Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiembla Italia que llega España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiembla Italia que llega España

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
    partimos con ventaja, ya que an perdido a su centro del campo titular, solo necesitamos que los centrales esten acertados y atentos, por que Luca Toni es un autentico peligro.
    ese creo que es el problema,que españa es un coladero defensivo

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      ese creo que es el problema,que españa es un coladero defensivo
      Los dos centrales de Italia son Chiellini y Panucci que son laterales, muy lejos de los Maldini, Cannavaro y otros grandes centrales italianos.
      Igual que españa que tiene un coladero atras.

Hagan sus apuestas

Torres&Villa Vs Luca Toni

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Los dos centrales de Italia son Chiellini y Panucci que son laterales, muy lejos de los Maldini, Cannavaro y otros grandes centrales italianos.
        Igual que españa que tiene un coladero atras.

Hagan sus apuestas

Torres&Villa Vs Luca Toni
        si ,la verdad es que ayer vi que eran bastante lentos
        pd:apuesto por torres y villa

Comentario

He estado pensando en nuestra gran baza a favor, la sanción de Gattusso y Pirlo... y pienso que a lo mejor para la mentalidad italiana es una buena noticia, pues asegura su presencia para semifinales y final...

...es la diferencia entre nosotros y ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            He estado pensando en nuestra gran baza a favor, la sanción de Gattusso y Pirlo... y pienso que a lo mejor para la mentalidad italiana es una buena noticia, pues asegura su presencia para semifinales y final...

...es la diferencia entre nosotros y ellos.
            De todas formas las tarjetas se limpian de cuartos a semifinales.

Comentario

Que tiemble quién..?

Comentario

Lo que esta claro es que hasta ahora solo hemos jugado con rivales muy flojitos y que aun asi han sido capaces de crearnos problemas en defensa.

Nuestra defensa es una mezcla entre la mantequilla y la plastilina, sobre todo Marchena, por dios, ¿Que hace ese hombre de titular?

Asi que mas nos vale que no ataquen mucho, porque si no lo vamos a pasar tela de mal.

Comentario

Tiene que ganar España por narices, que si no la que me queda con mi novio que es italiano... es menuda

¡¡¡VAMOS ESPAÑAAAAA!!!

Comentario

Lo de siempre, ganamos 2 partidos, hoy puede que el tercero, ante equipos de medio pelo, y como de costumbre ya vamos de chulos, nos permitimos el lujo de menospreciar y ningunear a una selección como la azzurra. Que no se nos olvide que Italia es Italia, y siempre será favorita. Así nos va.

Comentario

A por ellos !!! Hay que ganarles pase lo que pase. Si España quiere ser Campeona tiene que derrotar a todos los que se pongan en su camino y si son buenas selecciones mejor que mejor. VIVA ESPAÑA!! PODEMOS.

Comentario

Igual esta vez los que van de sobraos son ellos y les damos un susto... nunca se sabe

Comentario

aver si PODEMOS hacer historia!!

Comentario

la gran diferencia es que nosotros para ganar tenemos que jugar muy bien y ellos ganan hasta jugando mal.

Comentario

yo creo que si el arbitro se comporta y para el juego sucio de italia, ganamos fijo. porque como deje pasar un codazo por aqui, una patadita por alli, que si van a por villa desde el primer minuto y lo lesionan a posta....
                              ahi esta la clave. si en el 94 hubieran expulsado a tassotti italia no nos hubiera ganado. pero claaaaaro, habra que ver los intereses que tiene la FIFA de que gane italia...
                              mi pronostico: jugamos muy bien, les metemos un golito y casi al final del partido nos pitan penalty en contra, y luego, en un contraataque de los italianos luca toni, en un balon aislado y casi sin querer nos mete el 2-1.
                              que apostamos?

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                                yo creo que si el arbitro se comporta y para el juego sucio de italia, ganamos fijo. porque como deje pasar un codazo por aqui, una patadita por alli, que si van a por villa desde el primer minuto y lo lesionan a posta....
                                ahi esta la clave. si en el 94 hubieran expulsado a tassotti italia no nos hubiera ganado. pero claaaaaro, habra que ver los intereses que tiene la FIFA de que gane italia...
                                mi pronostico: jugamos muy bien, les metemos un golito y casi al final del partido nos pitan penalty en contra, y luego, en un contraataque de los italianos luca toni, en un balon aislado y casi sin querer nos mete el 2-1.
                                que apostamos?
                                Igual a la UEFA este año le interesa que gane España, por cambiar un poco y porque Villar tiene mano ahi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X