Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagen graciosa en el partido Grecia-España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imagen graciosa en el partido Grecia-España

Bueno estoy viendo el partido Grecia-España y de repente hay un saque de banda a favor de Grecia todo esto en la primera mitad entre los 15 y 20 primeros minutos y de repente veo como ese saque se dirige a sacarlo el jugador del Eintrach de Frankurt y el cual es pretendido por el Betis Kirgyakos y de repente sa agacha a recojer la pelota para sacar y veo como un aficionado de España saca una bandera del Betis empiea a enseñarsela y el jugador empieza a reirse bueno se que es una tonteria pero es algo que me a parecido gracioso al igual que una bandera grancisima del centenario que esta colgada al lado de una gran bandera de España en el fondo del estadio arriba del todo.

Re: Imagen graciosa en el partido Grecia-España

Verdad, yo también me he fijado xD.

Comentario

JAJAJA yo me jarte de rei cuando lo vi y segun die Maldini o Malini como lo laman en el pelotazo es uno de los mejores cabezeadores de europa junto con Charisteas pero Maldini,Maldini acuerdate de Edu que hasta hace na era el meor cabeceador de Europa aunque Maldini no suele equivocarse.

Comentario

Yo tambien lo he visto, y tambien he visto colgadas justamente en la publicidad que esta entre la grada baja y la 2º grada dos banderas 1 del centenario y otro de españa con el escudo del Betis en medio.

Comentario

Hay muchos béticos en Salzburgo!!!

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
            otro de españa con el escudo del Betis en medio.
            esta??? http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=34836&page=3

Comentario

Si son los chicos de acd y betisweb que estan alli. Leed sus cronicas son muy buenas.

Comentario

Olé esas banderas buenas del Centenario del Betis!!! Olé!! Detrás de la portería parece que están los aventureros de BW, no??. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Jaja esa sera, se veia muy lejos pero tampoco era mu grande el escudo conparado con la bandera entera.

Comentario

sisis yo tambien lo vi y estoy todo el rato pendiente jejeje

Comentario

si y acabo de ver colgada en la grada la bandera del centenario

Comentario

y en los corners es Juanito el que coje a Kyrgiakos. le dirá que se venga??

Por cierto, me está gustando el partido de Juanito

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          y en los corners es Juanito el que coje a Kyrgiakos. le dirá que se venga??

Por cierto, me está gustando el partido de Juanito
                          Ami tambien me gusta mucho

Comentario

Me imagino Juanito diciendole a Kirgyakos:

-Pisha vente pal Betis que en Sevilla se vive muy bien y tenemos un presi cojonudo y que tiene un perito que salta cuando el Betis mete goles.

-Que guay pero yo no entender bien si yo comer jamon entender mejor

-Si en Sevila mucho jamon,Lopera tiene una fabrica jamonera se llama Ibericos Hugo.

-Pero ami tambien gustar yogur haber mucho yogur en Sevilla

-Bueno eso es lo que mas hay Lopera tambien tiene una fabricas de yogures se llama Lopera de la joña.

-Entonces pa Sevilla nos vamos

-Kirgy acuerdate que donde tienes que ir es a Heliopolis

-No Heliopolis no yo Betis

-Pero el Betis juega en Heliopolis

-No Betis jugar en el Lopera Medio Stadium

-Bueno Kirgy tu te esperas a que ganemos la Eurocopa te tomas unas cañas de mientras por aqui para hacer tiempo y luego te vienes conmigo pa Sevilla

-Pero Luis me dejara jugar en España

-No tu mejor te vas a la grada

-Pero yo me se cosas de España PODEMOS,Paquito chocolatero,Torito Bravo

-Pues ya sabes te vas con Manolo el del Bombo y haceis el Duo Dinamico que seguro que a Chaparro le gusta eso mucho

-Ok entonces yo me vestire de Gitana y bailare con manolo mientras tu cantas por bulerias

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Me imagino Juanito diciendole a Kirgyakos:

-Pisha vente pal Betis que en Sevilla se vive muy bien y tenemos un presi cojonudo y que tiene un perito que salta cuando el Betis mete goles.

-Que guay pero yo no entender bien si yo comer jamon entender mejor

-Si en Sevila mucho jamon,Lopera tiene una fabrica jamonera se llama Ibericos Hugo.

-Pero ami tambien gustar yogur haber mucho yogur en Sevilla

-Bueno eso es lo que mas hay Lopera tambien tiene una fabricas de yogures se llama Lopera de la joña.

-Entonces pa Sevilla nos vamop
                              -Kirgy acuerdate que donde tienes que ir es a Heliopolis

-No Heliopolis no yo Betis

-Pero el Betis juega en Heliopolis

-No Betis jugar en el Lopera Medio Stadium

-Bueno Kirgy tu te esperas a que ganemos la Eurocopa te tomas unas cañas de mientras por aqui para hacer tiempo y luego te vienes conmigo pa Sevilla

-Pero Luis me dejara jugar en España

-No tu mejor te vas a la grada

-Pero yo me se cosas de España PODEMOS,Paquito chocolatero,Torito Bravo

-Pues ya sabes te vas con Manolo el del Bombo y haceis el Duo Dinamico que seguro que a Chaparro le gusta eso mucho

-Ok entonces yo me vestire de Gitana y bailare con manolo mientras tu cantas por bulerias
                              pufff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X