viendo el panorama como esta, y el grupo de cruce q nos toca, caeremos en cuartos seguro, España en las grandes citas siempre se viene abajo, esperemos q no claro!! pero es la realidad, en el mundial tmb ganamos de paliza el primer partido, y no pasamos de octavos... en fin PODEMOS??
PODEMOS¡¡¡¡ juanito marcara el gol de la victoria xd ajaj
Esooo mismo le dije yo aun amigo mioooo jajajjaja le dije que entraria en el partido final por lesion de uno de los cetrales y marcaria aver si es verdad jajaja
el primer partido nos ha dado una inyeccion de esperanza como siempre pero españa es capaz de darte lo mejor y lo peor,es como nuestro betis no sabe por donde te va a salir yo creo que caemos en semifinales.
No creo que hagan mucho, ahora se habla que somos muy buenos,claro acabamos de meter un 4 a 1, pero mira las otras veces, españa a ganado el primer partido despues el segundo lo a empatado y el tercero perdido.
campeones,campeones, y a callar la boca a muchos que creian que no ibamos a ganar ni un partido.
Cuando no pasemos de cuartos...que me parece a mi que será el caso viendo el grupo con el que nos emparejamos...veremos quién tiene que callarse la boca...los lectores de Marca o las personas realistas.
Comentario