La ZDF esta criticando a Odonkor, yo no he visto el partido pero por lo visto ha debido ser penoso para que un jugador que juegue medio tiempo sea el objeto de las criticas de la prensa, Se estan cachondeando de que por lo visto le daban un pase y el se lo pasaba a los croatas, Casi mejor que no juegue mas porque si no no vendemos la moto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La television Alemana critica el Juego de Odonkor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La television Alemana critica el Juego de Odonkor
Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver MensajeHombre lo han puesto de lateral creo... y encima por el lado izquierdo, aparte no sabe defender... visto eso, ¿que quieren que lo haga bien encima?
Comentario
-
Originalmente publicado por palante Ver MensajeQue va joer lo han puesto de extremo derecho yo he visto el partido y ha estado.... pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeLa ZDF esta criticando a Odonkor, yo no he visto el partido pero por lo visto ha debido ser penoso para que un jugador que juegue medio tiempo sea el objeto de las criticas de la prensa, Se estan cachondeando de que por lo visto le daban un pase y el se lo pasaba a los croatas, Casi mejor que no juegue mas porque si no no vendemos la moto
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeen el marca pone que ha estao de lateral izquierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver MensajeHombre lo han puesto de lateral creo... y encima por el lado izquierdo, aparte no sabe defender... visto eso, ¿que quieren que lo haga bien encima?
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeSabes aleman?
Se habran confundio porque ha entrao sustituyendo a Marcell Jansen.
Comentario
-
Originalmente publicado por palante Ver MensajeQue va joer lo han puesto de extremo derecho yo he visto el partido y ha estado.... pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeMi mujer es alemana y esta viendo la tele alemana por el satelite y me lo ha contado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario