Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUARTOS De FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CUARTOS De FINAL

El problema de Croacia han sido las expectativas que se crearon en torno a esta seleccion, y que le han llevado a considerar una eliminacion contra Turquia como un fracaso, por eso no han estado tan suelos hoy. Si hubieran pasado quizas no habrian tenido tanta presion y se podria haber visto el verdadero potencial de esta seleccion.

Pero esta generacion dara mucha guerra, y todo esto recuerden que ha pasado sin Eduardo da Silva, la verdadera estrella croata.

Comentario

Y las areas tecnicas??? que eran 2 campos de futbol 7

Comentario

El futbol son once contra once, y en el ultimo minuto siempre cuela Turquia xDD

Comentario

Vaya tela los turcos, tres partidos seguidos en los que estaban muertos, y salen vivos en el último minuto.

Una pena por Croacia, impresionante cómo juega Modric, que por cierto tiene toda la cara de Cruyff cuando joven

PD: Por cierto, a ver qué opina el forero ^Vidakovic^ de Klasnic ahora.................

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
            Vaya tela los turcos, tres partidos seguidos en los que estaban muertos, y salen vivos en el último minuto.

Una pena por Croacia, impresionante cómo juega Modric, que por cierto tiene toda la cara de Cruyff cuando joven

PD: Por cierto, a ver qué opina el forero ^Vidakovic^ de Klasnic ahora.................
            Hombre a mi Klasnic me gusta mucho pero si por el gol de hoy se disipan las dudas en cuanto a su rendimiento es ya pasarse pq el gol de hoy lo tiene que meter hasta Palermo.
            Por esa regla de 3 Helder Postiga con el gol de ayer es un crack cuando todos sabemos que en España si consigue marcar 5 goles se puede dar por satisfecho.

Comentario

Que suerte tienen los turcos,

Yo queria que pasara Croacia, tsss

Mañana que pase holanda y el Domingo España.

Veo a Alemania ya en la final, muchas bajas en Turqia para semifinales.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Hombre a mi Klasnic me gusta mucho pero si por el gol de hoy se disipan las dudas en cuanto a su rendimiento es ya pasarse pq el gol de hoy lo tiene que meter hasta Palermo.
                Por esa regla de 3 Helder Postiga con el gol de ayer es un crack cuando todos sabemos que en España si consigue marcar 5 goles se puede dar por satisfecho.
                No lo digo sólo por el partido de hoy, en mi opinión ha cuajado una buena eurocopa, 2 golitos y jugando bastante poco, y hoy, si no llega a ser por la potra de los turcos hubiera sido el jugador del partido.

PD: Sigue sin aparecer ^Vidakovic^..............

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Mis favoritos son Portugal, Croacia, Holanda y...

...

... y creo que va a ganar España.
                  Originalmente publicado por AdriBetiko100%
                  Para mi en Semifinales...

Portugal --- Croacia

Holanda --- ESPAÑA

PD: Si acierto...

Machos de momento llevais un pleno al quince, que Dios nos coja confesaos xq a este ritmo pasan Rusia e Italia

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Tu es que no leerias un post donde el forero Vidakovic tachó de invalido literalmente a Klasnic...... que un invalido meta 2 goles en una Eurocopa en 120min tiene mérito

Comentario

joer con los turcos que suerte tienen otra vez a remontado en 2 minutos
                      y encima ganan en los penaltis
                      ojo que la final todavia ser turquia-españa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Tu es que no leerias un post donde el forero Vidakovic tachó de invalido literalmente a Klasnic...... que un invalido meta 2 goles en una Eurocopa en 120min tiene mérito
                        Pues o no lo he leido o no me acuerdo, pero vamos decir que este tio esta ya para retirarse del futbol es una blasfemia futbolística. Yo estoy porque Klasnic en el Betis, minimo mete 10-12 goles en un año, siempre que juegue con cierta regularidad pero como loperita no apostó fuerte por el antes de la euro pues bye bye Klasnic...

Comentario

Pues yo creo que a los turcos ya se les acabó la suerte, porque para la semi con Alemania pierden 3 jugadores por sanción y creo que otros 3 por lesión, así que no sé quién va a jugar jajaja, la base del equipo titular no puede jugar.

Eso sí, como se carguen ya a Alemania con medio equipo fuera, es que Dios es turco (o Alá, o quien sea )

Comentario

Lo de Turquía manda eggs!

Pero no creo que pasen contra Alemania con medio equipo K.O.

Comentario

Ojalá y pasemos nosotros, que es lo que tenemos que ver, por que desde Italia, están calentando el partido a base de bien, como solo ellos saben hacer. Ojalá y sea el himno español el que se se escuche en semifinales y no el Italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Ojalá y pasemos nosotros, que es lo que tenemos que ver, por que desde Italia, están calentando el partido a base de bien, como solo ellos saben hacer. Ojalá y sea el himno español el que se se escuche en semifinales y no el Italiano.
                                ¿que esta haciendo italia para calentar el partido?esque no estoy muy puesto en este tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X