Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que creeis que ara holanda contra rumania?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que creeis que ara holanda contra rumania?

eso mismo contestar.... yop creo que se dejara perder y dejara fuera a italianos y franceses
    97
    saldra a por todas como un partido mas
    7.22%
    7
    se dejara perder....
    24.74%
    24
    saldra con los menos habituales pero a ganar
    68.04%
    66

Re: ¿que creeis que ara holanda contra rumania?

Digamos que darán una oportunidad a los suplentes e intentaran reservar fuerzas para el enfrentamiento de cuartos.

Comentario

no se, el equipo B seguro seguro; pero luego los supleentes son mucho supleentes y no creo que van basten de consignas de perder... o eso espero, no me pareceria muy etico!

Comentario

si pero... si lo hiciese se kita 2 rivales directos y en teoria el unico rival que tendria d eun fuerte poderio hasta la final seria españa.... asi que nuse nuse....

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          si pero... si lo hiciese se kita 2 rivales directos y en teoria el unico rival que tendria d eun fuerte poderio hasta la final seria españa.... asi que nuse nuse....
          es possible, pero me parece un poco retorcido; no se enfrentarian ni a francia ni a italia antes de semis donde no estan todavia clasificados; y enfrentarse a espana en semis tampoco seria mas facil!

Comentario

1. el hara del titulo es con h
            2. el a de la tercera opcion es sin h
            3. saldra con los suplente pero a ganar.

Comentario

espero que pierdan y que no nos los crucemos hasta la final, si no tienen un mal dia se llevan la eurocopa goleando!!!!!!!!
              que maravilla de seleccion!!!!!!!!!
              P.D. alguien sabe como serian las semifinales????? si por ejemplo es españa-rumania y holanda- suecia luego nos cruzamos?????

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                espero que pierdan y que no nos los crucemos hasta la final, si no tienen un mal dia se llevan la eurocopa goleando!!!!!!!!
                que maravilla de seleccion!!!!!!!!!
                P.D. alguien sabe como serian las semifinales????? si por ejemplo es españa-rumania y holanda- suecia luego nos cruzamos?????

si, asi que en la final es impossible!

Comentario

Saldra con los menos habituales pero ha ganar , aunque a mi me gustaría que se dejase perder.

Comentario

Re: ¿que creeis que hará holanda contra rumania?

saldra a ganar pero quizas dandole oportunidades a 2 o 3 suplentes...

Comentario

Van a salir los suplentes y querran agradar a VAN BASTEN para demostrarle que puede tirar de ellos en lo que resta de competicion, y que señores que esto no es un pachanga de Verano.

Evidentemente los Rumanos se juegan la vida y saldran a por todas, un arma esa de doble filo

Comentario

Ara lo que cualquier equipo clasificado y primero de grupo, sal daldrá ganar por supuesto pero con los no habituales, yo no me creo que se preocupen mucho de Itaia y Francia habiendoles metido 3 y 4 respectivamente

Comentario

Nos vendría bien que ganara Rumanía, pero Holanda no se va a dejar, como se va a dejar ganar un equipo en una Eurocopa, por Diós! Os estáis escuchando? Saldrá con suplentes y a ganar

Comentario

Yo pienso que saldra con los suplentes pero saldran a por todas!
                            aunque no estaria nada mas que ganase Rumania y que se quedasen fuera dos grandes como Francia e Italia!
                            Asi tendriamos mas oportunidades de pasar de cuartos! xD

Comentario

saldra con los suplentes, ganará Rumania y nos enfrentaremos a esta en cuartos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X