Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comentarios: 1/4 ITALIA Vs ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comentarios: 1/4 ITALIA Vs ESPAÑA

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    tu eres de los mios..que grande eres !
    Buhhhhh Raulistas = Rusos XDDDDDD....

Comentario

Claro que SIIII!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Buhhhhh Raulistas = Rusos XDDDDDD....
        ????
        VIVA ESPAÑAAAAAAAAA!!

CAMPEOOOOONES; CAMPEOOOOOOOOONES OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE

Comentario

Por fin se hizo justicia, nos lo mereciamos... Cuanta rabia contenida hemos sacado, por fin pasamos de Cuartosssss.

El día 22, Italia dijo adiós.
          A-rri-ve-der-chi lololololololó...
          Italiano el que no bote eh, eh!!

Y ahora a por Rusiaa!!!

El día 26, pa Rusia volverei, el día 26, pa Rusia volverei lolololoooo lolololololololó, pa Ruuuusia volvereeeei

Es la euforia...

Comentario

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooh...

¡Qué lástima!

http://www.as.com/futbol/articulo/eu...sdaiftb_87/Tes

Comentario

bueno con esto queda to dicho

http://es.youtube.com/watch?v=VUf7CCIwO70

o esto

http://es.youtube.com/watch?v=erRcTZtCWj4

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Mira pues casi vecinos,mi hermano vive en Pinto,que bueno concer beticos compis de web tan cerquita.

Cuando juegue el Betis en Madrid esta temporada podriamos hacer unas quedadas los madrileños para ir a ver los partidos ya que a Sevilla es complicado..
                La cosa es que ya mismo me mudo a Sevilla. Pero como tengo muchos compis aquí buscaré cualquier excusa para venir. Así que esa me vale y pienso venir contra los 3. Contra el Getafe, contra el Madrid y contra el Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                  Jajaja, que arte.

Comentario

JO JO JO...

http://www.gazzetta.it/

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                      ¡Ciao Italia!. No merecisteis pasar en ningún momento.
                      Italia como siempre ha jugado a no encajar y esperar el fallo del rival. Como decía Michael Robinson en el post-partido, estaba claro que ellos no nos podían marcar pero nosotros la podíamos cagar. Al final no fue así y lo único que me jode es haberles dado la oportunidad de llevarse el partido jugándonoslo a penalties. Pero la historia ha acabado, colorín colorado y cerrojazo (cattenaccio) a los cuartos de final. Italia para casa y nosotros seguimos.

Comentario

Pedazo de foto:

CAZORLA NO MIRÓ EN EL PENALTI!!!

Comentario

Yo creo que ya puedo morir tranquilo. Celebrar un titulo con el Glorioso y ver a España pasar de 1/4 creo que ya he cumplido mis espectivas.

Hacia tiempo que no celebraba unos goles como hoy.

Por cierto , minuto 62 , camoranesi y para casillas milagrosamente , ufff ahi vi todos los fantasmas del pasado. Desde luego , italia a su juego , son unicos.

Comentario

No he podido escribir antes...

YA ESTAMOS EN SEMIS!!!!!!

Increible el partido, lleno de emocion, y no te digo nada de la tanda de penaltys... uff...

Luego me fui a dar un paseo por el centro de Pamplona y me quedé sorprendido al ver a gente con banderas de España por la calle, cantando, los coches dando bocinazos.... lástima que siempre hay alguien que lo intenta estropear...

A POR RUSIA!!!!

Comentario

Tengo que reconocer que me ha sorprendido, pero ahora me alegro, vaya tarde noche la de ayer en el pub con los colegas, el partido fue aburrido pero no falto el cachondeo, las risas y la tension del final, al final en el penalti de Cesc todos nos abrazamos ya fueramos madrididistas, culés, sevillistas, malaguistas o beticos alli habiamos de todo pero ayer solo eramos uno y todos con la seleccion, la verdad que fue estupendo y depues la celebracion en los coches, con unos cuantos de pelotazos de mas, aquello fue una locura, todavia ando algo ronco....en cuanto al partido dominio total de España y Italia como se esperaba atras agazapada esperando un fallo para hacer una contra, el arbitro?que decir de estos personajes vendidos que visten de negro creo que se equicoco bastante como siempre, en los penaltys Casillas demsotro una vez ams quien es el mejor portero del mundo y ese brasileño Senna ayer fue mas español que muchos, algunos lo critican por ser nacionalizado (no lo digo por el foro, lo digo por la gente de la calle) pero ayer cayo muchas bocas, con trabajo y sacrificio, ese hombre se dejop la piel en el campo defendiendo este pais.
                              Ahora si, ahora estoy convencido de que podemos y vamos a ganar la eurocopa, España este es tu año la historia nos lo debe, gracias por este emocionante parttido de ayer.Nada mas que decir este es mi resumen del aprtido de ayer, espero que les guste.
                              Un saludo!!

Comentario

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pudimos. Ya era hora de romper el gafe de los cuartos. ¡Estamos en semifinales! ¡QUE VIVA ESPAÑA, OEEEEEEEEE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X