Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿contra quien preferis en cuartos y porque ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿contra quien preferis en cuartos y porque ?

Hombre, en principio Rumanía, pero me da miedo que vayamos de sobraos ( bueno el MARCA, el AS y toda esta lacra) y nos quedemos con cara de tontos.

Pero me gustaría también a Francia. Aunque sea complicado, hay muchas cuentas pendientes con los gabachos y sería una buena manera de saldarlas dejándoles fuera en cuartos

Comentario

Los que os sentís tan españoles, no vayais de valiente pidiendo a las potentes. la única inferior a España es Rumanía, y están a un nivel similar.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        entre ribery, benzema y henry nos meten 3 y sin sudar
        Ribery es indiscutible su calidad. Pero Henry está fatal y Benzema ni siquiera salió titular el último partido...

Yo no se si elegir Francia o Rumanía... la verdad... porque Rumanía compensa su falta de calidad con mucha lucha y muy buen juego de toque.

Comentario

Dificil pregunta para contestar, Rumania es la más endeble pero como bien han dicho arriba si nos toca iremos de sobraos y nos perjudicaria bastante; Holanda es la más fuerte, y a mi juicio la gran favorita para ganar la Eurocopa, asi que es preferible que no nos la encontremos ademas de que es bastante dificil de que haya un fisaco en el partido contra Grecia; con Italia y Francia tenemos cuentas que saldar, pero después del partido visto hoy en el que no eramos capaces de encontrar huecos ante las lineas atrasadas de Suecia seria mejor que no nos tocara Italia ya que sufririamos mucho intentando encontrar huecos y finalmente Francia, que decir de los gabachos, en el ultimo mundial nos dejaron con mal sabor de boca y ya nos eliminaron en la Eurocopa de 2000 en cuartos y fisicamente esta bastante endeble por lo que no seria muy complicado ganarles pero tampoco hay que ovidarse de Ribery y cia. Para terminar ya, sentimentalmente prefiero a Francia y poder eliminarles a ellos, pero deportivamente prefiero a Rumania ya que tendriamos mas posibilidades de pasar.

Comentario

Ojala pase rumanía, pero con italia y francia tenemos varias espinitas clavadas, y me gustaría eliminar a francia en cuartos.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
              Dificil pregunta para contestar, Rumania es la más endeble pero como bien han dicho arriba si nos toca iremos de sobraos y nos perjudicaria bastante; Holanda es la más fuerte, y a mi juicio la gran favorita para ganar la Eurocopa, asi que es preferible que no nos la encontremos ademas de que es bastante dificil de que haya un fisaco en el partido contra Grecia; con Italia y Francia tenemos cuentas que saldar, pero después del partido visto hoy en el que no eramos capaces de encontrar huecos ante las lineas atrasadas de Suecia seria mejor que no nos tocara Italia ya que sufririamos mucho intentando encontrar huecos y finalmente Francia, que decir de los gabachos, en el ultimo mundial nos dejaron con mal sabor de boca y ya nos eliminaron en la Eurocopa de 2000 en cuartos y fisicamente esta bastante endeble por lo que no seria muy complicado ganarles pero tampoco hay que ovidarse de Ribery y cia. Para terminar ya, sentimentalmente prefiero a Francia y poder eliminarles a ellos, pero deportivamente prefiero a Rumania ya que tendriamos mas posibilidades de pasar.
              Pienso exactamente igual que tú, no cambio ni una coma.

Comentario

Yo creo que este al igual que todos los torneos es dificil elegir a tu rival ya que ahora mismo por ejemplo podemos ver a las selecciones de Italia y Francia practicamente muertas pero si alguna de las dos pasan y nos tocan en cuartos quien sabe si nos pueden dar un susto hombre yo como preferir prefiero a Rumania pero querria enfrentarme a los franchuts para vengarnos por lo del mundial y echarlos ahora nosotros de la Eurocopa y ademas ya se que no es para hechar las campanas al vuelo pero yo quiero y deseo ganar la eurocopa y como quiero que ganemos la urocopa quiero hacerlo a lo grande es decir hechando a Francia,Holanda y.....jajaja pero nada de nada que nos toque Rumania y asi todos mas tranquilos.

Comentario

Hombre el respeto que me da a mi Francia o Italia no me lo da Rumania...

Comentario

hace falta que diga francia?

pienso que soy el que lo tiene mas claro de todos aqui!

pero vamos a ver; me tomariais mas el pelo si no pasamos a1/4tos; o si nos eliminais en 1/4tos? pienso que me voy a tener que esconder durante unos dias, jeje

pero gracias por tenernos todavia miedo; despues de la mayor paliza recibida en 26 anos ayer, lo tomo como un pequeno consuelo!

Comentario

Yo prefiero Rumanía, y los finalistas del mundial pa`casita tempranito

Y lo mismo prefiero que o bien los suecos o los rusos se encarguen de eliminar a los holandeses en su cruce con ellos, para así no tenerlo que hacer nosotros en semifinales

[CENTER]PODEMOS!!!!![/CENTER]

Comentario

YO BOTO POR HOLANDA !!

SI DE VERDAD VALEMOS PUES VAMOS A POR ELLOS CON 2 *******

PODEMOS

Comentario

Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
                          YO BOTO POR HOLANDA !!

SI DE VERDAD VALEMOS PUES VAMOS A POR ELLOS CON 2 *******

PODEMOS
                          pues tu sigue botando y botando; a menos que me equivoque, sois primeros seguro al igual que holanda; asi que los gwebs seran para semis y no antes!

Comentario

Con los gabachos ... y a pagarles con la misma moneda ...

Comentario

con quien sea... pasaremos seguro...

Comentario

Contra Rumanía, por su menor experiencia

Pero por desgracia, se clasificará Italia, con su suerte característica, histórica y asquerosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X