Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comentarios: 1/4 ITALIA Vs ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: comentarios: 1/4 ITALIA Vs ESPAÑA

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Forza ITALIAnas

pero lo tuyo es por trolear......

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      italia: la clasica seleccion que tiene potra,suerte,etc en cualquier momento inesperado o en el ultimo minuto con un gol con el culo o un paradon de su portero,arbitros decisiones irregulares a su favor
      españa: la clasica seleccion que no tiene ni suerte ni potra,etc..en cualquier momento inesperado,ya sea ultimo minuto con un gol con el culo o cantada de portero y arbitros con decisiones irregulares en su contra..

creo que esta bastante claro lo que va a pasar no?
      Suerte?

Oficio, coraje, sentimiento de selección, amor propio y un sinfín de calificativos más deberían ser colocados en el lugar donde escribes "suerte"

Comentario

Los italianos son ganadores natos,por su naturaleza son capaces de ganar
        con equipos muy mediocres por los que la gente solo apuesta por el
        caracter supercompetitivo de estos.
        Pirlo y "el comeniños" seran baja pero es que Rossi y Aquilani han sido este año el mejor centro del campo del calcio.
        Como querer ,quiero que gane España por supuesto , pero si tuviera que apostar no lo dudaria.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Suerte?

Oficio, coraje, sentimiento de selección, amor propio y un sinfín de calificativos más deberían ser colocados en el lugar donde escribes "suerte"
          Llevas razón en lo que dices, pero tampoco vamos a decir que ahora los italianos nunca han tenido suerte...

Aunque por supuesto estoy de acuerdo en que no han ganado tantos mundiales precisamente sólo por eso.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            [CENTER]

¡¡¡VENDETTA!!!
            [LEFT]
            Todavia me acuerdo de ese partido como si fuese ayer, y eso que tenia 8 años.
            [/LEFT]
            [/CENTER]
            Siempre a sido mi idolo Luis Enrique, es el jugador que siempre quise ser. Hay que ganar por el.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Suerte?

Creo que no se equivoca de adjetivo el compañero, suerte es que en el fianl del partido tu portero pare un penalty y el rechaze de este que va para dentro le de en el pié. Suerte es tirar una falta y que rebote en Henry para que entre. Suerte es lo que tiene Italia, aunque como dijo un comentarista "Que casualidad que la suerte solo la tengan los mejores..."

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                Creo que no se equivoca de adjetivo el compañero, suerte es que en el fianl del partido tu portero pare un penalty y el rechaze de este que va para dentro le de en el pié. Suerte es tirar una falta y que rebote en Henry para que entre. Suerte es lo que tiene Italia, aunque como dijo un comentarista "Que casualidad que la suerte solo la tengan los mejores..."
                Mientras más entreno más suerte tengo.

Y no, no es suerte, aunque oye, como excusa autocomplaciente no tiene precio.

Comentario

Vamos a por ellos.

Venguemosno... no todo lo malo nos pasa en 22 de junio...

http://www.youtube.com/watch?v=VgUmRF_QFIs

Comentario

Habeis oido lo que ha dicho Aragones de Gattusso?
                    Que no es una referencia, que en Italia hay 3 o 4 Gattussos, que si Gattusso es una referencia el es un cura...Eres un arlequin, un ****** y no sabes ni lo que hablas...
                    Buahh pues señores aqui tenemos un nuevo cura, este tio no sabe de futbol o que?Como Gattusso no hay ninguno, ni en Italia, ni en le mundo es diferente a los demas, esa garra que le echa, por lo menos para mi...
                    A ese hombre lo idolatran los italianos, porque encarna perfectamente el sentimiento italiano y esa garra y fuerza que siempre a caracterizado a Italia, campeon del mundo, lo ha ganado todo en Milan..Es una baja importantisima, ya lo echaran de menos el domingo..
                    Aragones haces el ridiculo con tus palabras, el domingo van a estar mas motivados si cabe, tu sigue diciendo tus fracesitas, no se tienen que estar riendo nada en Italia menos mal que te vas ya al final de la eurocopa, no quiero a este entrenador ni aunque ganemos la eurocopa, cuantisimo daño has echo con tus declaraciones y tus payasadas al futbol español..

Comentario

Media hora de partido, jugada de Cassano por la banda izquierda centro y remate de Luca Toni, 1-0, Italia se mete atrás y Torres y Villa se comen los mocos.

Yo no se como el aragones no se ha llevado un delantero corpulento para estos casos, un morientes, llorente... qu te remate centros de cabeza. En fin, rezad para que colemos nosotros primero.

Comentario

Ya no ganamos...

Del nido ha dicho que ganamos 2-0...

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                          Media hora de partido, jugada de Cassano por la banda izquierda centro y remate de Luca Toni, 1-0, Italia se mete atrás y Torres y Villa se comen los mocos.

Yo no se como el aragones no se ha llevado un delantero corpulento para estos casos, un morientes, llorente... qu te remate centros de cabeza. En fin, rezad para que colemos nosotros primero.
                          y torres miarma torrees se fue canijo a inglaterra y ha vuelto echo un toro..

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje

Esta Italia por primera vez en su historia es insegura atras, con Panucci y Chiellini, aunque jugara Materazzi seguramente(que le pregunten por Torres )

Lo que menos me preocupa de Italia es su defenda y lo que mas Luca Toni y Buffon.

Comentario

este año somos mejores que Italia pero ya se sabe ,Italia tiene una gran flor en el culo

Comentario

Yo espero que los españoles estén tirando penaltis, porque es probable que nos hagan falta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X