Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La television Alemana critica el Juego de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La television Alemana critica el Juego de Odonkor

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Entonces....¿lo fichamos para los 100 metros lisos ó lo metemos en una caja con un lazito?
    Menos futbolista de la primera plantilla del Betis, cualquiercosa vale. No me explico que le vieron a este tio pa ficharlo......o...... ¿ esque no lo vieron ?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      no es un tio que te arregle un partido??? venga ya por dios, pues venga, pensemos en la seleccion, no arreglo el partido contra polonia en el mundia??? quisiera yo saber cuantos partidos arregla joaquin...
      Comparar a odonkor con joaquin es como comparar un rascacielo con un solar...

el peor año de joaquin... ya lo hubiera querido firmar el mejor odonkor...

Comentario

Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
        eso no es ningun descubrimiento pero,no se como van los cruces,como juegue contra españa,este hace el partido de su vida,y si no al tiempo...
        Tranquilo que no podra, porque nos eliminará Holanda, Italia o Francia

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          ¿mal juego de odonkor? pero si no le han dado ni un pase largo en todo el partido, para que corra y aproveche la velocidad. El que ha estado penoso a sido Ballack, que ha hecho un partido lamentable.
          tienes razón en lo que dices, lo que no se es como puede ser internacional, y ballack no es mal jugador, pero para mi esta muy sobrevalorado, es algo así como beckam, que sin ser malo, tampoco es como para pagar una millonada por ellos y ademas cobrar lo que cobran; esto siempre hablando en terminos deportivos, en lo que generan publicitariamente no entro.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            en el marca pone que ha estao de lateral izquierdo
            A ver, he estado viendo todo el partido con unos amigos míos alemanes. Odonkor ha entrado en el descanso por Jansen; el entrenador a desplazado a Lamb al lateral izquierdo, y ha bajado a Fritz al lateral derecho.

Entonces Odonkor ha jugado unos 37 minutos de extremo derecho. No ha hecho absolutamente nada más que perder los pocos balones que le han llegado; aunque como dice otro forero, este hombre debe atacar al contragolpe, con espacios. En estático es más paquete aun.

Luego ha entrado al campo Schwensteiger, y finalmente Kuranyi. Con la entrada de Kuranyi, que ha sustituido a Fritz, ha pasado Odonkor a jugar en el lateral derecho. Eso ha sido en el 82, así que unos escasos 10 minutos.

Lo más destacable ha sido que ha estado a punto de cometer penalti; y que, pese a lo rapido que es, le han ganado la espalda varias veces y se le han ido.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
              Menos futbolista de la primera plantilla del Betis, cualquiercosa vale. No me explico que le vieron a este tio pa ficharlo......o...... ¿ esque no lo vieron ?
              Teniendo en cuenta que fichabamos por videos (lo ha dicho Parra, no yo), pues no me extraña. Me juego algo que a mi me hace mi hermano un video, lo cuelga en el youtube, mi padre se pone en contacto con la secretaria tecnica y me hubieran fichao hasta a mi como delantero tanque.

Comentario

Yo soy antiodonkor.... pero en su descargo he de decir... que no era la situacion idonea para él..... Croacia echada atras....

Yo creo que salió mas para impedir que Pranjic siguiera subiendo (que en la primera parte mareó a Jansen) que para lo que pudiera aportar Odonkor...

Comentario

Los que hayan visto el partido completo podran decir a defensa de Odonkor que: Alemania basaba su juego en la banda izquierda y el centro, pocas incorporaciones por la banda derecha. Odonkor es un jugador veloz y para aprovechar eso tiene que haber contragolpes y no los podia haber por parte de Alemania ya que Croacia estaba muy bien colocada en el campo.

Comentario

Odonkor jugó 45 minutos, y de ellos media hora por lo menos recuerdo que de lateral...con lo cual ha jugado de lateral practicamente...y ahi no puede hacer nada...es EXTREMO...si no le dejan subir la banda como el otro dia, entonces Odonkor es nulo...Perdonenme Alemania fue anulada por Croacia...por esa regla de 3 son malos desde Ballac hasta Lehman...y no es asi...

Igual que opinais de este partido en particular...quiero poner lo que opinaron de Odonkor en su último partido hace poco (14 dias) antes de este...

"El extremo bético David Odonkor fue titular en el partido amistoso que disputó ayer ante Bielorrusia. Disputó 78 minutos y un centro suyó provocó el primer tanto a favor de los germanos conseguido por korytko en propia meta. Sin embargo la buena actuacion del jugador verdiblanco no sirvió para lograr una victoria ante el país del este europeo"

Solo digo que si hay que mirar los partidos malos tambien los buenos...para el que diga que nunca hace nada...su último partido parece ser que fue destacado...

A partir de ahi Odonkor no me parece un crack, pero tampoco es nulo como lo poneis aqui, su velocidad endiablada es un peligro, aunque tenga una tecnica floja

Comentario

• Re: La television Alemana critica el Juego de Odonkor

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                      Los que hayan visto el partido completo podran decir a defensa de Odonkor que: Alemania basaba su juego en la banda izquierda y el centro, pocas incorporaciones por la banda derecha. Odonkor es un jugador veloz y para aprovechar eso tiene que haber contragolpes y no los podia haber por parte de Alemania ya que Croacia estaba muy bien colocada en el campo.
                      Toda la razon...se nota quien ve los partidos y quien hace analisis simples

Comentario

Hombre a odonkor lo critican hasta en su casa, yo no se como ese tio esta jugando en la seleccion aleman de verdad

Comentario

No nos beneficia esto mucho pero bueno... no vamos a engañar a nadie todos saben como es Odonkor, sabe correr pero no sabe frenar es como tener una bicicleta y pararla cuando vas a 120. De los centros de este jugador ni hablemos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Odonkor jugó 45 minutos, y de ellos media hora por lo menos recuerdo que de lateral...con lo cual ha jugado de lateral practicamente...y ahi no puede hacer nada...es EXTREMO...si no le dejan subir la banda como el otro dia, entonces Odonkor es nulo...
                            eso es.... MENTIRA

Jugó los ultimos 10 minutos, cuando se retira Fritz y sale Kuranji.....

Y jugó de carrilero, no lateral.....

35 minutos como EXTREMO

10 minutos como LATERAL...

Hizo mas como lateral cortando una entrada por velocidad de Modric creo..... que como extremo

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                              Hombre lo han puesto de lateral creo... y encima por el lado izquierdo, aparte no sabe defender... visto eso, ¿que quieren que lo haga bien encima?
                              Comparto esto al 100%. Ademas los alemanes centraban su ataque por la banda opuesta a la que suele estar Odonkor.

Esto no quita el mal juego del internacional bético.

Comentario

Con la propaganda que le estáis haciendo no hay Dios que lo venda!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X