Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUARTOS De FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CUARTOS De FINAL

la suerte de turquia no es normal ya............espero alemania les haga un saco.....

Comentario

Ea! Turquía, que no ha construído una sola jugada en todo el partido, es semifinalista.

Comentario

Olé por Turquía...mi segunda favorita pasa y pasa...si es que es una verdadera selección que lucha hasta morirse en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
          yo creo que aunque pierda con alemania el equipo revelacion es turquia
          Ojito a Rusia...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Se acabó, qué decepción.

Hasta la decepción de mañana.
            Ja, ja, es verdad con Portugal y Croacia llevamos dos de dos. Espero que nos quedemos al cincuenta por ciento.

Comentario

Aunque no tengo nada que ver con Croacia hoy estoy enfadado, enfadado porque en mi opinion Turquia los 3 partidos que ha ganado lo ha hecho sin ser mejor.

Comentario

jojojojojoj vaya partido malo qeu he visto hoy... pero es que luego contraresta esos 3 minutos ultimos jajajaja... de 120 minutos, los más emocionantes han sido los 3 ultimos...

Me alegro por turquía, es un país por el que siento alegría por verla ahí antes que ha Croacia, pero es que han tenido mucha mucha suerte en sus tres ultimos partidos....
                DIOS!!! jamás ví a un equipo con tanta suerte, ni Italia jajaja!!

Comentario

Vaya suerte de los turcos, en lo penaltis no hay equipo mayor que otro es una loteria, yo ya veo a Alemania en la final como Turquia juege como hoy.

Comentario

simplemente increible el final del partido entre croacia y turquia precioso, en estos momentos es en lo que uno se da cuento lo bonito que es el futbol porque vaya pedazo de final de partido nos han brindado y turquia por 3º consecutiva en los ultimos minutos tremendo

Comentario

que injusticia para croacía ,Turquía no a echo méritos para llevarse este partido..por cierto me gusta como juega klasnic ,nunca lo había visto

Comentario

Increible el desenlace...Lo peor es que me lo estaba viendo venir porque Turquía siempre aprieta cuando va perdiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Ja, ja, es verdad con Portugal y Croacia llevamos dos de dos. Espero que nos quedemos al cincuenta por ciento.
                          Para mi mañana no hay decepción posible ya que me gustan las dos selecciones que se enfrentan.

Comentario

parece que turquia se esta contagiando de la suerte del cerdilla aunque no tengan nada que ver

Comentario

italia viste de rojo? porque turquia esta siendo la mismita reencarnacion de los italianos

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                                Ayer tanto Cristiano Ronaldo, tanto que Portugal estaba deslumbrando, que si eran los favoritos... pues hala, adiós muy buenas. Solo Ballack hizo más que media Portugal...

Hoy pasará lo mismo, Croacia está en su mejor momento, Luka Modric dicen que es el nuevo Cruyff... HOY PASA TURQUÍA.

A ver si suena la campana...
                                Si es que suele pasar...

No sé si será suerte lo de Turquía, pero por suerte no están en semifinales, por ejemplo, marcar tres goles cuando ya se veían en casita eso creo que no es suerte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X