Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Don Lorenzo Serra Ferrer

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Hombre lo he puest un poco a broma pero que hay una parte en la cual no estoy de acuerdo contigo,has dicho que en el 2006 el año de la champions lo pasamos mal con Serra y yo tedigo ahora ese problema lo tiene opera por que ara una vez que pudo mantener al Betis hay arriba me ficha a Juanlu,Nano,Rivera,....jugadores del monton y ese fue el principal problema de que el Betis no se mantuviese arriba donde deberia estar pero claro es mejor cojer dinero de la champions dinero de fichajes y dinero de todos lados y guardarlos en la buchaka por que un hombre que llega el primer año nos deja en tercera posicion y nos mete en la final de la Copa del Rey y el segundo que esta nos dea cuartos y nos vuelve a meter en la final de la Copa del Rey y la gan quesele puede pedir mas y cuando Serra quiso hacer algo mas grandecon el Betis le trae a los paquetes que les trajo y bueno si lo que digo no es cierto que venga DIOS y lo vea.
    Hombre, no te equivoques, yo a serra me lo volvería a traer del tiron. Eso si, ahora mismo dejaba a Chaparro, que se lo ha ganado.

Pero te voy a decir una cosa, lo del 2006, y ojo, SOLO LO DE 2006, no fue ni culpa de serra ni de Lopera. Fue culpa del infortunio que supuso la lesión de oliveira, de un tio que te asegura 20 goles con temporada. Porque tu le quitas a cualquier equipo esos 20 goles y se queda como quedó el betis...

Comentario

Hombre, no te equivoques, yo a serra me lo volvería a traer del tiron. Eso si, ahora mismo dejaba a Chaparro, que se lo ha ganado.

Pero te voy a decir una cosa, lo del 2006, y ojo, SOLO LO DE 2006, no fue ni culpa de serra ni de Lopera. Fue culpa del infortunio que supuso la lesión de oliveira, de un tio que te asegura 20 goles con temporada. Porque tu le quitas a cualquier equipo esos 20 goles y se queda como quedó el betis...
      Es cierto en ese aspecto tienes mucha razon pero dime si los fichajes que hizo no eran unos paquetes aunque te vuelvo a repetir que lo de Oliveira fue un alo muy gordo pero es que se trajo a Rivera,Juanlu,Nano,Wagner,.....Creo que si se hubiese planificado mejo los fichajes el Betis no estaria ahora tal y como esta por que en eso es en lo que consiste mirael Villarreal se metio e la Champions y que hizo se gasto un dineral para mantenerse arriba y mira ahora como esta jugando la cahmpions de nuevo elaño pasado jugando la UEFA esto que voy a decir y aunque me duela es verdad el Sevilla le a pasado lo mismo que al Villarreal cuando a tenido la oportunidad lo ha hecho y nosotros cuando la oportunidad nos llego la desaprovechamos y va a ser dificil que la oportunidad nos llegue otra vez.

Comentario

Es cierto en ese aspecto tienes mucha razon pero dime si los fichajes que hizo no eran unos paquetes aunque te vuelvo a repetir que lo de Oliveira fue un alo muy gordo pero es que se trajo a Rivera,Juanlu,Nano,Wagner,.....Creo que si se hubiese planificado mejo los fichajes el Betis no estaria ahora tal y como esta por que en eso es en lo que consiste mirael Villarreal se metio e la Champions y que hizo se gasto un dineral para mantenerse arriba y mira ahora como esta jugando la cahmpions de nuevo elaño pasado jugando la UEFA esto que voy a decir y aunque me duela es verdad el Sevilla le a pasado lo mismo que al Villarreal cuando a tenido la oportunidad lo ha hecho y nosotros cuando la oportunidad nos llego la desaprovechamos y va a ser dificil que la oportunidad nos llegue otra vez.
        Cierto, ahí se equivocó bastante, pero nosotros tampoco nos dimos cuenta. Todos pensamos lo mismo que él, con este equipazo imparable que tenemos, no nos hacen falta fichajes, con esto triunfamos seguro, y Lopera trajo unos cuantos suplentes a ver si sonaba la flauta y salían buenos.

Pero vamos de ese erros no nos hemos dado cuenta nosotros hasta ahora. Pero yo confio que al igual que salimos del equipo de jarni finidi alfonso descendimos y fue capaz de volver a montar otro equipazo como el de 2005 ahora haga lo mismo....la esperanza es lo último que se pierde, y sobre todo si eres bético

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
          Y por último, tampoco hay que atacar a este forero de la manera que lo están atacando, porque es cierto....no entiendo porqué nos dejó tirados de esa manera, nunca lo entenderé.

Visto lo visto, de estos 3 quotes, Serra no se que le pasa que ultimamente está perdiendo....Lo mismo no critica al betis y a Lopera porque quiere volver a entrenar al betis (y más ahora que creo que está en el paro) o quizás le preocupe más el mallorca.... no lo se pero a mi D.Lorenzo me ha decepcionado...
          Lorenzo Serra Ferrer se fue al Barça tras un exitoso paso por el Betis. Se fue dejando un gran sabor de boca, ya que con él estuvimos a puntito de ganar una final. No hay nada que entender, se fue al Barcelona, ni más ni menos.
          ¿Viste algo en el rendimiento del equipo ese día que te hiciera sospechar acerca de la honradez de Serra Ferrer? Supongo que no, así que lo que dice ese forero NO es cierto, así de claro. Ni se fue antes de ese partido (porque yo lo vi con mis propios ojos dirigiendo al Betis), ni regaló la Copa (porque estuvimos a nada de ganarla, y él lloro como tú y como yo).

Y para acabar, no entiendo como te puede haber decepcionado un entrenador que ha conseguido metas tan altas con el Betis. Nos volvió a llevar a otra final, y esa si la ganamos, y encima nos metió en Champions.
          En serio, no entiendo como puede decepcionarte una persona que le ha hecho tanto bien al Betis. Aunque... si me dijeses que admiras el trabajo de Lopera, lo entenderé todo, y no hará falta que siga perdiendo el tiempo contigo.

Comentario

la esperanza es lo último que se pierde, y sobre todo si eres bético
            Joe tio esas palabras man llegao que bonito y eso si que es verdad por que no se porque somos una aficion sufridora y todo lo demas pero creo que tenemos mas esperanza y mas moral que el Alcoyano te felicito por que eso a sio bonito.VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!

SIEMPRE RENACE

Comentario

Uno de lo titulos más acertados de todos los post que he leído:

DON Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Lorenzo Serra Ferrer se fue al Barça tras un exitoso paso por el Betis. Se fue dejando un gran sabor de boca, ya que con él estuvimos a puntito de ganar una final. No hay nada que entender, se fue al Barcelona, ni más ni menos.
                ¿Viste algo en el rendimiento del equipo ese día que te hiciera sospechar acerca de la honradez de Serra Ferrer? Supongo que no, así que lo que dice ese forero NO es cierto, así de claro. Ni se fue antes de ese partido (porque yo lo vi con mis propios ojos dirigiendo al Betis), ni regaló la Copa (porque estuvimos a nada de ganarla, y él lloro como tú y como yo).

Y para acabar, no entiendo como te puede haber decepcionado un entrenador que ha conseguido metas tan altas con el Betis. Nos volvió a llevar a otra final, y esa si la ganamos, y encima nos metió en Champions.
                En serio, no entiendo como puede decepcionarte una persona que le ha hecho tanto bien al Betis. Aunque... si me dijeses que admiras el trabajo de Lopera, lo entenderé todo, y no hará falta que siga perdiendo el tiempo contigo.
                Estoy totalmente deacuerdo en todo. Serra hizo todo lo posible por ganar la copa, y estuvo en el banquillo llorando como nosotros. Pero a mi lo primero no me pareció bien antes del partido anunciar su marcha.

Y digo que me ha decepcionado muchísimo que despues de todo lo que ha hecho con el betis y ha disfrutado con él, darnos la copa la champions y demás, ahora habla más de el mallorca y del barcelona....vamos a ver se supone que es bético, creo que socio (no estoy seguro), tiene una acción del club.... dudo mucho que esté tan vinculado al mallorca y que el mallorca le haya dado tanto y el le haya dado tanto...

Por eso digo que me ha decepcionado, porque si fuera como yo pensaba que era hablaría solo del betis, y como bético se hubiese comido su orgullo y su mala relacción con lopera la dejaría a un lado y volvería al betis para haberlo salvado desde que se fue...aunque tuviese que arrastrarse ante lopera, pero el beticismo lo comprendería y le agradecería que lo hiciese por el betis..

Eso es lo que a mi me ha decepcionado de Don Lorenzo...

Comentario

Joe tio esas palabras man llegao que bonito y eso si que es verdad por que no se porque somos una aficion sufridora y todo lo demas pero creo que tenemos mas esperanza y mas moral que el Alcoyano te felicito por que eso a sio bonito.VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!

SIEMPRE RENACE
                  Yo siempre lo tengo claro, el betis renace de sus cenizas. Y ni me vine abajo en el 2000 porque sabia que volveriamos a primera el año siguiente, ni me vine abajo cuando estuvimos 10 minutos en segunda porque sabía que el betis no podía descender de ninguna manera, y también igual que perdiendo 0-2 con el español y mandando el español el 0-3 al palo no me voy del campo en el minuto 82 de partido, porque el betis es capaz de marcar 2 goles en 1 minuto o de marcarle al barcelona 3 en 15 minutos...

Esto es el betis amigo, y por eso me gusta tanto, porque es capaz de perder 2 veces (siendo el único equipo de primera) con el colista y remontarle un 0-2 al barcelona y un 0-1 al real madrid en 15 y en 5 minutos respectivamente.

También en el olímpico con el villareal el año pasado no me iva del campo en el minuto 93 con 2-3 porqué sabia que el betis no había dicho su última palabra y porque yo en el betis confío hasta que el arbitro pite el final.

Porque esto es el betis, capaz de lo mejor y de lo peor. Pero eso si, somos como el ave fenix, RENACEMOS DE NUESTRAS PROPIAS CENIZAS

Y encima que a mi esto hasta me gusta, me aburría estar todas las temporadas en primera sin descender pero sin ganar nada, prefiero ser campeon de primera segunda y tercera.
                  Y también me aburre ver un 5-0 (aunque de vez en cuando no viene mal), porque prefiero ver ese 3-2 con el barcelona o ese 2-1 con el madrid que me ponen los bellos de puntas y lloro con el 3º de edu en las gradas.... Esto si que es el betis!

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                    Cierto, ahí se equivocó bastante, pero nosotros tampoco nos dimos cuenta. Todos pensamos lo mismo que él, con este equipazo imparable que tenemos, no nos hacen falta fichajes, con esto triunfamos seguro, y Lopera trajo unos cuantos suplentes a ver si sonaba la flauta y salían buenos.

Pero vamos de ese erros no nos hemos dado cuenta nosotros hasta ahora. Pero yo confio que al igual que salimos del equipo de jarni finidi alfonso descendimos y fue capaz de volver a montar otro equipazo como el de 2005 ahora haga lo mismo....la esperanza es lo último que se pierde, y sobre todo si eres bético
                    No te darías cuenta tu. Porque ir a la Champions solamente con un delantero de garantías que era Oliveira era un suicidio. Y además fichando la m.ierda que fichó más aún se veia que era un suicidio. Al Betis le faltaba como el comer tener una plantilla competitiva y compensada para ese año de la Champions, pero Lopera estaba más preocupado por gastarse 3 duros, llevarse la Copa por los pueblos o meterse con el Centenario del Sevilla que de hacer un equipo competitivo. Y eso se veía nada más ver lo que teníamos para encarar la temporada, fichajes de equipos descendidos, sobras de otros equipos, en fin, porquería pura y dura...Cualquiera que supiera algo de fútbol sabía cuál iba a ser el desenlace ese año nada más empezar...

Y la culpa del infortunio por la lesión de Oliveira no fue. El infortunio fue la lamentable gestión de encarar 4 competiciones con Oliveira y Dani como únicos delanteros. Es de lógica, la lesión de un jugador puede estar ahi siempre, y si le quitas a un tío que te garantiza 20 goles una temporada no puedes seguir con otro que te garantice 5 y que también es dado a las lesiones (por lo que te puedes quedar sin ninguno). Por lo menos habría que fichar a 3 delanteros que te garanticen entre 10-15 goles cada uno como recambio. Eso fue negligencia pura y dura de Lopera, nada de infortunios ni o.stias...

Comentario

lorenzo for president !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X