Los mierdecillas estos han ganado 4 mundiales, yo quiero ser un mierdecilla.
Los partidos no se ganan por historia perdona. Y hoy día somos superiores y se va a demostrar. *********** yo creo que ya eres...a Anfield nadie le representa en la Euro.
VIVA ESPAÑA
Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 17/06/08, 23:45:48.
Los partidos no se ganan por historia perdona. Y hoy día somos superiores y se va a demostrar. Mierdecilla yo creo que ya eres...a Anfield nadie le representa en la Euro.
Los partidos no se ganan por historia perdona. Y hoy día somos superiores y se va a demostrar. Mierdecilla yo creo que ya eres...a Anfield nadie le representa en la Euro.
VIVA ESPAÑA
Viva España pero nosotros no hemos ganado nada, aunque ganemos esta Euro ni nos acercamos a los italianos.
PD: no soy un mierdecilla y a Anfield no le hace falta representacion en esta Euro aunque por cierto si la tiene:
Fernando Torres
Reina
Arbeloa
Xabi Alonso
Philipe Degen
Kuyt
(Babel)
VIVA ESPAÑA
Me encanta el titulo del post, tiembla Italia que llega la FURIA ESPAÑOLA!!
Seguro que le pegamos un baño, actuacion estelar de Buffon y en un rebote o una jugada aislada nos meten un gol y nos mandan a casa.
También pueden pegarnos un baño (como Francia en el mundial), que nosotros no tiremos a puerta en todo el partido (como en el mundial) y que nos volvamos para casa con las manos vacías... y la cabeza gacha.
No adelantemos acontecimientos. Lo que tenga que ser, será.
Nos vamos a encontrar con Italia justo en el momento en el que los transalpinos se crecen, cuando los torneos se vuelven a vida o muerte, en el momento en el que especular no sirve de nada y hace falta mostrar esa genética ganadora que sin duda alguna los italianos tienen, y no sólo en el fútbol. ¿Lo mejor? Pues que ni por asomo esta Italia tiene el mismo nivel físico y táctico que la que ganó el Mundial 2006, y sobre todo que le va a faltar Pirlo y Gattuso, dos jugadores insustituibles. De todas formas, Italia es la gran favorita, y es bastante probable que el tradicional "miedo a la grandeza" aparezca una vez más entre los que visten la Roja.
"Al saber le llaman suerte", por ende, Italia sabe como para poseer diez cátedras.
Ya, toca a ver si plasmamos en el campo nuestra presumible superioridad frente a los italianos, que estaran en su salsa no vayamos a esperar que salgan al ataque porque no lo van a hacer, hay que jugar con cabeza y ser mas listos que ellos no en vano tendremos en frente a la campeona del mundo.
Comentario