Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Italia ¿ Quien es favorita ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - Italia ¿ Quien es favorita ?

Pues yo pienso que ganamos, Italia no es lo que era, es verdad que en los momentos importantes reacciona, pero creo que España esta vez si pasa.
    Hay que tener esperanza...Ya veo que aqui se sigue, igual que con el Betis, con pesimismo. Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Pues yo pienso que ganamos, Italia no es lo que era, es verdad que en los momentos importantes reacciona, pero creo que España esta vez si pasa.
      Hay que tener esperanza...Ya veo que aqui se sigue, igual que con el Betis, con pesimismo. Una pena.
      es lo que tiene no ver a españa pasar de cuartos desde que uno tiene consciencia

Comentario

Italia es la favorita porque es la campeona del mundo y porque el historial es mayor que el de españa, pero españa esta jugando mejor al futbol.

Comentario

Por estadística, por historia, por palmarés, por competitividad, por suerte, por paciencia.... Italia.

Comentario

Favorita Italia. Me gusta porque en esta Eurocopa vamos de tapados. Si ganamos Italia (que ya es mucho supoer) nuestro rival puede ser Holanda, y ahi volverian a ser favoritos ellos, y si ganamos ese partido (sería increible) en la final nos tocaria Alemania o Portugal, y volverían a ser favoritos ellos dos.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              a ver Adolf, no es pesimismo, es que Italia es favorita, y no hay mas. Pero eso tampoco es malo. Que lleven ellos el favoritismo no quiere decir que no tengamos esperanzas de llegar a semis

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Pues sí señor, toooooooooooda la razón, más que nada porque Italia siempre hace lo mismo: En la fase de clasifcación se mete en el último partido, de penalty y de carambolas imposibles en otros 3 campos.

En la primera fase del campeonato, de penita, en el último momento, y a partir de ahí...como un rayo hasta la final. Hoy Holanda ha hecho el ******* a base de bien.
                TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CIERTO

Comentario

Va a pasar Italia, todos sabemos ya lo que pasa en las grandes citas con grandes selecciones, es una pena decirlo pero va a pasar Italia y con solvencia.

Comentario

solo con de rossi y luca toni nos ganan de calle, la defensa de españa es de pena, y el jaqueton ese se puede hartar, ojaja me equivoque

Comentario

por desgracia italia es italia y seguramente ganaran si merecerlo, aunque ojala les podamos devolver lo del 94

Comentario

italia tiene mucha mas experiencia y suerte, sera muy dificil batirles.
                        parten como favoritos.

Comentario

Ojalá me equivoque en lo siguiente:

Italia es Italia... nosotros dependemos del momento de Torres y Villa, poco más, haremos el mismo fútbol de siempre, tocar y tocar, mover el balón en zonas donde no se hace daño, solo engordar la estadística de posesión y.... eso es lo que le encanta a Italia, tú ten el balón que yo pongo los goles al contragolpe, y paro el juego cuando me interese..

Así que vuelvo a decir.. ojalá me equivoque y gane por una vez quién se lo merezca jugando al fútbol, pero ya conocemos a Italia, sin hacerlo bonito, ahí está siempre, lo que desconozco es por qué lloraremos esta vez, si por un codazo, por el árbitro,... ojalá sea de alegría porque lleguemos a semis..

Saludos..

Comentario

Italia, da lo mismo si juegan mal, si no tiran a puerta en todo el partido, o si se quedan con dos menos, pero a la mínima que tengan la meten.

Comentario

Me da mucho miedito Italia y, para mí, es favorita para pasar de cuartos pero eso no quita que esté a muerte con mi selección y espero de corazón que les demos una paliza y pasemos a Semis...jue, sería la leche!!! Vamos, España, PODEMOSSS!!!

Comentario

Si le hubieran echado amarilla a Toni, lo hubiera apostado todo por España pero el juego de este tio con la defensa que tenemos y el oficio que tienen los spaguettis estos al lado de nuestros tirillas (vease silva, iniesta, torres), nos van a dar palos por todos lados y van a manejar el partido a su antojo. Pa ganar este partido tendriamos que jugar con 4 pujoles + 4 sergios ramos, cesc y villa.
                                Resultado: España 1 - Italia 2 (gol de italia en el 70´ y 20 minutos de asqueroso cattenaccio)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X