Este post va dirigido a todas aquellas foreras que seguimos la Eurocopa y que, aparte de ver el partido en sí, nos fijamos en esos hombres que defienden la camiseta de sus respectivos países y hacen que nos quedemos cuando los vemos en plena acción...
Bueno, la cosa es que vosotras pongáis a aquél o a aquellos que os "han robao el corazón" mientras se dejaban la piel con sus respectivas selecciones...A mí, particularmente, me gustan éstos cuatro:
1) Cristiano Ronaldo (Portugal) ---> (que lo fiche el Madrid, por diosss)
2) Gianluca Zambrotta (Italia) ----> (me lo llevo pa´mi casa, mare mía)
3) Fedrik Ljungberg (Suecia) ----> (Viva Suecia, no?? Omaaaa!)
4) Juan Gutiérrez,"Juanito" ----> (vengaaa, vaaa...se me ve el plumero pero es que mi Juan es mucho Juan...ainssss )
Bueno, pues éstos son mis 4 hombres de la presente Eurocopa. Ahora lo dejo en vuestras manos, chicas....A deleitarse la visto se ha dicho!!! Un saludoooo.
P.D: Espero que los señores/as moderadores/as no me cierren el post ni lo cambien de sitio. No sólo disfrutamos del fútbol en la Eurocopa, verdad chicas???
Bueno, la cosa es que vosotras pongáis a aquél o a aquellos que os "han robao el corazón" mientras se dejaban la piel con sus respectivas selecciones...A mí, particularmente, me gustan éstos cuatro:
1) Cristiano Ronaldo (Portugal) ---> (que lo fiche el Madrid, por diosss)
2) Gianluca Zambrotta (Italia) ----> (me lo llevo pa´mi casa, mare mía)
3) Fedrik Ljungberg (Suecia) ----> (Viva Suecia, no?? Omaaaa!)
4) Juan Gutiérrez,"Juanito" ----> (vengaaa, vaaa...se me ve el plumero pero es que mi Juan es mucho Juan...ainssss )
Bueno, pues éstos son mis 4 hombres de la presente Eurocopa. Ahora lo dejo en vuestras manos, chicas....A deleitarse la visto se ha dicho!!! Un saludoooo.
P.D: Espero que los señores/as moderadores/as no me cierren el post ni lo cambien de sitio. No sólo disfrutamos del fútbol en la Eurocopa, verdad chicas???
Comentario