugador del Eintrach de Frankurt y el cual es pretendido por el Betis Kirgyakos y de repente sa agacha a recojer la pelota para sacar y veo como un aficionado de España saca una bandera del Betis empiea a enseñarsela y el jugador empieza a reirse bueno se que es una tonteria pero es algo que me a parecido gracioso al igual que una bandera grancisima del centenario que esta colgada al lado de una gran bandera de España en el fondo del estadio arriba del todo.
                            Entonces es verdad, es que me lo ha dicho mi hijo que tiene 8 años y creía que era broma, que grande somos.

Comentario

poner alguna imagen pliss no lo e visto

Comentario

Maldini hablaba de centrales cabeceadores
                                Que yo sepa Charisteas no es central y a Charisteas lo mienta y dice las siguientes palabras:"Kyrgiakos es junto a Charisteas uno de los mejores cabeceadores de Europa auque podriamos calificarlos a los dos como los mejores cabeceadores Europeos".Todo esto sale por la Boca de Julio Maldonado alias "Maldini"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X