Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUARTOS De FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CUARTOS De FINAL

Por cierto ¿habeis notado la diferencia entre este Deco y el del Barça? Se nota que hay que ponerse en el mercado.

Comentario

Re: El Rodillo Aleman

Estos equipos tienen caracter ganador y se crecen en estos momentos, algo totalmente distinto ocurre con España...

Comentario

el rodillo aleman tiene una defensa de pena.

Comentario

Mas que el rodillo alemán, la candida defensa y porteria portuguesa.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Por cierto ¿habeis notado la diferencia entre este Deco y el del Barça? Se nota que hay que ponerse en el mercado.
            Deco el mejor de Portugal sin duda, le sacara una buena tajada el Barça por el.

Comentario

mi punto de vista del partido:el partido a empezado muy igualado con ataques tantod e uno como de otro.... cualquiera podria haver marcado... pero han sido los alemanes los que lo han hecho.... ese gol ha dado confianza a los alemanes... que sorprendentemente se veian por dealnte y a los pocos minutos una jugada a balon parando y aprobechando al altura de sus jugadores y la mala defensa de los portugueses en estas jugadas(sobretodo en esta cristiano ronaldo) se han metido con 0-2 y parecia que el partido estaba encarrilado....entonce portugal se ha ido para arriba(No le quedaba otra) ; se lesioano moutinho y entro raul meirales(para mi tenia que haver metido a nani ya que perdian 3-0 y necesitaban un hombre ofensivo) entocnes el peso del ataque portugues lo llevo el que para mi junto a schwastaiger(o como se diga xD) y podolski ha sido el mejor jugador del partido deco.... en una jugada de un pase perfectod e deco a cristiano ronaldo este falla el amnao a mano pero estahay nuno gomes para recortar distancia.... portugal se metia ay ha tan solo 5 minutos pal descanso.... antes del descanso ha tenido el partido c.ronaldo tirando un buen balon rozando el palo de la porteria de lehmann (si empata portugal hubiese hundido a los alemanes)..... despuesd descanso y a la vuelta atacaba portugal....y alemania a la contra... pero como no una faltsa y en otra jugada a balon parado ballack marca de cabeza aunque como se puede apreciar era falta que le hace al empujar a ferreira.... eso no escusa la GRAN cantada de ricardo....despues hizo los cambios el seleccionador portugues... metiendo a c.ronaldo d delantero, despues otra vez de banda, ertc no se acalaraba ni el.... el unico de los 3 cambios que vi acertado fue el de meter a nanai que junto a deco llevaron el peso portugues en el ataque y a 5 minutos del final un centre perfecot del portugues lo remato helder postiga(que entro en la segunda parte) y puso el partido emocionante.... alemania se encerro y los cambiso que hizoe l seleccionador aleman perjudicaron gravemente al equipo... aun asi aguantaron el arreon portugues y se llevaron el gato al agua.....

P.D.= no entiendo ni entendere nuca como amrio gomez era titular con lo malo que es ese hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                hay que convencer al Ruso para que pague... lo que quiera...

como siempre Alemania... comienza su competicion en esta ronda... partidazo de Bastian...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  por cierto, ricardo ha estado PENOSO. y eso que a mi me encanta ese portero, pero parece que se le ha olvidado como y cuando salir de la porteria.
                  pero eso no es de hoy eh, porque aquí este año cada vez que llegaba una pelota al area a balón parao era medio gol...

Comentario

No exageremos con Alemania. No tienen nivel para ganar, y me da igual que al final ganen (ya lo hizo Grecia hace 4 años y todavía no me lo creo). Por supuesto son competitivos, pero como les pille Holanda, Italia o la propia España lo normal es que caigan.

Portugal hoy ha sido durante muchos momentos un circo, sobre todo la defensa y ese portero que me suena tanto. Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que es un jugador de mentira (es el Joaquín portugués con la suerte de haber jugado en un gran Manchester y no en el Betis). Portugal no ha sido competitiva salvo momentos aislados.

Hasta Croacia o Turquía pueden ser más competitivos que lo que hoy a sido Portugal, y entonces se verán las miserias de esta gris Alemania donde juega (o ni eso) el todopoderoso Odonkor.

Comentario

Y decían que es la peor selección alemana de las últimas décadas.....
                      Esta gente juega a la verdad, es tan simple como eso

Comentario

A alemania le ha pasado siempre lo mismo, hace unas clasificaciones penosas pero en los partidos que realmente tienen que dar la cara la dan y de que manera, al contrario que España que hace unas clasificaciones y liguillas perfectas pero a la hora de la verdad se la pasan por debajo del forrillo, los alemanes tienen una casta que ya les gustaria a muchos equipos tenerla.

Comentario

Habra que tener mucho cuidado con Italia, Alemania es un claro ejemplo de que aunque lo haya echo regular en la fase de grupos no significa que sea un rival facil de batir, que no lo va a ser, nos la vamos a ver negras para ganarles a los italianos me parece a mi...

Comentario

La verdad es que Alemania no hizo nada del otro mundo, marcó tres goles y se quitó de en medio a Portugal, ahora le tocará Croacia o Turquia. Quiere decir que ya están practicamente en la final.

Comentario

el que se esta saliendo es Podolski, no sigo mucho la liga alemana, pero si juega asi tambien con el bayern, increible..

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                                La verdad es que Alemania no hizo nada del otro mundo, marcó tres goles y se quitó de en medio a Portugal, ahora le tocará Croacia o Turquia. Quiere decir que ya están practicamente en la final.
                                Hay que tener cuidado con croacia que tiene equipo para ganar la eurocopa y va a ir a por todas, ojala y pasen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X