Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra ferrer en cuatro

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    Lorenzo Serra como comentarista de Cuatro,ya debe estar perdiendo fuerza Don Le.te con el Grupo PRISA...
    Jojojojoooo en to la boca!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Se le ha llenado la boca de orgullo cuando ha citado el estadio BENITO VILLAMARÍN por lo del 12-1...GRANDE DON LORENZO.

LOPERA LARGATE!!!! SERRA FOR PRESIDENT!!!!!
      pasate por aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=35038

Comentario

Re: Don Lorenzo Serra Ferrer

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        En el Benito Villamarin dejandolo bien recalcado

Que hable,que hable,nos quiso tanto que se fue al Barça antes de jugar una final de copa,eso es querer unos colores.

Comentario

A mi me decepciono Serra cuando fue al rondo o a un programa deportivo de la 2 y no hablo apenas del Betis , tiro mucho mas para el Mallorca y por supuesto no critico nada de la actual situacion del betis... No niego que sea un gran referente de nuestro club pero no esperemos que es todo el dia hablando del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
            A mi me decepciono Serra cuando fue al rondo o a un programa deportivo de la 2 y no hablo apenas del Betis , tiro mucho mas para el Mallorca y por supuesto no critico nada de la actual situacion del betis... No niego que sea un gran referente de nuestro club pero no esperemos que es todo el dia hablando del Betis

Serra habla del Betis quí en andalucia, por ahí habla mas del barça y del mallorca. De todas forma no desmerece su corazón bético

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
              Que hable,que hable,nos quiso tanto que se fue al Barça antes de jugar una final de copa,eso es querer unos colores.
              ya empezamos? esto es irónico o de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                ya empezamos? esto es irónico o de verdad?
                no merece la pena

Comentario

sigue en cuatro...????

Comentario

Juraría que lo vi a él en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Y llorando a moco tendido cuando la perdimos, pero años despues nos hizo tocar el cielo con las manos. Grande Don Lorenzo, pequeño D. Manuel

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Yo jure que alguien con mucha pluma lo acogio en sus pechos cuando subia a recibir del rey cierta medallita...

Comentario

Serra Ferrer es DIOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje

Serra Ferrer es DIOS!!!
                            Alaaaa!! puff esto es ya pasarse un poco.... No podemos vivir de todo lo que hizo en el pasado lopera, pero si de lo de serra? El tambien tuvo un mal año en 2006 ehh....el año de la champions...no se porque el tanto odio a lopera pero a la vez tanto querer a serra...

El betis está por encima de todo, si hay algun dios ese es el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Serra habla del Betis quí en andalucia, por ahí habla mas del barça y del mallorca.
                              Eso es algo que yo nunca entiendo. Yo creo que el equipo de Serra es el mallorca, que el betis le gusta pero él es del mallorca. Y con lo del barça creo que en televisión habla de ese equipo porque interesa más el Barcelona que el R.Betis... En fin, yo creo que Serra si de verdad es bético debería cambiar esto...

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                              A mi me decepciono Serra cuando fue al rondo o a un programa deportivo de la 2 y no hablo apenas del Betis , tiro mucho mas para el Mallorca y por supuesto no critico nada de la actual situacion del betis...
                              Es que es eso, no habla nada de la actual situación deportiva del betis....pero del mallorca si habló.... en fin, a mi serra me ha decepcionado un poco con eso...

Y por último, tampoco hay que atacar a este forero de la manera que lo están atacando, porque es cierto....no entiendo porqué nos dejó tirados de esa manera, nunca lo entenderé.

Visto lo visto, de estos 3 quotes, Serra no se que le pasa que ultimamente está perdiendo....Lo mismo no critica al betis y a Lopera porque quiere volver a entrenar al betis (y más ahora que creo que está en el paro) o quizás le preocupe más el mallorca.... no lo se pero a mi D.Lorenzo me ha decepcionado...

Comentario

Alaaaa!! puff esto es ya pasarse un poco.... No podemos vivir de todo lo que hizo en el pasado lopera, pero si de lo de serra? El tambien tuvo un mal año en 2006 ehh....el año de la champions...no se porque el tanto odio a lopera pero a la vez tanto querer a serra...

El betis está por encima de todo, si hay algun dios ese es el BETIS
                                Hombre lo he puest un poco a broma pero que hay una parte en la cual no estoy de acuerdo contigo,has dicho que en el 2006 el año de la champions lo pasamos mal con Serra y yo tedigo ahora ese problema lo tiene opera por que ara una vez que pudo mantener al Betis hay arriba me ficha a Juanlu,Nano,Rivera,....jugadores del monton y ese fue el principal problema de que el Betis no se mantuviese arriba donde deberia estar pero claro es mejor cojer dinero de la champions dinero de fichajes y dinero de todos lados y guardarlos en la buchaka por que un hombre que llega el primer año nos deja en tercera posicion y nos mete en la final de la Copa del Rey y el segundo que esta nos dea cuartos y nos vuelve a meter en la final de la Copa del Rey y la gan quesele puede pedir mas y cuando Serra quiso hacer algo mas grandecon el Betis le trae a los paquetes que les trajo y bueno si lo que digo no es cierto que venga DIOS y lo vea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X