Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUARTOS De FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CUARTOS De FINAL

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    podriamos decir que Hiddink ha planeado el partido perfecto...

lo dije... si Chaparro lo ha visto que pida a Anyukov, pedazo de lateral derecho... Zirkhov... ni que decir... y sobre todo... este que se olvide la gente de el... tiene pinta de grande y ya... Arshavin que espectaculo ha dado este muchacho...

Jugará en la Premier League

El delantero ruso Andréi Arshavin, estrella del Zenit de San Peterburgo, tiene solo cinco días para acordar su posible traspaso al Newcastle o al Manchester City y continuar su carrera en la primera liga inglesa.
    Según informó hoy la prensa rusa, el holandés Dick Advocaat, técnico del Zenit, consintió la salida del jugador, de 26 años, pero le dio de plazo hasta el próximo viernes para sellar su traspaso.

"Si Arshavin no se va antes del 20 de junio, se quedará en el equipo", dijo el representante del club de la capital de los zares, Konstantín Sarsania, según citan medios rusos.

De acuerdo con algunas fuentes británicas que cita la prensa, Newcastle estaría dispuesto a desembolsar por Arshavin 11 millones de libras esterlinas (13,9 millones de euros), mientras otras resaltan el interés por él de Manchester City y elevan el precio hasta los 20 millones (25 millones de euros).

Fuente: espnsoccernet.es

Comentario

Pues si tenía sólo 5 días para decidirse...

Teniendo en cuenta que los años los cumplía en Mayo, y ya tiene 27 porque nació en el 81...

O la noticia es algo vieja o calcularon mal

Igualmente por el bien del fútbol espero verlo en una liga potente.

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
        ojo al dato y esque de momento han pasado los segundos de grupo y italia es segundo de grupo asi que haber si no se sigue cumpliendo

jeje yo estoy entre eso... y que todos los equipos que queria que pasaran no han pasado... asique haber mañana españa

Comentario

• Re: Rusia:Esta noche puedo dormir tranquilo

Impresionante como un sólo jugador le cambia la cara a un equipo entero...

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
            ¿Rozando la perfeccion?
            !Pero si en defensa eran de chiste por alto!
            y el futbol total lo han ido haciendo al final del partido con holanda muy mermada fisicamente.

!Podemos!
            Pienso exactamente igual.

Pero vamos, no con intención de minimizar el enorme partido ruso, sino para frenar el inútil desborde de halagos hacia una selección que es una privilegiada físicamente, pero que deja que desear en defensa y en posesión de la pelota... Vamos, que a esta gente Italia se la come cruda...

Y no olvidéis que si a una selección puede tener estudiada Hiddink entre todas, es a la de su país...

Comentario

bueno bueno que si españa pasa quiero que gane españa antes de rusia ehh

Comentario

a mi los rusos no me dan miedo para semifinales...holanda les ha entragado el balon completamente esperando sacar tajada de las contras que tan buenos resultados les habian dado hasta hoy, españa juega mas controlando el balón...de todas maneras no tengo mucha esperanza en que les ganemos a los italianos...

Comentario

Totalemnte de acuerdo en todo menos en una cosa: espero que queden subcampeones

Vamos ESPAÑA!!!!Podemos!

Comentario

Pese a quien le pese es un candidato firme a ganar la euro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                      Totalemnte de acuerdo en todo menos en una cosa: espero que queden subcampeones

Vamos ESPAÑA!!!!Podemos!
                      A quien prefieres como campeón entonces, ¿a Alemania o a Turquía?

Comentario

Mas quisiera España llegar algun día al nivel táctico y técnico que ha llegado hoy Rusia.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          A quien prefieres como campeón entonces, ¿a Alemania o a Turquía?
                          Que me habia liao, llevas razón, si esa gente quedan subcampeones nosotros na de na ¬¬

Comentario

Poercierto, han caido todos los primeros de grupo no? mal presagio? yo estoy seguro de que gana Italia, asi que no me extrañaria

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              Mas quisiera España llegar algun día al nivel táctico y técnico que ha llegado hoy Rusia.
                              Jod.er, a ver si ahora nosotros no hemos hecho un partido bueno en la vida.

Nivel táctico y técnico también el día del 4-1...xD

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                                Poercierto, han caido todos los primeros de grupo no? mal presagio? yo estoy seguro de que gana Italia, asi que no me extrañaria
                                Ya... es algo inquietante...

pero también es verdad que han perdido todos los FAVORITOS... y España, quieras que no NO ES FAVORITA frente a Italia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X