Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUARTOS De FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rusia:Esta noche puedo dormir tranquilo

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    rusia ha hecho un partido casi perfecto tactico y tecnico... y aun asi se han visto negros para ganarles a holanda... el día que no hagan un partido casi perfecto ¿que les puede pasar? ¿un 4-1? jojojojo

Normal... Holanda ... 3-0 a italia 4-1 a francia... que esperabas que rusia se diera un paseo?¿

Ademas rusia con arshavin no es la del 1º partido porque sin el jugaban al balonazo, con el rusia toca mejor que españa de aqui a manila que españa solo toca horizontalmente

Juega rusia al futbol con ese duende que da la Estepa

Comentario

Pues si. Pero si ganamos a Italia, que será lo más complicado de todo, atención: España campeona

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
        Hacía años que no veía jugar a una selección como ha jugado hoy Rusia, han rozado la perfección, son los amos, por el bien del futbol espero que ganen la eurocopa.

ARSHAVIN Y PAVLIUCHENKO DIOSES
        Pues si eso es perfección, no se lo que será España que le metió cuatro...

No digo que la Eurocopa la vaya a ganar España, que de hecho va a ser eliminada mañana mismo, pero lo que si es seguro es que no la va a ganar Rusia. La eurocopa es de Alemania o Italia, y si no ya se encargarán los árbitros de que así sea...

No se puede ir a una Eurocopa con las defensas de chiste que tienen España y Rusia, si la ganaran no lo merecerían...

Comentario

...como le estan yendo las cosas a los espaguettis....!!!!!

Comentario

a rusia le ganamos por tener mas pegada , porque durante casi todo el partido , el balon era suyo.

Pegada de españa + defensa de rusia = gol

Para el espectador es mas vistoso ver a Rusia que ha italia, me alegro por el partido que han hecho, aunque holanda la he visto demasiado desfondada, para haber tenido un partido de relax.

Comentario

Pensemos primero en ganar a Italia porque estoy viendo este partido a un 50% para cada equipo...y Italia con un 50% de posibilidades hace un 80%!
              Si ganamos a Italia, que ya sería un gran logro, yo veo más facil ganar a Rusia que a Holanda (quizá sea porque ayer no pude ver el partido )

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Hacía años que no veía jugar a una selección como ha jugado hoy Rusia, han rozado la perfección, son los amos, por el bien del futbol espero que ganen la eurocopa.

ARSHAVIN Y PAVLIUCHENKO DIOSES
                tu eres ruso? increible

Comentario

• Re: CUARTOS De FINAL

Estoy deseando que lleguen las 20.45 y ver como los italianos pasan por encima delos españoles. A eso de las 23.00 estaré brindando con champan por la victoria de los Donadoni boy´s. Vamos Azurri está Euro es vuestra, os la mereceis

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Estoy deseando que lleguen las 20.45 y ver como los italianos pasan por encima delos españoles. A eso de las 23.00 estaré brindando con champan por la victoria de los Donadoni boy´s. Vamos Azurri está Euro es vuestra, os la mereceis
                    =ITALIANOS.............=ESPAÑA

[CENTER]!!VENDETTA¡¡
                    [/CENTER]

Comentario

Ja ja ja, ostras tío que gracioso, me parto y me troncho vamos.

Qué tranquilo te quedarías después de este comentario ¿verdad?

Vete a algún foro italiano y les hablas en italiano, les hará ilusión que un español quiera que gane Italia .

Desde luego...

¡¡¡¡VAMOS ESPAÑAAAAAAAA!!!

Comentario

Como cantaron en su dia los suporter al zebiya..., nos vais a come el rabo el dia 22, nos vais a comer el rabo el dia 22 lalalalalalala el dia 22!!

ESTA TARDE FIESTAAA!!!!

Comentario

sere pesimista porque se q nos van a eliminar, pero cada segundo que pasa me hago ilusiones con que nos llevamos el partido

Comentario

El mayor de mis miedos frente a Italia es que ellos se adelanten. Porque de ocurrir nos volvemos para casa, y yo no he ido aun a Colón!!! (malditos exámenes...)

Comentario

creo que palmamos

Comentario

No discutiré nada más que una cosa de tu comentario... la ultima, dudo que lo demás valga la pena siquiera... se merece esta Eurocopa Italia de momento? Bien... yo creo que hasta el Betis se la merece más... Italia está jugando muy muy mal... hoy nos ganarán? Muy probable, casi seguro... pero y que? Seguiré pensando lo mismo... esta Italia es una burda imitación del Athletic de Clemente, no hay más...

P.D: Pase lo que pase... ESPAÑA SIEMPRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X