Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que creeis que ara holanda contra rumania?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que creeis que ara holanda contra rumania?

no creo que se dejen perder para eliminar a Italia y Francia, saldra con los suplentes y dara descanso a los mas importantes

Comentario

no quiero ni pensar si jugamos contro rumania y nos eliminan......................
      coslada sale otra vez en la tele por asesinatos de rumanos que aqui hay mogollon.

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
        no quiero ni pensar si jugamos contro rumania y nos eliminan......................
        coslada sale otra vez en la tele por asesinatos de rumanos que aqui hay mogollon.
        Nos espera una dura lucha contra la revolución del pantalón de campana, el peinado con la raya enmedio...y las camisetas de licra con tribales plateados...Un saludo!!
        PD:sin ánimo de ofensa ni mucho menos...solo un poco de humor...además si ellos quieren, se pueden cebar con nosotros, nada mas y nada menos que viendo un traje de luces...

Comentario

como nos eliminen los rumanos a tirarles ****** piedras y de to... encima que nos invaden...namas falta eso...

Comentario

Pues lo normal, sacará a los que menos minutos han jugado, y pasará lo que tenga que pasar. Y por cierto, sigue siendo un equipazo Holanda con los suplentes (Huntelaar, Van Persie, Heitinga...)

Comentario

ojala ganen los rumanos y dejen fuera a franceses e italianis mas que nada por la sencilla razón de que sino en cuartos nos vamos a casa, aunque si nos toca rumania seguro que también nos toca perder pero bueno alguna posibilidad mas tendríamos que si nos toca francia que es bestia negra nuestra e Italia para dormida pero........... despertará si pasa.

Por otro lado el banquillo de Holanda es pa verlo......... Huntelaar, Van Persie, Heitinga,............

Impresionante, asi que por mucho suplente que saquen, el equipo va atener la misma calidad e irá a ganar

Comentario

Yo creo que jugarán los suplentes, y saldrán a hacer un buen partido para reivindicarse.

Comentario

A holanda le interesa dejarse perder , ya que si no pasará italia o francia que se enfrentará a España y de ganar sería su rival en semifinales ( siempre que pase en cuartos ).

Pese a todo no creo que se deje perder , sino que sacará los suplentes , como España contra Grecia

Comentario

Huntelaar jugara y ese hombre no tiene piedad...

Comentario

Me imagino que saldra con los suplentes pero tiene tanta calidad que hasta los suplentes son maquinas.

Comentario

Si yo fuera Holanda me dejaría ganar ya que así me quito rivales (Francia e Italia) que son más dificiles que la propia Rumanía.

Comentario

No hay ninguna duda, no se dejarán perder descaradamente pero estos partidos siempre los acaba ganando el que lo necesita, Rumanía estará en cuartos.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Si yo fuera Holanda me dejaría ganar ya que así me quito rivales (Francia e Italia) que son más dificiles que la propia Rumanía.
                            Ahora que me ha dado por pensar (es algo que no suelo hacer habitualmente), se me ha ocurrido una cosa. Si se deja ganar pasa Rumanía, que en el cruce de cuartos contra nosotros es probable que pierda, con lo que en semifinales Holanda jugaría contra España. Hay que tener en cuenta que los holandeses ya le han ganado a Italia y a Francia, por lo que quizá vean más fácil a esos dos equipos que a España, y como saben que a nosotros no se nos dan bien ni italianos ni franceses... preferirían ganar para forzarnos un cruce complicado.

¿Qué os parece?

P.D. Por favor que algún mod corrija el título del hilo, que da grima.
                            ¿Qué creéis que hará Holanda contra Rumanía?

Comentario

No creo que se dejen perder, ahora bien, saldran con los menos habituales, y sin riesgos...vamos, que como rumania apriete un poquito se lleva el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Ahora que me ha dado por pensar (es algo que no suelo hacer habitualmente), se me ha ocurrido una cosa. Si se deja ganar pasa Rumanía, que en el cruce de cuartos contra nosotros es probable que pierda, con lo que en semifinales Holanda jugaría contra España. Hay que tener en cuenta que los holandeses ya le han ganado a Italia y a Francia, por lo que quizá vean más fácil a esos dos equipos que a España, y como saben que a nosotros no se nos dan bien ni italianos ni franceses... preferirían ganar para forzarnos un cruce complicado.

¿Qué os parece?

P.D. Por favor que algún mod corrija el título del hilo, que da grima.

¿Qué creéis que hará Holanda contra Rumanía?
                                Tambíen Holanda puede volver a encontrarse con Italia en la final si estas dos llegan y por 3 goles que le metiera Italia es la actual campeona del mundo y puede ganarte a su propio estilo. Es una Eurocopa y en 1/4 ya no hay rival pequeño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X