Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Italia ¿ Quien es favorita ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - Italia ¿ Quien es favorita ?

Hombre Italia es Italia pero no nos olvidemos que jugadores principales de la zaga azurri como es el caso de Andrea Pirlo y Gattuso no pueden disputar el partido contra España y bueno yo creo que viendo el juego de Italia hoy veo un juego a la defensiva es decir estilo italiano con unos atauqes muy lentos y lo de siempre es el mismo caso que el de Suecia balones arriba buscando al jugandor mas alto es decir a Lucatoni y bueno yo creo que si España es ferrea en la linea defensivay juega al mismo nivel de ataque como en estos ultimos partidos pues podemos pensar en las semifinales,pero como todo el mundo sabe Italia es Italia y dbemos tener mucho cuidado sobre todo con Grosso,Lucatoni,Rossi y Antonio Cassano que puede tener algun destello y meternos en problemas pero si todo pinta de nuestra parte y ojala lleguemos a pasar creo que cojeremos mucha moral para las semifinales.Y bueno solo puedo decir:

PODEMOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAA

Comentario

Aunque me duela creo que va a pasar Italia, no por juego sino porque algo pasará en el partido..., aunque saben competir muy bien hay que reconocer que tienen mucha suerte en momentos puntuales y nosotros somos los penitas, siempre nos pasa algo. Al mínimo contratiempo para casita.
      Es más creo que nos van a eliminar y se van a cargar a Holanda en semifinales, porque a veces el destino es muy caprichoso

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Ya ves, lo que yo espero es que si luego ganamos luego no salten diciendo que confiaban y tal...
        También espero que si nos eliminan salgan los optimistas diciendo que era normal que nos eliminaran...

Comentario

nos van a dar poca, se acabo , no pasamos de cuartos fijo, ojala me equivoque

Comentario

Italia, evidente y claramente

Comentario

Actualmente España es mucho mejor que Italia y despliega un mejor futbol, asi que sobre el papel España es la favorita para mí, ademas Gatusso y Pirlo no pueden jugar.........pero como dice el compañero Tyler, nos enfrentamos nada mas y nada menos que a la actual campeona del mundo y Italia siempre es Italia!!...

Comentario

La Historia Se Repite Una Vez Mas: Italia

Comentario

ESPAÑA,es mi seleccion aunque no confie en ella.ya sabemos todo el mamoneo prensa etc.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    También espero que si nos eliminan salgan los optimistas diciendo que era normal que nos eliminaran...

yo espero que si nos eliminan les den una paliza a los holandeses xD por tontos xD

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Para mí es favorita Italia, pero no por historia, porque tenemos los mismos títulos europeos que ellos, y hemos llegado más lejos que Italia en la mayoría de las eurocopas.
                      Pues sinceramente, yo creo que el 95% de los que piensan que va a ganar Italia es por historia y por tradición...

Porque si hablaran por juego...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

¿Tú te crees que yo soy como tú que niego las evidencias?

Comentario

¿Tú te crees que yo soy como tú que niego las evidencias?

di que si...

si nos eliminan sera porque somos muy malos y punto...

Comentario

estoy viendo mi cara, de esto es lo de siempre, no nos mereciamos perder, lo hemos tenido y justo cuando no lo has digerido ponen el anuncio de despues de los partidos y sale el famoso anuncio de POOODEEMOS!!!...reviento la tele,le pego a alguien y 12 años despues vuelvo a acordarme de todo lo italiano y su p....madre.

Ojala me equivoque pero el domingo termina la eurocopa para España y si pasa eso que gane Italia a Holanda.

Comentario

Pues nada... el domingo se acabó España... Por su puesto (la pregunta ofende) la favorita, con una tremeeeeeeeeeeeenda diferencia, es ITALIA. El partido será igualado, dominaremos nosotros el balón, incluso puede que con mucha suerte metamos un gol, pero... no podremos con ellos, es imposible, lo siento, algo pasará, un gol de rebote... unos cuantos paradones de buffon, un penalti... gol de Toni en el descuento (porque Toni nos marca seguro, pero seguro)... en fin... nos ganan a la italiana. Y la que se arrepentirá y mucho de que nos toque Italia es Holanda, menudos pringados!!!, han tenido en su mano eliminar de un plumazo a Francia e Italia, y cogen y le ganan a Rumania!!!, que tios!!!. Despues de eliminarnos a nosotros, Italia, jugara las semifinales contra Holanda, y veras tu los holandeses, confiados con su 3-0 de la primera fase (jejejej), llegaran los italianos con la güadaña, partiendo piernas holandesas, con los arbitros a su favor (como siempre) y adios Van Vasten, por listo!

Comentario

Pues sinceramente, yo creo que el 95% de los que piensan que va a ganar Italia es por historia y por tradición...

Porque si hablaran por juego...
                                Yo lo pienso porque es un bloque mucho más compacto que el nuestro, acostumbrado a partidos de alta tensión, con un juego que no nos favorece nada al nuestro y con el cuál lo pasaremos mal, y a eso hay que sumarle la suerte histórica que tienen

Asi que me tendré que encuadrar en ese (escaso) 5%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X