Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiembla Italia que llega España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiembla Italia que llega España

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Lo que esta claro es que hasta ahora solo hemos jugado con rivales muy flojitos y que aun asi han sido capaces de crearnos problemas en defensa.

Nuestra defensa es una mezcla entre la mantequilla y la plastilina, sobre todo Marchena, por dios, ¿Que hace ese hombre de titular?

Asi que mas nos vale que no ataquen mucho, porque si no lo vamos a pasar tela de mal.
    a mi lo que me molesto el otro dia contra suecia es que por un jugador bueno que tiene este equipo, ya nos dominan, y cuando este jugador no esta, dominamos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Esas comparaciones me parecen bastante tontas la verdad, no en vano más sufrieron ellos con Rumanía por esa regla de 3...
      Nosotros jugamos contra Rumanía y perdimos...por esa regla de 3...

Comentario

Como no le ganemos a Italia sin Pirlo , sin el "comeniños" , con laterales reconvertidos a centrales...a ver que excusa ponen.
        Por Dios que va a jugar Ambrosini , que estaba en el Milan en la Play 1

Comentario

Mas bien España acojonada que llega Italia.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            Los españoles que sentimos cariño y pasión por nuestra selección española nunca olvidaremos aquel partido del Mundial del 94 donde fuimos injustamente eliminados por los italianos.
            Esos italianos que en la grada nos ganaban por mayoría y que luego en la calle le pegaron a los españoles.
            Esa selección que de fútbol no tiene nada y si una suerte que solo ellos pueden tener.
            Nos deben una a los españoles y que día mas bonito este domingo 22 de junio de 2008 para vengarnos de aquella triste tarde donde muchos españoles lloramos de rabia y de coraje.
            Fueron sucios y hasta le partieron la nariz a Luis Enrique pero aunque el fútbol es injusto, Dios ha querido que nos volvamos a enfrentar y vamos a por ellos.
            Tiembla Italia que llega España!

Italia ca bro na España ni olvida ni perdona!

Italiano el que no bote eh eh Italiano el que no bote eh eh
            Joe...se me han puesto los pelos de punta tio , creo que tienes toda la razón , aquel año a mi me pillo demasiado joven pero me han contado lo que pasó...este año fui a un intercambio con el instituto a italia y me voy a poner en el nick we´re going to fuck you en referencia al partido jejeje

ESTE AÑO PODEMOS

Comentario

Seguuro que estan acojonados.... unos campeones del mundo contra la "todopoderosisima" España.......

Y una vez mas...... en cuartos para casa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Seguuro que estan acojonados.... unos campeones del mundo contra la "todopoderosisima" España.......

Y una vez mas...... en cuartos para casa

Que te vaya a ******** con el gandu...

Me hace gracia que me digan ahora que nuestra delantera no podrá hacer nada con los italianos, acaso algunos piensan que lo mismo es Nesta y Maldini que Panucci y Chielini?

Acaso alguien cree que Zambrotta está siendo el que era? (Realmente nunca ha sido un crack, pero en esta euro menos...)

Venga hombre, más pesimismo si eso, y encima diciendo que los que entren por Pirlo y Gatusso lo harán aun mejor que ellos...jajajaja, de chiste ya vaya, por pesimismo que no quede...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Nosotros jugamos contra Rumanía y perdimos...por esa regla de 3...
                  Por esa regla de 3 hace casi dos años que perdimos y en una ****** de amistoso...Que eres más tonto que...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    Los españoles que sentimos cariño y pasión por nuestra selección española nunca olvidaremos aquel partido del Mundial del 94 donde fuimos injustamente eliminados por los italianos.
                    ¿Injustamente? ¿Qué partido viste tú?
                    Porque en el partido que yo vi Julito Salinas falló un gol solo delante del portero (Pagliuca). Estaba tan solo que si hubiese estao más solo se hubiese suicidao. Y en el partido que yo vi Roberto Baggio se la enchufó al desgraciao de Zubizarreta. ¿Injustamente eliminados?

Salinas --> al muñeco.
                    Baggio --> pa dentro.

Ahí la diferencia.

Que sí, que al ****** de Luis Enrique le partió la nariz Tassotti, que vale. Pero no merecimos pasar. Y por cierto, el rollo ese de que Italia siempre es hiperdefensiva y tal... en ese partido salimos a jugar con 6 defensas. No 1 ni 2 ni 3, oiga, con 6... tócate los pies. Grande Clemente.

Así que menos flagelaciones ay que pobrecitos somos y más aprender a competir. Si el domingo vamos ganando 2-1 en el minuto 87 ya verás como no nos importa que Marchena le parta la nariz a Del Piero.
                    Un respeto a Italia, y que se pongan las pilas Puyol, Ramos y demás.

Comentario

• Re: Tiembla Italia que llega España

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Que te vaya a ******** con el gandu...

Me hace gracia que me digan ahora que nuestra delantera no podrá hacer nada con los italianos, acaso algunos piensan que lo mismo es Nesta y Maldini que Panucci y Chielini?

Acaso alguien cree que Zambrotta está siendo el que era? (Realmente nunca ha sido un crack, pero en esta euro menos...)

Venga hombre, más pesimismo si eso, y encima diciendo que los que entren por Pirlo y Gatusso lo harán aun mejor que ellos...jajajaja, de chiste ya vaya, por pesimismo que no quede...
                      De Rossi se come a todo nuestro medio campo... él solito.... y Buffon no es Akeefeiev ese...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        De Rossi se come a todo nuestro medio campo... él solito.... y Buffon no es Akeefeiev ese...
                        Claaaaaro, al final va a dar igual entonces que no jueguen Pirlo y Gattusso, total teniendo a Rossi ya no hace falta nada más...*

Y sí, tienen a Buffon que para mi es mejor que Casillas, pero desde luego las dos selecciones tienen la portería bastante bien guardada...

* Que conste que a mi Rossi me parece un jugadorazo, pero él sólo no lo va a hacer todo desde luego, y si en vez de Pirlo tiene a Ambrosini a su lado mucho mejor...

Comentario

sigamos aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=35026, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X