Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La television Alemana critica el Juego de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La television Alemana critica el Juego de Odonkor

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    ¿Ya se han dado cuenta en Alemania que es un paquete?
    en alemania a mas paquetes a parte de odonkor. Para mi que las ha pasado canutas para completar una seleccion que rinda.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      La ZDF esta criticando a Odonkor, yo no he visto el partido pero por lo visto ha debido ser penoso para que un jugador que juegue medio tiempo sea el objeto de las criticas de la prensa, Se estan cachondeando de que por lo visto le daban un pase y el se lo pasaba a los croatas, Casi mejor que no juegue mas porque si no no vendemos la moto
      Por Dios que no juege más, que si no lo podemos vender!!!!

Comentario

A mi no me tiene que decir ninguna television alemana, ningun carlos cariños ni nadie... que este jugador es pesimo deportivamente hablando, que tiene la calidad justa para jugar en 2 B y se esta convirtiendo en un reiero para las aficiones rivales...

Defender el pago de mil millones de las antiguas pesetas por este tipo de jugador es casi no entender de futbol.

Comentario

Un jugador que no es titular ni apenas juega en un equipo que ha luchado por no descender y aun asi es convocado por toda una Alemania para jugar la Eurocopa. A mi entender 2 posibilidades:

1. Que el jugador, por increible que parezca, sigue teniendo cierto cartel en Alemania.
          2. El nivel de los futbolistas alemanes es patetico.

Comentario

Ayer vi el partido. Y naturalmente por ZDF.
            Y lo único que dijo el comentador es que no lograba comprender del todo la decisión de Löw pues Odonkor lo único que puede explotar es la velocidad y si no hay huecos para ello (Croacia estaba muy bién compacta atrás) pues entonces su cambio no tenía mucho sentido.
            En lo que estoy totalmente de acuerdo.
            Por otro lado el partido de Alemania muy pesimo. En todas las lineas, en actitud, posicionamineto, en todo. Y pésimo de todos los jugadores, incluido también el seleccionador que no supo con los cambios darle la vuelta a la tortilla.

Que Odonkor valga como mucho la mitad de lo que el Betis pagó por él, creo que en esto estamos todos de acuerdo, pero eso es culpa de quien lo trajo y pagó por él. Pero de ahí ha culparlo de que pierda su equipo, o mofarse de él ... es demasiado!.

Un saludo desde Alemania.

Comentario

Yo vi ayer el partido , jugo en su sitio y sus compañeros ni se la echaban.

Comentario

no entiendo las criticas a odonkor, pues ayer ha jugado como siempre, o sea fatal...

Comentario

Ha jugado de lateral derecho...no de extremo...he visto el partido y no ha subido a penas porque estaba en el lateral...se le han ido un par de veces las marcas, pero en velocidad no se le iba nadie...esta claro que su puesto no es lateral sino extremo atacante

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    Yo vi ayer el partido , jugo en su sitio y sus compañeros ni se la echaban.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      Odonkor juega y seguirá jugando con una grande como Alemnia, manqueospese, porque os jode a algunos que nuestros jugadores se codeen con los grandes, vayan con sus selecciones y sean reaconocidos.
                      Pero que eso da igual que aqui lo importante es que juege y ha jugado y contra Austria, Odonkor otra vez.

Y a este magnífico jugador lo tenemos gracias a Don Manuel!

Si lo llega a traer otro daríais palmas de alegría destructores!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Ha jugado de lateral derecho...no de extremo...he visto el partido y no ha subido a penas porque estaba en el lateral...se le han ido un par de veces las marcas, pero en velocidad no se le iba nadie...esta claro que su puesto no es lateral sino extremo atacante
                        Ya te echaba de menos .... tranquilo va a ser la sensacion de la eurocopa. Este ni aunque lo pongas a jugar con los alevines en brunete destaca ... Gran fichaje!!

Comentario

la verda que odonkor haciendo de vega tiene que ser un espectáculo xDD el seleccionador esta loco, como va a meter ahi a odonkor??? jajajaja

Comentario

Es que yo sigo sin entender cómo ha podido ir, es que no ha dado un pase de gol en toda la Liga. LLeva ya dos temporadas y aún no ha aprendido a centrar, ni aprenderá nunca.

Comentario

Yo si he visto el partido.Y lo cierto es lo que dice Carlos Cariño,que la gente aguanta la respiracion cada vez que coge el balon,no podia ser de otra forma.

Con una Alemania volcada y desesperada,Odonkor ha mostrado estar en baja forma,no se ha ido de nadie cuando su equipo lo requeria.

Lo cierto es que de dos balones que ha tenido en ataque,uno se lo ha entrenado a su defensa en los pies,y el otro que era un centro a la olla,lo ha centrado patras,es decir hacia la frontal,de esos centros que enamoran a Dolvi.

Es una gran MENTIRA que haya salido de lateral.De lateral ha jugado en la parte ultimisima,cuando han sacado a la desesperada a Kuranji.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Yo si he visto el partido.Y lo cierto es lo que dice Carlos Cariño,que la gente aguanta la respiracion cada vez que coge el balon,no podia ser de otra forma.

Con una Alemania volcada y desesperada,Odonkor ha mostrado estar en baja forma,no se ha ido de nadie cuando su equipo lo requeria.

Lo cierto es que de dos balones que ha tenido en ataque,uno se lo ha entrenado a su defensa en los pies,y el otro que era un centro a la olla,lo ha centrado patras,es decir hacia la frontal,de esos centros que enamoran a Dolvi.

Es una gran MENTIRA que haya salido de lateral.De lateral ha jugado en la parte ultimisima,cuando han sacado a la desesperada a Kuranji.
                                Precisamente de eso se estaban cachondeando ayer en la ZDF...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X