Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa si....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasa si....

en esta edicion me he enterado de una cosa (creo que no era asi antes)

en caso de de empate a puntos, diferencia de goles y goles marcados; se va directo a los penaltis.

pero que pasa si es en2 partidos distinctos????

ya se sabe que hay un partido rep. checa vs turquia que terminaria en penaltis en caso de empate

pero hay un dato muy curioso en el grupo C: francia y italia estan totalmente empatados tambien; y hay una posibilidad de que se clasifiquen con empate y... 2 puntos en total!!! creo que seria lo nunca visto!!!

ahora mismo las cosas estan asi:

rumania 2pts 1 gol a favor 1 gol en contra
    francia 1pts 1 gol a favor 4 goles en contra
    italia 1pts 1 gol a favor 4 goles en contra

si la naranja mecanica mete un 3-0 a rumania con su equipo de supleentes; y el otro partido termina 0-0; los 3 estarian empatados a todo!!!!!

que pasaria; tanda de penaltis a 3 bandas; coeficiente fifa; cartulinas amarillas...????

lo que esta claros, es que por ejemplo si holanda gana 3-0 y francia e italia empatan con goles, se la jugarian los 2 a los penaltis... como la final del mundial!!

Re: Que pasa si....

A ver te lo aclaro, si quedan empatados a todo (Incluyendo goles a favor y goles en contra) y en el ultimo partido juegan entre ellos, como en el Turquia-Rep. Checa, se jugaria una tanda de penalties.
    Si quedan empatados a todo pero no juegan el ultimo partido entre ellos, se mirarian las tarjetas. Si aun asi se mantuviera el empate no se que pasaria.

Y en el caso de Rumania, si Italia y Francia empatan a goles, 1-1 por ejemplo, el triple empate seria si rumania marca los mismos goles que en el otro partido y pierde de tres, en este caso un 4-1 seria triple empate y creo que se mirarian las tarjetas tambien.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
      A ver te lo aclaro, si quedan empatados a todo (Incluyendo goles a favor y goles en contra) y en el ultimo partido juegan entre ellos, como en el Turquia-Rep. Checa, se jugaria una tanda de penalties.
      Si quedan empatados a todo pero no juegan el ultimo partido entre ellos, se mirarian las tarjetas. Si aun asi se mantuviera el empate no se que pasaria.
      bueno, pues a contar tarjetas ya, jaja:

rumania:6
      francia:3
      italia:5

bueno; si hay triple empate... esto seria la mayor fulleria del mundo del futbol; pasar por tarjetas, jaja, pero firmo ahora mismo!!!!

Comentario

Que yo sepa se miraría el coeficiente Uefa. Lo que no me parece bien, dicho sea de paso.

Team - Rank

Netherlands 2.417

Croatia 2.409

Italy 2.364

Czech Republic 2.333

Sweden 2.273

Romania 2.250

Germany 2.250

Portugal 2.192

Spain 2.182

Greece 2.167

Poland 2.167

France 2.091

Turkey 1.958

Russia 1.958

Switzerland 1.800

Austria 1.500

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Que yo sepa se miraría el coeficiente Uefa. Lo que no me parece bien, dicho sea de paso.

Team Rank Netherlands 2.417 Croatia 2.409 Italy 2.364 Czech Republic 2.333 Sweden 2.273 Romania 2.250 Germany 2.250 Portugal 2.192 Spain 2.182 Greece 2.167 Poland 2.167 France 2.091 Turkey 1.958 Russia 1.958 Switzerland 1.800 Austria 1.500
          Un saludo.
          Se miran las tarjetas seguro, a no ser que haya gastado una broma el nota de radio marca.

Comentario

Team - Rank

Netherlands 2.417

Croatia 2.409

Italy 2.364

Czech Republic 2.333

Sweden 2.273

Romania 2.250

Germany 2.250

Portugal 2.192

Spain 2.182

Greece 2.167

Poland 2.167

France 2.091

Turkey 1.958

Russia 1.958

Switzerland 1.800

Austria 1.500

Un saludo.
            ?????????????? francia detras de rumania???????????? de que van??? hasta detras de polonia, y grecia; esto es un chiste!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              ?????????????? francia detras de rumania???????????? de que van??? hasta detras de polonia, y grecia; esto es un chiste!
              hasta portugal y alemania estan super mal clasificados... esto es como la clasificacion iffh del mejor club del mundo; puro timo!

Comentario

Se miran las tarjetas seguro, a no ser que haya gastado una broma el nota de radio marca.
                Puede que tengas razón, a lo mejor lo del coeficiente se mira en caso de que haya empate también a tarjetas, no lo sé seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  hasta portugal y alemania estan super mal clasificados... esto es como la clasificacion iffh del mejor club del mundo; puro timo!
                  Es imposible que Francia vaya detras de Rumania, porque si no Rumania habria ido en el bombo 2 y Francia en el 4 no viceversa.

Comentario

http://www.uefa.com/newsfiles/19079.pdf
                    Puntos 7.07 y 7.08.

hay penalties si juegan entre sí (para evitar sorteo,precisamente).

Si no,sorteo al canto.

Comentario

Es imposible que Francia vaya detras de Rumania, porque si no Rumania habria ido en el bombo 2 y Francia en el 4 no viceversa.
                      francia iba en el 3 o el 4 creo recordar; pero en el 2 seguro que no!
                      no hicieron el sorteo por coeficiente; los 2 anfitriones iban en el bombo 1 (que estafa)

francia iba en el 4 por haber terminado 2undos de grupo y luego lo hicieron por numero de puntos obtenidos en la fase clasificatoria, creo recordar

Comentario

Puede que tengas razón, a lo mejor lo del coeficiente se mira en caso de que haya empate también a tarjetas, no lo sé seguro.
                        si, para mi esto vendria despues de las tarjetas!

Comentario

Agu lo siento, pero me temo que Holanda os va a hacer la cama para que pase Rumania....

Comentario

Pues me parece que es como lo decía yo antes, primero se mira el coeficiente Fifa (en realidad solo de las fases de clasificación del mundial 2006 y de la Eurocopa 2008, si no he entendido mal) y después el tema del Fair Play (que incluye, pero no se reduce exclusivamente a las tarjetas).

El reglamento lo tenéis en esta página:

http://es.euro2008.uefa.com/news/kin...id=326174.html

Enlace directo al pdf: http://www.uefa.com/newsfiles/19079.pdf

Artículo 7.07. No lo copio porque está protegido el puñetero pdf.

Menudo lío se montan los mangantes de la Uefa.

Un saludo
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 14/06/08, 12:51:05. Razón: Añadir datos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Agu lo siento, pero me temo que Holanda os va a hacer la cama para que pase Rumania....
                              muy possible, pero el empate no me parece una opcion descabellada... los supleentes holandeses querran jugar algun que otro partido y demonstrar lo que valen no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X