Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comentarios: 1/4 ITALIA Vs ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comentarios: 1/4 ITALIA Vs ESPAÑA

que caras tenian los italianos cuando paro el penalti SAN IKER joer que estamos en semifinales.
    no si al final de la alegria y la emocion me va a entrar un orgasmo y to

Comentario

tremendo alegron,al fin despues de tanto tiempo unas semifinales de una gran cita,y contra el equipo que mas odio,hoy españa me ha hecho un buen regalo de cumpleaños,ahora a por los rusos.

Comentario

Vendetta!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          de acuerdo con lo de celebrar macho ...;)..eso si no me negaras que sin raul hemos conseguido mas que con el..y venga no te metas en un conflicto ahora conmigo..felicidades que hemos pasao de cuartos !
          De verdad que intento ver qué tiene que ver Raul con el partido de hoy y no lo entiendo. Raul ya no esta. ¿A ver si ahora españa ha ganado gracias a que Raul no esta?, ¿A ver si cuando jugaba Raul era él el unico responsable de las derrotas y victorias?. En fin... oportunismo y un odio incomprensible antes unos de los pocos simbolos que ha tenido este equipo.

!!!PODEMOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
            Don Marcos Senna gran jugador que parece que es del mismo Madrid por como defiende los colores...a por el vividor del Guus el jueves,no le perdono que viniera al Betis pa tocarse los ........
            Desde luego,mira que siempre he sido reticente de nacionalizados jugando para España pero Senna es una bendición,que pedazo de futbolista!! Desde luego se vuelve a notar lo bien que lo hace el Villarreal..

Hoy impresionantes Senna,Puyol,Silva,San Iker

Bien Villa,Cesc Marchena

Decepcion para mi una vez mas Fernando Torres.

Pero no toca ya pensar eso,a por Rusiaaaaa!!!!!!!!!!

Comentario

Tooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues aquí estoy sin garganta. Si habéis escuchado un grito muy lejano en Sevilla seguramente he sido yo desde aquí de Madrid. Que pedazo de voz tengo, no lo sabia

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Desde luego,mira que siempre he sido reticente de nacionalizados jugando para España pero Senna es una bendición,que pedazo de futbolista!! Desde luego se vuelve a notar lo bien que lo hace el Villarreal..

Hoy impresionantes Senna,Puyol,Silva,San Iker

Bien Villa,Cesc Marchena

Decepcion para mi una vez mas Fernando Torres.

Pero no toca ya pensar eso,a por Rusiaaaaa!!!!!!!!!!
                Gustin donde vives? yo soy de Sevilla pero vivo tb en Madrid en Aluche.

Comentario

Llamadme oportunista pero ¡¡¡¡sin Raul por fin llegamos a semifinales por una vez!!!!

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Llamadme oportunista pero ¡¡¡¡sin Raul por fin llegamos a semifinales por una vez!!!!
                    tu eres de los mios..que grande eres !

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                      Tienes razon yo estaba konvencido de k Holanda pasaria hasta la final incluso aposte por que se llevaban la Euro, pero hubo sorpresa la verdad k los Rusos han mejorado mucho en tres partidos pero konfio en la delantera de España y en la mala defensa de Rusia que sigo diciendo que no es la de Italia.

ADIOS ITALIANOS A COMER PIZZAS
                      Yo sabía que Rusia le ganaba a Holanda, estaba convencido, pero a nosotros no se nos escapan vivos, YA ESTAMOS EN LA FINAL!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                        Gustin donde vives? yo soy de Sevilla pero vivo tb en Madrid en Aluche.
                        En Parla,un poquito mas abajo de Getafe por la carret.Toledo,supongo que lo conoceras,yo Aluche si.

Comentario

bueno señores lo mas dificil lo hemos pasado... siguiente paso rusia ojala ganemos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            En Parla,un poquito mas abajo de Getafe por la carret.Toledo,supongo que lo conoceras,yo Aluche si.
                            Vives en Parla? Yo soy de Pinto tío.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                              De verdad que intento ver qué tiene que ver Raul con el partido de hoy y no lo entiendo. Raul ya no esta. ¿A ver si ahora españa ha ganado gracias a que Raul no esta?, ¿A ver si cuando jugaba Raul era él el unico responsable de las derrotas y victorias?. En fin... oportunismo y un odio incomprensible antes unos de los pocos simbolos que ha tenido este equipo.

!!!PODEMOS!!!
                              tu eres de los mios..que grande eres !

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                                Vives en Parla? Yo soy de Pinto tío.

Mira pues casi vecinos,mi hermano vive en Pinto,que bueno concer beticos compis de web tan cerquita.

Cuando juegue el Betis en Madrid esta temporada podriamos hacer unas quedadas los madrileños para ir a ver los partidos ya que a Sevilla es complicado..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X